El matrimonio de Cristian y Daniela en Bogotá, Bogotá DC
De noche Otoño Vino tinto 1 profesionales
C&D
01 Jun, 2018La crónica de nuestro matrimonio
El mejor día. Fue un día lleno de nervios, y mucho que hacer Nos surgieron algunos inconvenientes que nosotros mismos solucionamos, pero llego la hora de arreglarnos y todo estaba listo, el salón y la capilla preciosos.
Cuando me empezaron a maquillar me sentí nerviosa, pero quien me estaba arreglando me hizo reír mucho, así que, se me quitaron los nervios pronto. La espera a mi llamado se me hizo eterna, y cuando finalmente me dijeron que debía bajar a la capilla, volvieron los nervios y mientras caminaba al altar sentía que me iba a caer, todos me miraban (o eso creía), pero cuando mi papá me entregó me tranquilice.
Mi esposo y yo nos sentamos y empezó la ceremonia, fue muy bonita y divertida, en un momento mi esposo interrumpió la ceremonia y me cantó dos canciones, me mató.
Después, hubo fuegos pirotécnicos y el brindis, cuando entramos al salón bailamos la canción Perfect de Edd Sheran y ahí empezó la fiesta, la comida estuvo deliciosa y el servicio fue excelente, los invitados bailaron mucho y el set de fotos era precioso, así que, todos tomaban fotos.
Seguir leyendo »A eso de la 1:00 am algunos empezaron a despedirse, pero no se fueron sin decir lo lindo que estaba todo y sin felicitarnos, la hora loca fue eso, literalmente loca, no hubo nadie que no se disfrutara la fiesta, incluso mis abuelos.
Todo finalizo a las 2:00 a.m., nosotros por supuesto fuimos los últimos en irnos para terminar de despedir a los invitados y despedirnos del servicio.
Fue un día muy especial, nos unimos en la presencia de Dios y de nuestra familia y amigos, esto fue lo más importante, ya que el sentido de este día es compartir con quienes quieres, la unión con la persona que amas.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Cristian y Daniela

Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario