El matrimonio de Brayan y Luisa en Palmira, Valle del Cauca
De noche Verano Azul 3 profesionales
B&L
22 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Fascinante, esa es justo la palabra que usaré para describir tan maravilloso día.
Aquel 22 de septiembre inició muy temprano para nosotros, debíamos terminar algunos detalles, recoger las flores, algunas bebidas, entre otras.
Tipo 9 am mi hoy esposo, salió a recoger a su mami y a su abuela para llevarlas al salón, yo me quedé en casa terminando de adecuar todo para recibir a mi familia que reside en otro municipio y para la sesión fotográfica de mi esposo que iniciaría a las 3pm, por esa razón ellas debían estar listas temprano. Siendo las 12 recogí mi familia, llegamos a casa almorzamos y a las 2pm me fui al salón de belleza con mi mami, mientras estaba en el salón, a Brayan le iniciaron la sesión fotográfica con su mami y su abuela. Cuando ya me estaban maquillando llegó el equipo de fotografía y video e hicieron un montón de tomas que me encantaron, estuve lista a las 5.30pm junto con mi mami, pese a que nuestro matrimonio fue a las 8pm, no quería tardanzas, quería estar tranquila y fresca para la hora más esperada.
Seguir leyendo »Salí del salón con el equipo de fotografía y mi mami, en mi casa, ya estaba mi padre y mi hermano, nos tomaron múltiples fotografías y grabaron los hermosos deseos que expresaron mi padre y mi hermano (mi mami no pudo) para éste gran paso y nueva vida; les cuento yo pude hablar para el video, aunque con alguna dificultad pues es demasiado emotivo hablar de esa persona a la que amas y con la que decidiste pasar el resto de tus días, pero lo logré, le manifesté todo lo que siento y pienso de él. Yo estaba feliz, no estuve para nada nerviosa, manejé el recurso invaluable del tiempo y eso hizo que todo estuviera a mi favor.
Bueno, y se llegó la hora de salir de casa, el padrino nos recogió (7.40pm), salimos para la catedral, pero había otro matrimonio, entonces esperamos unas cuadras antes para no encontrarnos con la pareja que salía, por eso elegimos que fuera a las 8pm porque era último y no teníamos que salir con premura. Allá estaba la esposa del padrino entonces, ella le informó el momento justo para que llegáramos (aunque yo no me di cuenta en el instante). Cuando entré de brazo de mi padre, mi amor derramaba lágrimas de felicidad, me decía que me veía hermosa temblaba, tenía sus manos heladas, es una sensación única caminar hacía el altar, te sientes en otro mundo.
Yo no paraba de sonreír y por fortuna la ceremonia la realizó un padre super carismático, le imprimió humor, alegría y amor así que todo fue espectacular, nos declararon esposos, la ceremonia terminó y al salir todos nuestros invitados y familia nos esperaron afuera con bengalitas, en estilo "camino de honor". Luego, el equipo de fotografía les pidió a los invitados seguir para la recepción mientras él nos hacía unas fotografías afuera de la catedral pues es una de las más lindas de nuestro país, se presta para realizar un estudio muy romántico.
Terminando allí, nos fuimos a la recepción, todo estaba hermoso tal y como lo soñaba nuestra planeadora Gloria Patricia Ceballos se lució. Todos estaban ubicados, seguimos con fotos, el baile (les confieso lo ensayamos dos veces), salió precioso. Elegimos la canción hasta mi final de Il Divo, el brindis, la cena espectacular, y llegó la hora de prender la fiesta, así que bailamos y llegó Peter la persona encargada de la hora loca. Estuvo bomba, todo mundo se la gozó, que ambiente el de este hombre, nos hizo sudar y reír como locos y ya para terminar recibimos la orquesta que terminó cantando música de remate (popular, baladas, vallenato) pero espectacular, pues ya estábamos rendidos de bailar.
A las 4am terminó nuestro evento, mi esposo quería seguir celebrando así que nos fuimos a la casa materna de él, allá ofreceríamos un almuerzo para toda la familia de famoso "desenguayabe", el típico y delicioso sancocho de gallina en leña, quedó delicioso por cierto. Nos dormimos como a las 3pm, una locura, fuimos y somos demasiado felices, mis mejores deseos para ustedes. Gracias por leerme.
Dios les bendiga.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Brayan y Luisa


Otros Proveedores
Otros matrimonios en Valle del Cauca
Ver todas

Hacienda El Tronio

Eventos y Bodas Casa D' Patty

Hacienda El Tronio
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario