El matrimonio de Andrés y Natalia en Medellín, Antioquia
Elegantes Invierno Azul 3 profesionales
A&N
26 Nov, 2017La crónica de nuestro matrimonio
Mi día inició a las 4:30 a.m., hora en la que me levanté para ir al lugar donde me maquillarían pues quedaba retirado de mi casa. Al salir debía llevar hasta la maleta de la luna de miel, pues por tiempo de daba para en la tarde ir por ella. De mi casa saldría con mi madre pues nos maquillaría y peinaría la misma persona. Pedimos el Uber pues la cita iniciaba a las 6 a.m. y bajé todo lo que yo iba a necesitar, pero faltó algo muy importante, el Uber se demoró y le doy gracias a Dios. Creo que es de las pocas veces que uno puede agradecer un retraso pues para mi sorpresa no había sacado mi vestido (pueden imaginarse como hubiera sido mi desespero… estando lejos de mi casa para ir por él hubiera sido un caos).
Cuando llegamos, la maquilladora inició conmigo y la peluquera inició con el peinado de mi mamá. Al poco tiempo llegó el fotógrafo e inicio con sus capturas, cuando llegó el momento de ponerme el vestido fue muy especial pues era el que tanto había querido y por fin lo podría lucir. El fotógrafo me tomó fotos hermosas con mi madre y mi vestido y luego fue donde el novio a realizar la sesión de fotos mientras él se organizaba (ahora que tengo las fotos me encanta el trabajo, tanto mi esposo como yo quedamos hermosos en las fotos según nuestro punto de vista).
Seguir leyendo »Se llegó la hora de que me recogieran y sí que aumentaron mis nervios pues venía muy tranquila hasta que me monté al carro. Cuando llegamos me tocó esperar casi 30 minutos porque creo que algunos invitados no habían llegado y los estaban organizando en las mesas, pues la ceremonia fue en la misma recepción. Durante esa media hora tuve un zoológico gigante jugando en mi panza de tantos nervios que tenía. Cuando por fin podía entrar llegamos a la entrada del salón en el carro y mi pajecita, damas de honor y mi padre esperaban a la salida por mí. Tomé el brazo de mi padre y mi madre al otro lado e iniciamos la entrada (a cada uno nos entregó padre y madre, quisimos algo muy familiar). Mientras entraba vi su mirada llena de amor y me saltaba el corazón de alegría y emoción al ver que nuestro sueño se estaba cumpliendo. Al llegar y estar frente a frente nuestros padres hicieron la entrega con emotivas palabras acompañadas de lágrimas por parte de todos, incluyendo algunos invitados, luego lo tomé del brazo y continuamos nuestro camino al altar.
Una vez en el altar el pastor dio sus palabras, hicimos la ceremonia de la arena y luego el intercambio de anillos para finalmente ser declarados marido y mujer. Confieso que a la hora del beso me dieron muchos nervios y no supe que hacer, pero mi esposo sabía perfectamente que hacer y tomó mi rostro con muchas ganas y me dio un super beso, el cual obvio correspondí, pero con muchos nervios.
Durante la recepción todo fue muy especial, los invitados estaban encantado con la comida, la decoración y todo lo que hubo, no podrían faltar las fotos con todos, de los novios, rifar a la liga y el yugo... Todo fue espectacularmente maravilloso y mágico, no cambiaría nada de mi gran día.
En resumen, de todo lo que hablé, tuve la gran boda de mis sueños y llenó mis expectativas más de lo que esperaba.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y Natalia



Otros matrimonios en Donaire Recepciones
Ver todas
Otros matrimonios en Antioquia
Ver todas

The Ranch

Casa Cartagena - Wink Eventos

Cielo Alto by Grattia
Inspírate con estos matrimonios
9 comentarios
Deja tu comentario