El matrimonio de Daniel y Tatiana en Restrepo, Meta
Al aire libre Verano Rosado 4 profesionales
D&T
26 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
Somos de Bogotá y decidimos realizar nuestra boda donde se visualiza el mejor atardecer, en el llano, llegamos a Villao el 23 de noviembre para terminar de ultimar detalles para la boda, desde ese día hasta el 25 de noviembre llovió todo el día y toda la noche.
Realmente nos encontrábamos muy preocupados porque nos lloviera el sábado 26 día de la boda ya que la ceremonia la realizaríamos en campo abierto y la recepción en un lugar cubierto.
El día de la boda llegamos muy temprano en la mañana para recibir la finca y desde ese momento hacer uso de sus instalaciones y por supuesto la piscina, las invitadas y mi esposa tuvieron la posibilidad de llevar una persona para que las maquillara y peinara, para mayor comodidad.
Increíblemente ese día fue muy soleado desde que amaneció, nunca llovió y pudimos realizar todo tal cual lo habíamos planeado, tuvimos 4 damas de honor, las mejores amigas de mi esposa del colegio y mi cuñada, dos pajecitos, mi sobrino y una primita de mi esposa, ella estaba hermosa, y yo esperándola en la mitad del pasillo hacia el altar.
Seguir leyendo »Mi suegro me hace entrega a mi futura esposa, y continuamos nuestro camino, la ceremonia fue muy bonita, algo fuera de lo común ya que nosotros mismos la realizamos, el padre siempre nos decía que él iba a ser un testigo de nuestra celebración y nosotros éramos quienes la ofrecíamos, así que prácticamente hicimos todo.
A la salida de la ceremonia teníamos chispitas mariposas para todos los invitados quienes nos hacían calle de honor para salir hacia la recepción, también tuvimos globos de los deseos fue muy hermoso, después hicimos una sesión de fotos solos y luego con nuestros invitados, ingresamos a la recepción ya como Sr y Sra.
Todo se veía perfecto y hermoso para cumplir nuestro sueño, nuestras familias y amigos muy felices de compartir con nosotros ese gran día, el animador excelente, la planificadora (Patricia) hizo todo y hasta más porque nos sintiéramos a gusto con todo, todo fue fantástico, la comida y ponqué deliciosos, estuvimos bailando toda la noche hasta las 2 am y después a descansar, realmente terminamos agotados, prácticamente no nos sentamos en toda la noche, fue mágico.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Daniel y Tatiana



Otros Proveedores
Otros matrimonios en Villa Esperanza
Ver todas
Otros matrimonios en Meta
Ver todas

Hacienda Las Marías

Brizantha Hotel Campestre

Brizantha Hotel Campestre
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario