El matrimonio de Andrés y Katherine en Mosquera, Cundinamarca
Elegantes Verano Blanco
A&K
19 Ago, 2023La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro gran día inició 6:30am cuando me desperté y lo primero que pensé fue el famoso dicho de ¡Es hoy, es hoy! Estaba feliz, ansiosa y nerviosa porque quería que todo saliera como se había planeado. La noche anterior me acompañaron mi mamá y mi hermana y mi prometido, pasamos la noche en nuestro apartamento tranquilos y un poco cansados de ultimar detalles para el siguiente día.
A las 7:30 am estábamos ya en el club donde teníamos una habitación donde llegaría nuestra maquilladora y entonces fue manos a la obra, pedimos desayuno a la habitación y así fue fluyendo la mañana entre charlas, risas y música. De repente era el medio día así que pedimos almuerzo (no tenia muchas ganas de comer de lo nerviosa que estaba, pero pensé o como o me desmayaré así que me obligué a comer) y posterior a eso inició oficialmente todo lo programado para nuestro día. Llegó el fotógrafo y nos hizo sesiones individuales (cada uno en su cuarto) mientras nos arreglábamos y claro que con nuestros padres. El paréntesis aquí es grandísimo, ¡adivinen! No me subió la cremallera del vestido de novia, 20 minutos intentando subirlo y nunca subió. En las 3 pruebas de vestido subió sin problema ¡pero ese día no! Me invadieron los nervios y el estrés hasta que un ángel enviado por Dios llegó con hilo y aguja y cocieron mi vestido... solucionado. Por favor ese día lo primero que empaquen sea aguja e hilo.
Seguir leyendo »Nuestros invitados debían llegar 2:30 pm a 3:00 pm los citamos con 1 hora de anticipación a la ceremonia, no queríamos que nadie se lo perdiera (aún así no faltó el que llegó tarde). ¡Y llegó la hora de la ceremonia 3:30 pm! Ese día el padre que nos casó se retrasó en llegar 30 minutos, ¡así que tuvimos más tiempo para hablar y tomar fotos con nuestros padres! Inició la ceremonia a las 4:00 pm y el padre se extendió hasta las 5:00 pm así que ya contábamos con 30 minutos de retraso. Nos saludamos con todos los invitados, un par de fotos todos juntos y nos fuimos a realizar nuestra sesión de fotos como recién casados (realmente siento que 1 hora fue insuficiente, recomendaría en realidad hacer una sesión previa a la ceremonia, después con invitados es mas difícil porque de una u otra manera te van a quitar tiempo).
Nuestro protocolo inició 6:15 pm, entramos y iniciamos con el baile que por cierto se nos olvidaron los pasos y nos toco improvisar por que el Dj nos puso la pista que no era ¡empezamos mal! Nada como estaba planeado. Miramos al Dj, hicimos una pausa y volvimos a iniciar y luego iniciamos con el vals, el brindis, las fotos con nuestros familiares, la cena y cambio de vestido porque un vestido estilo princesa sí o sí te exige un vestido de cambio, y luego empezó la fiesta a las 9:30 pm y de ahí para allá ¡todo fue diversión y cero estrés!
Definitivamente no todo salió como estaba planeado, fueron meses de planeación y llega el día y hay muchas cosas que se salen de las manos, sin embargo mi consejo es no se cansen de planificar todo, entre mas planifiques menos errores sucederán pero sí o sí van a pasar cosas que no se tenían en mente. A disfrutar del momento y de la compañía ¡y de la unión hermosa que se acaba de hacer!
Nosotros estamos felices, sin embargo el cansancio es agotador. Nuestra luna de miel fue 2 días después de nuestra boda y nos ayudó a relajarnos y a disfrutar un montón. Nos encantó contar nuestra historia y dar un par de consejos útiles para el gran día.
Otros matrimonios en Serrezuela Country Club
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario