El matrimonio de Fabian y Tatiana en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Invierno Dorado 2 profesionales
F&T
25 Mar, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Hoy les quiero compartir la crónica de mi matrimonio, actualmente estoy embarazada tengo 6 meses y medio de embarazo, como podrán ver la organización del matrimonio fue agotador pero con ayuda de mi esposo lo logramos.
El 25 con mi esposo llegamos temprano a la casa de su mejor amigo quien me llevaría a la iglesia, decoramos el carro. Él fue, compró el ramo y se fue para la casa de sus papás para llegar a la iglesia con ellos.
Yo sobre el medio día fui a la peluquería Marco Antonio en la cual me maquillaron y me peinaron; un lugar super recomendado, me dejaron muy linda. Salí del salón a las 4pm y me fui al apartamento de una amiga a cambiarme y mis padres estaban esperándome. Me ayudaron a vestirme y cuando íbamos a salir nos dimos cuenta que no tenía los guantes de las manos. Nos tocó irnos a galerías con ese palo de agua que estaba cayendo a buscarlos; casi no los encontramos.
El matrimonio era a las 6pm en la carrera 7 con calle 26 y mi futuro esposo estaba desde las 5pm en la iglesia. Llegué 10 minutos tarde y en la iglesia no sentí nervios. Estaba muy tranquila, porque ya llevábamos con mi esposo viviendo juntos hace 2 años. En la recepción sí me dieron nervios. Mi esposo me escribió unas palabras hermosas y las compartió con todos los invitados y yo también había escrito algo para él.
Seguir leyendo »Todo nos salió perfecto, la familia y amigos se divirtieron mucho y nuestro fotógrafo estuvo todo el tiempo con nosotros tomando fotos muy chéveres. Nuestra boda fue novedosa porque nuestros padres hermanos y pajecitos iban elegantes pero con zapatos converse, para mí fue super por que embarazada me quedaba difícil los tacones y con converse se vio diferente y muy chévere.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Fabian y Tatiana


Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario