El matrimonio de David y Mónica en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Primavera Rosado
D&M
22 May, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Llegó el 22 de mayo del 2016, como es tradición el novio estaba en su casa y yo la novia, estaba en la mía. Desde el momento en abrí los ojos ese día, sentí que en mi estómago volaban mil mariposas y sentía mucha ansiedad porque el momento cada vez estaba más cerca. Llegó mi madre a mi habitación y me dijo: – hija – es el día, levántate para que desde ya te empieces a poner hermosa.
Mi mamá se encontraba algo sensible ese día, lloraba hasta haciéndose una mascarilla y como no, soy su niña y ese día me casaba. Después de la mascarilla, el manicure y todo los que implica esa preparación, llegó mi estilista, él experto en novias y muy confiado de todo lo que hacía. Sin embargo, yo moría de nervios porque debido al tiempo nunca me pude hacer prueba de peinado y maquillaje y dentro de mi rondaba la idea, y si no me gusta.
A pesar de esto, todo siguió avanzado de la mejor manera y mientras él me peinaba yo me acordé que no había hecho los votos de mi matrimonio y entre nuevamente en angustia, amo a mi esposo pero en ese momento tuve un lapsus mental y quedé en blanco, no sabía que poner estaba bloqueada; pero gracias a Dios estaba mi familia y me dieron algunas ideas y me inspiré en la creación de los votos para mi amado esposo.
Seguir leyendo »Después de haber hecho lo votos y ya estar peinada y maquillada llegó la hora de ponerme el vestido, en ese momento terminaban de maquillar a mi mamá por lo cual mi tía y mi madrina se ofrecieron en ayudarme a poner el vestido, pero debajo del vestido iba el ajuar de la novia y ahí si no vimos en líos porque no hallábamos la forma de abrochar el corsé a las medias; además de esto, el reloj seguía corriendo ya eran las 3:30 pm y me debía casar a las 4:00pm. Todos empezamos a correr me pusieron el vestido, me puse los accesorios, los zapatos y estaba lista para salir, el carro ya me esperaba.
En ese momento, mi mamá procedió a bendecirme como se hace tradicionalmente y fue un momento mágico, ame a mi mamá más que nunca, tenía ganas de llorar, pero a la vez de correr porque era tardísimo y todos decían - tranquila la novia siempre llega tarde - pero si bien llegamos tarde, no quería llegar tan tarde, así que salimos, me monté al carro y fui a casarme con el mejor hombre que me ha podido dar Dios y ese día confirmaría ante todos mis invitados que es el hombre que elijo una y otra vez para pasar el resto de mis días.
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario