El matrimonio de Felipe y Eli en Barbosa, Antioquia
De noche Primavera Morado
F&E
03 Dic, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Queridas integrantes de la comunidad matrimonio.com.co, les quiero redactar como fue mi gran día.
Desperté el dia 3 de diciembre con mucha emoción y algo de nervios, pero feliz porque sabía que todo iba a salir bien y así fue. Me fui a la casa de mi amiga donde me peinaron, obvio contraté a alguien profesional. En eso, la querida Manuela Pino, quien fue la que me peinó y me maquilló dejándome hermosa, mientras ella me organizaba mi amiga me daba aromáticas para calmar mis nervios. Me sentía ansiosa y bueno, mientras yo estaba allá, mi ahora esposo estaba en mi casa ya que él vivía en Cali y viajó a Barbosa para la boda. Él estaba aún pendiente de algunas cositas que faltaban para la boda y estuvo pendiente de su familiares y amigos que llegaban dese Cali. Estuvo un poquito estresado pensando en cómo iba a salir todo.
Bueno, a las 2 de la tarde ya estaba listo mi peinado y mientras se llegaba la hora me dediqué a ver tele con mi amiga. Mi madre estaba atendiendo a mi familia, por ende, no pudo estar conmigo mientras me organizaban. A eso de las 5 de la tarde llegó el fotógrafo y amigo Harold Polania y su equipo de trabajo. Me empecé a organizar mientras él tomaba algunas fotos. Ya me estaban dando como nervios al verme vestida de blanco. Gracias a mi amiga Bibi y su esposo por su buena atención en su casa, la verdad se portaron re bien conmigo. La boda era a las 6:30 y lo peor, empezó a caer agua, fue algo que no se esperaba, pero bueno, nada se podía hacer. Al fin llegaron por mí, estaba super lindo el carro decorado y bueno, que nos vamos para la boda. Estaba con mucha emoción y nervios, me temblaba todo. Me tocó esperar un rato en el carro mientras llegaba el papá de mi esposo, que se perdió llegando al salón. Fue algo curioso: la demorada no fui yo, fue mi suegro.
Seguir leyendo »Después de media hora de espera por fin me tocaba bajarme. Cuando se estacionó el carro al frente del salón dije: “no, ya no quiero casarme”. Que susto bajarme de aquí y ver a todos los invitados en el salón y el salón super lindo, una decoración hermosa. Me dio de todo. Mi padre abrió la puerta y se le inundaron sus ojitos de lágrimas, sentí muchos nervios y le decía: “papi, no quiero bajarme”. Luego de todo me bajé, me organicé el vestido y el peinado y sonó la marcha. Sentía que el corazón se me quería salir, mi pajecita estaba más nerviosa que yo y me hizo el recorrido tirando las flores. Empecé la marcha del brazo de mi padre y caminé hacia el altar donde mi esposo me esperaba. Estaba hermoso, su mirada era encantadora y bueno, todos me miraban un poco seria, pero me dije: “sonríe un poco, que nadie note tus nervios”. Mi padre me entrega a mi esposo y bueno, empezó como tal la ceremonia.
Toda mi ceremonia fue en el salón. La notaría estaba ahí, realizo una ceremonia super bonita, nos gustó mucho y luego fue la ceremonia del pastor. Mi esposo y yo asistimos a la iglesia Ipuc y por ende fue un pastor quien realizó la ceremonia, Fue corta y bonita también.
Ya de ahí se termina esa parte y ya empezaron a saludarnos y luego la comida. Mientras eso nos tomaban fotos, luego el brindis, la rifa de la liga y el ramo, las palabras de agradecimiento a nuestros invitados, las fotos con todos… y bueno, el tiempo transcurrió y finalizamos nuestra boda como a las 12 de la noche. Todo salió de maravilla, como se planeó. Me sentía super cansada ya quería irme, pero faltaban algunas fotos y por fin terminamos.
Así fue mi hermosa boda, algo sencillo pero lindo, disfruté demasiado y lo mejor de todo fue que todo salió tal como lo planeamos: la atención en el salón fue excelente, y ahora llevamos ya 9 meses de casados y es algo muy lindo.
Otros matrimonios en Salón de Eventos Elfos
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario