El matrimonio de Felipe y Lizeth en Cota, Cundinamarca
Elegantes Verano Blanco 6 profesionales
F&L
17 Dic, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Fue un día absolutamente maravilloso, mejor no pudo haber salido todo. Empezó con un día espectacular, no llovió para nada, por el contrario, hizo un sol divino y una tarde espectacular. La ceremonia fue muy emotiva, ya que nos acompañaba un piano, violín y vocalista, el sacerdote es un amigo y celebró la eucaristía de manera hermosaaaa.
El novio lloró al verme entrar, lo cual fue algo que no me esperaba ya que él es serio y no demuestra mucho, esa escena es algo que quedará guardado en mi memoria para siempre. La parte del ingreso de los novios fue lindo, todos nos esperaban con aplausos y grabando en sus celulares, nuestro baile aunque se nos olvidaron algunos pasos y debimos improvisar, no se notó la improvisación y lo hicimos muy bien.
La cena estuvo deli, la sesión de fotos aunque tardó un poco, se logró dentro del tiempo establecido y ya quiero ver todo el material tanto de fotos como de videos que se tomaron ese día. La rumba estuvo súper, contratamos una orquesta y tocaron increíble todo el repertorio que ya previamente habíamos escogido, el dj que era otra persona encargada de la música estuvo perfecto, nos puso música súper en la hora loca y nos acompañó como maestro de ceremonia. Todos nuestros invitados la pasaron maravilloso, bailaron, bebieron y muchos lloraron por la emotividad del matrimonio. En términos generales todo fue hermoso, me sentí hermosa con mi look de novia, el novio estaba muy guapooo, los invitados cumplieron el dress code, se veían todos muy muy bien y tanto la ceremonia como la recepción fue romántico y muy organizado.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Felipe y Lizeth





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Santa Elena
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario