El matrimonio de Enrique y Vanessa en Cali, Valle del Cauca
Al aire libre Verano Dorado 5 profesionales
E&V
22 Dic, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Día 22-12-18 ya 6:00 am, ¡el gran día! Con los ojos cerrados me dio un abrazo y me dijo “te quiero, te espero en el altar”. Él se fue a una sesión de fotos con Grupo Jedies, mientras yo me fui a retocar las uñas por que se me habían dañado. Después, tipo 10:00 am, yo me fui a Estilo Europeo. Tenía cita para peluquería y maquillaje de novia, me fui sin desayunar, ya que ni siquiera podía tomar agua. Tenía el estómago cerrado, un nudo en la garganta y unos nervios horribles. Salí de Estilo Europeo bastante mal de hora y me fui corriendo a recoger mi vestido, accesorios, mi madre y abuela, para irnos a el lugar donde me vestí.
Mi madre no llegó y era super tarde, entonces nos fuimos mi abuela y yo solas. Cogimos un taxi en la calle, llenas de cosas nos montamos. Ya llevábamos unas 2 cuadras y le decimos la dirección al taxista, y de repente para y me dice que me baje del taxi. Me dice que el tan lejos no iba, pues yo me vestía en un condominio cerca de la iglesia donde me casé, ¡que está en el Barrio Pance! Yo me quería morir... Bajando todas las cosas y nos quedamos tiradas en la calle, no paraba ningún taxi... Ya era súper mega tarde, hasta que por fin paró un taxista, un maravilloso taxista que nos llevó. Y en esas, ya por fin mi madre apareció y me dijo que iba de camino al condominio donde me vestí. Y bueno, respiré y dije: “Bueno, parece que todo va mejor”.
Seguir leyendo »2:30 pm un trancón de casi media hora en la calle 5ta. Llegué a las 3:00 pm - 3:10 pm al condominio. Mi madre llegó casi igual que nosotras, ella corrió a vestirse y luego le tocó correr a ayudarme a vestirme con ayuda de mi abuela. El fotógrafo haciendo unas fotos maravillosas. Mi abuela super nerviosa intentando ponerme los aretes y cadena. Le temblaban las manos. Yo super emocionada, mi madre super nerviosa y mi vestido en la parte de atrás llevaba varios o, mejor dicho, muchísimos botones y mi madre estaba tan nerviosa que no atinaba a ponerlo.
Eran 3:50 pm y la ceremonia comenzaba a las 4:00, pm mi madre salió corriendo a la iglesia con una de las pajecitas. Mi tío y yo nos montamos en el carro antiguo que contratamos con Glomo Autos y salimos. En la esquina de la iglesia me acordé del ramo de novia. No me lo podía creer, Dios mío... El conductor se dio la vuelta y llegamos al condominio nuevamente. Mi tío corriendo lo cogió y arrancamos nuevamente a la iglesia, yo sin desayunar, sin almorzar, con un nudo en la garganta, deseando verle ya a mi futuro esposo.
4:15 pm llegué a la iglesia y veo a mis amigos y familia y miro al fondo y lo veo a él. Él estaba llorando de la emoción y ya no pude más, y automáticamente mis lágrimas salieron. Yo era, fui y soy plenamente feliz, sus palabras fueron hermosa: “Jamás podría haberte imaginado, soy el hombre más afortunado del mundo, te amo” Todo fue perfecto. Ambos fuimos felices, fue la mejor experiencia de mi vida, fue la boda perfecta, fue tal cual ambos lo habíamos soñado y planeado por tanto tiempo. Llevamos 2 años hablando de cómo sería si algún día nos casáramos, pero esto fue mucho mejor de lo imaginado.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Enrique y Vanessa



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda Castellazzo
Ver todas
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario