El matrimonio de Ernesto y Daniela en Puerto Colombia, Atlántico
Al aire libre Primavera Blanco 3 profesionales
E&D
09 Ene, 2021La crónica de nuestro matrimonio
¡Fue un día de muchos sentimientos encontrados! Para ser honesta, veníamos muy nerviosos por que justo un día antes habían declarado toque de queda en el municipio y tendríamos que acabar nuestro evento 4 horas antes de lo planificado. Algo que se nos salía de las manos a todos, ¡pero eso no nos dañó el disfrute!
Nuestra ceremonia estaba planeada para iniciar 3:00 p.m, así que desperté 8:00 a.m. y me empecé a organizar para irme al hotel donde me arreglaría con mi mamá, que por suerte ¡quedaba frente a la iglesia! Y aquí van mis primeras recomendaciones para ti:
Arréglate en un lugar fuera de casa y en lo posible ¡con pocas personas! Esto fue lo que personalmente me garantizó paz, saber que todos estaban enfocados en mi, y no en mí más 5 damas de honor, pajecitos, etc. Creo que es un momento donde debes enfocarte en ti solamente. Regálate ese espacio solo con alguien importante.
¿Puedes arreglarte cerca a la iglesia? ¡Hazlo! Tuve el tiempo correcto para arreglarme, almorzar, escuchar música, tomarme fotos y solo cruzar a la iglesia.
Seguir leyendo »¡Come! Y come ligero. Los nervios y la emoción te quitan el apetito pero no te dejes ganar, que luego pasas un mal rato.
La ceremonia fue bella, el sacerdote dio un sermón muy lindo y las lecturas que seleccionamos fueron perfectas. No dejes esto al azar, elige las lecturas que te identifiquen con el momento. ¡Recuerda encargar a un responsable de los anillos!
La decoración de la iglesia y la música fueron mágicos, miro atrás y me hace tan feliz haber seleccionado a los proveedores que tuve, y por darme el tiempo de seleccionarlos yo misma con mi esposo, sin permitir que nadie eligiera por nosotros. A la salida de la iglesia, no alquilamos carro, nos fuimos en el nuestro que habíamos comprado juntos hace un par de años; esto fue mucho más significativo que alquilar un carro antiguo. Luego nos tomamos fotos en el hotel, mientras que los invitados se dirigían al lugar del evento en un transporte que contratamos para esto (queda a las afueras de la ciudad).
Los invitados fueron recibidos con champaña, cerveza y tablas de quesos en un espacio diferente a donde se celebraría la boda. Luego llegamos nosotros, de la mano de un violinista que nos acompañaba a la entrada del salón, bailamos nuestra canción (fue antes de lo planeado, por que todo el minuto a minuto se tuvo que acortar). Van para ti más recomendaciones:
Practica el baile de novios, ¡así sea que no tenga coreografía! Es importante saber como te sientes bailando la canción
Prepara tu minuto a minuto, pero si algo cambia, no te estreses. Este día será feliz pase lo que pase
No olvides soltar la cola de tu vestido (si tiene) para bailar
Luego de nuestro baile, brindamos y cenamos mientras escuchábamos un grupo de jazz. La cena estuvo increíble, y tuvimos en cuenta requerimientos de algunos familiares vegetarianos y diabéticos. Cada 30 minutos repartíamos algunas picadas.
¡Luego llegó el Son Cubano y bailamos muchísimo! No llevé tenis para cambio de tacones, por que los míos eran demasiado cómodos así que usa tus tacones varias veces para saber si puedes estar con ellos toda la noche. En el transcurso del evento teníamos a nuestro fotógrafo y video muy pendiente de nuestros momentos ¡y las fotos son un tesoro! Encuentra el balance: disfruta la fiesta pero déjate tomar fotos. Claves para mi a tener en cuenta sí o sí en tu boda:
Permite a tu pareja participar en la selección de las cosas. Para mi sorpresa, mi esposo se re-divirtió participando en todo y fue lindo afirmar nuestras afinidades
Que el presupuesto sea tu base y ve construyéndolo día a día. No dejes todo para último minuto y luego veas que te desfasaste o que pudiste gastar un tris mas.
¡Qué contrates una planner! Hay gente que aún subestima este trabajo y no, no señor, esto es una necesidad absoluta. Contrata personas con experiencia, y no a la prima de una amiga que alguna vez se casó y le gusta organizar eventos. La experiencia no se improvisa y esto es tranquilidad para ti
Para ti, es el día más importante de tu vida, para los proveedores, otro día más de trabajo. Por esto es importante que los conozcas y pongas en firme lo que quieres y que exijas sin pena. Yo personalmente fui a ver el trabajo de todos personalmente (aproveché unas bodas que estaban antes y fui a ver que tal).
El maquillaje: Sí o sí paga la prueba de maquillaje y peinado. Pensé que era un gasto innecesario, pero al final mi madre me convenció y vaya que valió la pena. Pude hacer correcciones, ver productos, ver como se veía mi maquillaje con flash, sin flash, de día, de noche (me maquillé temprano), la durabilidad y demás.
¡Disfruta tu día! Yo solo lo recuerdo y sonrío. Espero te pase lo mismo a ti.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Ernesto y Daniela



Otros matrimonios en Casandrea Eventos
Ver todas
Otros matrimonios en Atlántico
Ver todas

Salón de Eventos Villa Isabella

Isla Palma

Altos de Pradomar
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario