El matrimonio de Andres y Johana en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Primavera Blanco
A&J
23 Sep, 2017La crónica de nuestro matrimonio
El 23 de septiembre para mí fue el día más maravilloso y esperado de mi vida. Sabía que al unirme a mi actual esposo vendrían muchas bendiciones y sobre todo sería el comienzo de un maravilloso hogar.
Nuestra unión fue por la iglesia católica llamada las Lajas. En el ensayo de la boda el sacerdote que nos iba a casar nos indicó que llegáramos temprano; al ser un día tan importante así lo hicimos. Pero en este día; nos tocó esperar ya que el sacerdote no llego puntual. Esperamos con mi papa en la puerta de la iglesia.
Esto me disgusto un poco, pero después al ver a mi esposo que me estaba esperando en el altar. La emoción en el estómago y las lágrimas se reflejan en mi rostro. Fue un momento muy emotivo la entrega de mi papa, el que mi esposo me tomo y nos fuimos al altar. El mirarnos y prometernos que nuestro amor perduraría para siempre.
En el fondo de mi corazón sabía que de pronto iban a fallar algunas cosas; pero recordé que este momento era único y que no me tenía que preocupar por las cosas que podrían ocurrir .Solo tenía que mirarlo a él y olvidarme de lo demás.
Seguir leyendo »Desde niñas soñamos con que ese momento sea especial. En mi experiencia cada detalle que organice desde los libros para colorear, los detalles para los invitados, la torta, la comida y la decoración para mí fueron perfectos. Porque esto fue preparado por los dos y por este motivo se volvió único.
En el vestido cometí un error pensé que al buscar vestidos de mayor valor iba hacer el vestido perfecto. Pero esto no es así. Para las novias que están pasando por la decisión de comprar o alquilar su vestido deben saber que la opinión más importante es la tuya. En mi caso yo había separado un vestido nuevo porque a mi mama le gusto pero a mí no. Esto fue un error que pude solucionar. La buena noticia es que pude conseguir mi vestido y compre a un bajo costo. Le hice algunas modificaciones para adecuarlo a mi cuerpo. Al principio no era tan perfecto como esperaba pero después con mucha paciencia y teniendo en cuenta todos los detalles así lo fue. El tema de los zapatos, el maquillaje y demás detalles importantes para mí la mejor compañía era mi mama.
La última semana fue la más agotadora porque teníamos algunas cosas pendientes entre estas el ensayo del primer baile. Realizamos una coreografía que fue realizada con la canción que es I Won t give up de Jason Mraz esta era especial; ya que nuestro primer día de novios nos hicimos muchas promesas con esta canción. Recomendación aunque queden muchas cosas pendientes la última semana tener calma es la solución. Y saber que si ya no hay tiempo el tener mucha actitud de que todo va salir bien; es lo mejor que se puede hacer.
Después de salir de la iglesia nos esperaba un carro clásico que mi hermano y mi mama nos dio como obsequio este nos encantó porque los detalles de lo clásico, las latas en la parte de atrás y el letrero de recién casados eran muy bonitos. Lo que más nos encantó a mi esposo y a mí fue viajar en este carro a esto de las 5:00 pm por las principales vías de Bogotá.
Mi boda fue sencilla con un bajo presupuesto se realizó todo; ya que decidimos con mi esposo en tener una luna de miel en Cancún. Para mi esta fue la mejor decisional que pudimos compartir un momento agradable e inolvidable en esta gran ciudad. Para concluir según mi experiencia el mejor consejo es poner primeramente las dificultades y las preocupaciones a Dios primeramente y poco a poco él va mostrando que hacer. Recuerda que el está en ese momento tan especial y él te ve como su princesa.
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario