El matrimonio de Andrés y Johana en Sopó, Cundinamarca
Elegantes Otoño Morado 6 profesionales
A&J
22 Sep, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Preparamos el matrimonio con mi esposo durante 6 meses antes. Lo primero que buscamos fue el lugar. Queríamos un lugar campestre no muy lejos de Bogotá, que tuviera mucha naturaleza y un gran salón cómodo para los invitados y lugares independientes para que la novia y el novio se arreglaran y compartieran con las damas de honor y los caballeros.
Elegimos "Hacienda El Salitre" porque cumplía con todo eso y además nos permitían usar pólvora, tenía contacto con grandes Wedding Planer y permitía uso de carros de exposición y carrozas y tenía una capilla para celebrar el matrimonio católico.
Elegimos al wedding Planner Sergio Acosta por recomendación de la Hacienda y su propuesta de trabajo, y definitivamente disfrutamos cada parte de la planeación y elección de cada detalle del matrimonio desde el diseño de las invitaciones, la elección de las tortas, flores, platos, menaje, las audiciones de los músicos, los fotógrafos, la pista de baile, las canciones de la iglesia, la iluminación, la carroza y el caballo, el carro, los cockteles, los zapatos y las argollas. Pero el último mes tuvimos mucho estrés con la confirmación de invitados y organización de las mesas, pero nos relajamos mientras ensayábamos para el baile de entrada de los novios, aunque el día del evento a causa de los nervios algunos pasos olvidamos, afortunadamente no muchos lo notaron y todo resultó genial.
Seguir leyendo »No todo puede salir perfecto, pero debo admitir que Sergio Acosta permitió que durante la ceremonia y la fiesta todo fuera mágico, romántico, y los inconvenientes que sucedieron en el evento fueron solucionados sin que supiéramos que habían ocurrido. Tuvimos tiempo para brindar con las damas y los amigos del novio, compartir con nuestras familias y darnos la despedida y bendición, y hasta para regalos sorpresa durante el ensayo del baile en la Hacienda antes de la llegada de los invitados.
Tuvimos músicos de la sinfónica, mariposas blancas al salir de la capilla, y camino con luces de bengala con los invitados, sesión de fotos en pareja antes del brindis, y retoque del maquillaje, ajuste del velo y cambio de peinado para la fiesta, sesión de fotos con los invitados mientras escuchábamos a la banda musical y los invitados disfrutaban de la hacienda y foto cabina divertida con carro de exposición.
Fue un día inolvidable.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Andrés y Johana





Otros Proveedores
Otros matrimonios en Hacienda El Salitre
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario