El matrimonio de Andrés y Nathalie en Subachoque, Cundinamarca
Vintage Invierno Naranja 1 profesionales
A&N
14 Ago, 2016La crónica de nuestro matrimonio
El día más importante de una pareja que se ama es el matrimonio, y sin excepción, para nosotros también lo fue. Ambos estábamos muy tranquilos en los días previos, casi todo el mundo nos preguntaba y los dos respondíamos que nos sentíamos muy bien y sin nervios.
Ese domingo la novia se despertó muy temprano y comenzó con su ritual de preparación, con el baño de luna, el maquillaje y todo el protocolo requerido para tan magno evento. Por otro lado, el novio estaba muy tranquilo, en la casa de sus padres, y en el almuerzo disfrutó de un delicioso ajiaco que preparó una tía que estaba invitada al matrimonio.
El novio y su familia salieron con mucho tiempo de antelación para vestirse y alistarse en el sitio del evento; cuando llegaron allá, el estrés comenzó a sentirse por todos los detalles que estaban pendientes, además los invitados empezaron a llegar y el novio todavía no estaba listo.
Por su parte, la novia se alistaba y como siempre no alcanzó a almorzar, pero en ese momento, la emoción le gana a todas las demás necesidades y la expectativa de ese sagrado momento es mayor que cualquier cosa.
Seguir leyendo »Después del afán propio del alistamiento, el novio estaba expectante en la capilla, esperando por su amada, y es en ese momento cuando la novia llega y se baja, de forma espectacular del carro nupcial, se empiezan a sentir un millón de cosas: emoción, nervios, ansiedad, incertidumbre, amor y mil sentimientos más.
El encuentro de los padres con sus nuevos hijos y la entrada a la iglesia es un momento sublime, de esos que quedan marcados para siempre, y posteriormente, la ceremonia fue espectacular, con una eucaristía muy bella, enfocada en la familia y la importancia de la misma para a sociedad.
Después, se viene el mar de abrazos, besos y lágrimas, saludando a la nueva pareja y el momento de las fotos, en el cual, todos quieren inmortalizar su presencia en sus dispositivos móviles. Allí, la alegría que se sintió en el momento fue muchas, ver las caras de los seres queridos, familiares y amigos, compartiendo ese grandioso momento.
En general el matrimonio en la parte ceremonial que es la de mayor valor salió de maravilla, mi esposa y yo disfrutamos del momento, y le dimos la importancia y la espiritualidad que se requiere. En lo que referente a la celebración, pasamos un momento agradable y agradecemos mucho a la fotógrafa Johanna Rodríguez y a nuestros asistentes que se portaron a la altura, y ayudaron a que la fiesta mejorara en todos los aspectos.
La nota negativa se la lleva la casa de eventos Absalón con La Casona de Absalón, pues en todos los aspectos nos incumplieron y queremos manifestar por este medio nuestro descontento en todo sentido, y esperamos que muchas personas vean este mensaje y no tomen el servicio de esta casa de eventos, y se eviten dolores de cabeza.
Gracias matrimonios.com.co, queremos ser ganadores de los cupones.
Atte.: Nathalie Hernández y Andrés Montealegre
Otros Proveedores
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario