El matrimonio de Andres y Sindy Marcela en Medellín, Antioquia
Vintage Primavera Azul 2 profesionales
A&S
08 Ene, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Como novia, mi día empezó muy temprano este domingo porque quería ir a la iglesia y al salón de eventos a revisar que la decoración estuviera como yo la quería. Sin embargo no fue posible hacerlo.
Los nervios comenzaron cuando era faltaba 1 hora para la ceremonia en la iglesia y aun me estaba maquillando; en media hora estuve completamente lista para salir, pero resultó que no le habían puesto las flores al carro que me llevaría, fue la locura.
Llegué a la iglesia cuando faltaban 10 minutos y lo único que se me ocurrió fue pedir a las personas que verificaran si el novio ya estaba allí. Cuando por fin estuve en la puerta y vi al amor de mi vida al fondo, no pude contener las lágrimas, fue una sensación difícil de describir, como una mezcla de felicidad y temor que duró hasta que mi padre me entregó a Andrés.
Durante la misa no dejaba de pensar en que estaba soñando. La ceremonia termino con el anhelado beso para el cual mi esposo tenía una sorpresa: Fuentes luminosas que hicieron mágico el momento.
Seguir leyendo »Teníamos planeadas unas fotografías en el hermoso parque que tiene la iglesia, sin embargo justo al momento de salir, lo impidió la lluvia. Este suceso me entristeció demasiado y llegué a pensar que se trataba de algo malo, pero investigué y descubrí que en varias culturas la lluvia el día del matrimonio es buen augurio: “novia mojada, novia afortunada”.
Al llegar al salón, recibí muchas sorpresas: la decoración, el saxofonista, los cantantes. La recepción fue muy amena, pues nos acompañaron los seres más queridos por ambos. Compartimos con ellos una cena vegetariana, puesto que yo, la esposa, hace muchos años sigo este estilo de vida y mi esposo aceptó complacerme.
Hubo espacio para juegos con el yugo y la liga, se rifaron los lindos centros de mesa. Hubo espacio también para bailar.
Nuestro baile fue uno de los momentos más bonitos que he vivido. La canción fue tocada en el saxofón y nos sentíamos en el cielo, el amor brotaba por nuestros ojos. Este día fue único, maravilloso, mágico, lleno de amor, con la compañía de la familia y los amigos más cercanos, fue un día realmente feliz y esa felicidad se ha multiplicado cada día que pasa.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andres y Sindy Marcela

Otros Proveedores
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario