El matrimonio de Camilo y Liliana en Medellín, Antioquia
Vintage Invierno Rosado
C&L
12 Nov, 2016La crónica de nuestro matrimonio
¡Hola a tod@s! Les cuento que me casé el 12 de noviembre y creo que ah sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Les cuento que fue el mejor día de vida, aunque realmente todo comenzó desde el viernes 11, cuando a eso de la media noche llegó mi esposo a mi casa acompañado de nuestros amigos y un conjunto de mariachis y fue la mejor sorpresa, pues entre mis pensamientos no estaba contemplado que nos viéramos el día antes de la boda. Yo estaba tan sorprendida y feliz que al principio salí en pijama y cuando vi tanta gente, solo pensé en cambiarme de ropa y poder disfrutar de esa hermosa serenata al lado de mi esposo y mi familia. La verdad después de eso casi no pude dormir, pues estaba entre emocionada, ansiosa y feliz, en fin. A las 5:30 am me despertaron los mensajes de buenos deseos por parte de mi familia y desde ahí empezó mi gran día. Todos teníamos que estar listos a las 9:30, ya que la ceremonia religiosa empezaba a las 10am y pues en ese transcurso de tiempo estuve super feliz, muy tranquila y disfruté mucho de todo este proceso de maquillaje, peinado y bueno una vez ya con el vestido me sentía como una princesa. Es una sensación que no tiene precio y es difícil de describir, ¡todo es felicidad!
Seguir leyendo »Cuando llegué a la iglesia, me estaban esperando todos los invitados y por supuesto el novio, pero el Padre que nos casaba llegó tarde, entonces me tocó esperar un ratico en el carro (eso sí, el novio aún no me había visto) y estaba junto con mis dos pajesitas (mis sobrinas) y pues yo seguía muy tranquila, feliz y no le presté mucha atención a eso. Mi entrada fue muy emotiva, ya que mi papé estaba nervioso y algo triste, pues soy la menor de las hijos y no debe ser fácil para ellos, pero yo estaba feliz. Mientras entraba en la iglesia, detrás de mi estaba uno de los músicos tocando el saxofón y la marca nupcial, se escuchaba hermosa. Dentro de la ceremonia hubo muchos momentos únicos y hermosos, uno de esos fue cuando mi sobrina de 8 años, quien era también una de las pajesita salió a leer el salmo responsorial, nadie se lo esperaba y leyó super super bien. También las palabras del Padre fueron tan lindas y únicas que todos los invitados estaba encantados, que luego nos decían que si le habíamos puesto atención a todo lo que nos decía el Padre.
Luego de la ceremonia, todos los invitados se trasladaron hacia la recepción, mientras mi esposo, mis pajesitas y yo nos realizábamos una sesión de fotos en un parque cerca de la iglesia aquí en la Cuidad de Medellín. Nuestra fotógrafa es la mejor, Carolina Sanchez, a quien recomiendo a ojo cerrado por su gran trabajo y profesionalismo. Luego nos desplazamos hasta Donaire Recepciones a quien doy también las gracias y la tranquilidad que sentía en esos últimos días previos a la boda, pues ellos fueron quienes se encargaron de que todo saliera hermoso, la decoración de la iglesia, el lugar estaba tal cual lo queríamos y la comida estaba deliciosa. También se los super recomiendo. Excelente acompañamiento y una excelente asesoría por parte de todos los que allí trabajan. Cuando realizamos el brindis, mis dos pajesitas nos tenían preparado unas hermosas palabras y fueron el mejor regalo del día. La sorpresa y recordatorio que le teníamos también a los invitados era un Photolounge o cabina fotográfica, donde todos pudieron tomarse todas las fotos que quisieron utilizando diferentes accesorios y en la parte de abajo de la tirilla salia nuestro logo y la fecha de nuestra boda, creo que eso fue la sensación y la gente lo disfrutó al máximo.. Sin duda pasamos el mejor día de nuestras vidas y acompañados de todas las personas que nos quieren.
Luego de tener este día tan especial y maravilloso nos fuimos de luna de miel para Panamá donde pasamos unos días espectaculares.
Otros matrimonios en Donaire Recepciones
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Cielo Alto by Grattia

Eventos Villa Rocío
Inspírate con estos matrimonios
3 comentarios
Deja tu comentario