El matrimonio de Dario y Angélica en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Otoño Azul 6 profesionales
D&A
16 Mar, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El día de nuestra boda es un día que repetiría sin dudarlo, fue más que perfecto. Las personas que ese dia nos acompañaron, la mayoría nos han dicho: ¡fue una boda de cuento de hadas! Y justamente así lo sentimos.
Luego de 5 meses de preparación, continuos viajes entre 3 ciudades (Bogotá, Neiva y Duitama), dos cursos prematrimoniales (cristiano y católico), una boda civil en Duitama y dos religiosas en Bogotá, terminamos agotados, pero más que felices, más que agradecidos y más enamorados.
La mejor crónica que podemos dejar son algunas fotos de la celebración que siempre soñamos y de la que ahora tenemos como el más lindo recuerdo.
Días llenos de imprevistos. El día de mi boda civil tuve que viajar 3 horas en el baúl de nuestra camioneta junto con mi papá. El día de mi ceremonia católica estaba programada a las 5 pm y yo iba super bien de tiempo, el padre nos advirtió que el empezaba con novia o sin novia a las 5 y nos dio risa, pero luego me llamó mi abuela materna ¡y nadie había ido por ella! Nos fuimos por ella y al momento me llamó mi hermano, me dijo: ¿dónde estás? El padre colocó la marcha nupcial sin mí, y yo estaba todavía a 15 minutos de camino... Cuando llegué a la parroquia, el sacerdote ya estaba en el sermón y eso que mi boda fue una ceremonia que se pagó y se hizo aparte de las demás misas de la iglesia. Tuve que esperar a que diera la orden de colocar de nuevo la marcha nupcial... y mi futuro esposo estaba super estresado, cuando nos sentamos a seguir escuchando al padre, mi esposo me dijo: “amor, ¡olvide las argollas en la casa!” No sabía cómo voltearme y darle las llaves a alguien para que fuera y nos trajera las argollas. El padre se dio cuenta y no paraba de reírse... fue un momento muy incómodo pero gracioso. Dijo que jamás se olvidaría de nosotros, que la novia llegó tarde y el novio llegó sin argollas, al fin llegaron las argollas y nos casamos. Ahora tocaba correr a llegar a tiempo a la ceremonia cristiana... estaba programada a las 8 pm. Yo había contratado una empresa por 100 globos en forma de corazones y cuando llegamos, había dos empresas reclamando pago ¡y había 200 globos!
Seguir leyendo »No sé en qué momento, en mi WhatsApp me confundí, pensaba que hablaba con el mismo proveedor y resulté contratando a dos. Bueno, disfrutamos el doble de globos de los que pensamos y así, en fin, pormenores que no aplacaron para nada la felicidad de ese día, anécdotas que ahora me hacen reír....
Dios es y será siempre el centro de nuestro hogar y ahora tenemos un gran día que fue el sello de ese amor.
Mil gracias.
Darío y Angélica.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Dario y Angélica
Otros matrimonios en Teusaquillo Plaza
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
El Retiro de San Juan
Museo El Chicó
Hacienda El Encanto
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario