El matrimonio de Andrés y Laura en Bogotá, Bogotá DC
De noche Otoño Dorado 2 profesionales
A&L
08 Abr, 2022La crónica de nuestro matrimonio
Nos comprometimos el 31 de diciembre del 2020. Fuimos juntos a mi país, para pasar las fiestas de fin de año, yo me mudé desde octubre del 2018 a Bogotá para residir y estar cerca de mi amado, soy boliviana y está demás aclarar que todo nuestro proceso para la organización de nuestro matrimonio soñado no fue nada sencillo, por temas burocráticos más que nada, pero nosotros somos cristianos y nuestra fe nunca decayó, nos tocó pasar muchas pruebas, desde que comenzamos a planear mi mudanza a este hermoso país de Colombia, hasta una pandemia inesperada que retrasó nuestro sueño de casarnos.
¡Yo quiero una boda super hermosa y en donde no tenga que limitarme a unos cuentos invitados y en donde el tapabocas no dañe mi maquillaje! le decía a Andrés, y decidimos esperar, entonces colocamos la fecha del 08.04.22, ya todo estaba muy tranquilo hablando de la contingencia sanitaria y todo volvía a la normalidad.
Y llegó el gran día, mi amada hermana llegó de España junto a mi cuñado para ser parte de ese día inolvidable, yo de los nervios no desayuné más que un sándwich y en el almuerzo pedimos algo, mientras nos alistábamos ya que llegamos a los Altos de Suba a las 11 de la mañana (me tenían que arreglar allí a mi, a mi mamá y a mi hermana) mi cuñado, muy paciente y amoroso nos acompañó desde esas horas hasta las 6 que era la hora en donde comenzaba la ceremonia civil.
Seguir leyendo »El hecho es que no almorcé, no tenía nada de hambre ni sed, creo que los nervios y la ansiedad fueron mis alimentos, me pregunto si a muchas novias les pasará igual. Pasaron las horas en un abrir y cerrar de ojos, yo subía al lugar de la recepción a revisar que todo esté perfecto, que cada detalle esté en su lugar, mi futuro esposo y su familia llegaron y esperaban en el hermoso jardín, ese día en Bogotá hizo un clima estupendo.
Llegó la hora; eran las 6 de la tarde, ya estaban todos, el fotógrafo ingresó para hacer las primeras tomas y ¿qué creen? yo todavía no me había puesto el vestido, estaba super nerviosa y mi familia me ayudó en todo momento, ya era hora de salir y mi novio estaba un poco nervioso por la tardanza, ¿acaso lo dejaría plantado? pero como le dijo su tío, se debía quedar tranquilo por que yo estaba allí adentro.
La ceremonia fue hermosa, mi madre al caminar al altar conmigo, casi se desmaya de los nervios y yo asustada por que eso quedaría grabado. Nos casamos frente a Dios y a nuestros padres, sí la ceremonia fue civil, pero para nosotros Dios estaba en ese lugar y bendijo nuestra unión, por que así lo creímos. Al salir nos esperaban unos hermosos fuegos artificiales y el abrazo de nuestros seres queridos, todo realmente fue perfecto.
Posterior a eso pasamos al lugar del evento en donde disfrutamos y compartimos juntos, la decoración, la comida, la música, nuestro maestro de ceremonias, todo superó nuestras expectativas, realmente el día de nuestros sueños se hizo realidad y quedará en nuestros recuerdos y en los recuerdos de nuestros seres queridos por siempre. Si podemos dar algún consejo a las parejas que comienzan con la organización de su boda soñada, sería que primero fijen bien su presupuesto, esto es algo súper importante y finalmente si pueden esperar un poquito más para ahorrar algo más y conseguir la boda de sus sueños, háganlo.
También piensen un poco más en los recuerdos que quedarán para ustedes como pareja, más que en lo que quieren sus invitados, como preferencias, gustos o etc, no queremos decir que no los tomen en cuenta, sino que coloquen prioridades y si ustedes como pareja se sienten cómodos con eso, hágalo, y si no es así, no lo hagan. Al final es su matrimonio y cada recuerdo lo atesorarán más que nada ustedes.
En el tema de nervios y ansiedad, creemos que es muy normal, hay que tomárselo con calma, nosotros sacamos la coreografía de nuestro primer baile de casados la noche anterior a la boda y sí, nos salió muy bien, no sigan nuestro ejemplo, háganlo con tiempo de antelación, lo que quiero decirles es que finalmente saldrá todo precioso, bailarán mucho (usen zapatos cómodos), reirán mucho, se sacaran miles de fotos y lo más importante... serán muy felices, porque Dios bendice mucho a quienes deciden unir sus vidas para siempre, así lo hizo con nosotros y lo hará con ustedes.
Somos muy felices, este año cumplimos nuestro primer año de casados, tenemos 3 hermosos bebés (dos gaticos y un perrito), somos una familia y tenemos la expectativa de que en unos años vamos a comenzar a agrandar nuestra familia colombo-boliviana.
Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:12
Laura & Andrés.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y Laura
Otros matrimonios en Casa De Eventos Ana Maria Sierra
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario