El matrimonio de Aljandro y Daniela en Bogotá, Bogotá DC
Modernos Primavera Azul 6 profesionales
A&D
13 May, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Al llegar gran día los nervios se apoderaron de ambos. Como la ceremonia fue muy temprano madrugamos mucho, a pesar de que no me había acostado temprano, pero nada de eso importaba porque ese día íbamos a formar nuestra vida juntos.
A mi casa llegó el estilista a las 6:00 am, un amigo de la familia que me vio crecer. Empezó con mi hermana, siguió con mi mami y cuando empezaron conmigo llegaron los fotógrafos que ya había registrado la salida del novio. La sesión de fotos empezó y el maquillaje continuaba, sería que el corazón se me iba a salir del pecho. Me vestí con el vestido que habían diseñado especialmente para mí mi mamá.
Me dio algunos consejos y salimos a la iglesia. Mis sobrinos y mi hermano, que iban conmigo en el carro, estaban muy nerviosos. Me preguntaban cómo íbamos a entrar y qué íbamos a hacer y yo en lugar de estar más nerviosa, sentía más tranquilidad. Bajamos del carro y varios de los invitados estaban a la salida de la iglesia tomando fotos y yo a lo lejos veía al sacerdote y a mi futuro esposo. Mis nervios volvieron y mi corazón se aceleraba, casi no le pude poner el ajuar, le quedó al revés.
Seguir leyendo »Caminamos al altar y empezó la ceremonia. Fue preciosa, el padre Nelson nos sorprendió en la homilía y nos hizo una bendición especial en donde nuestros padrinos ponían sobre nuestras cabezas un ornamento que se utiliza en la exposición al Santísimo, como si fuera un toldo. Ya éramos esposos.
Salimos de la parroquia, las burbujas se pegaban a mi vestido y todos nos felicitaban, llegamos a Casa Umbría y en sus zonas verdes empezó la sesión de los recién casados, mientras los invitados tomaban onces y sus fotos a las afueras del salón. Ingresamos, hicimos nuestro primer baile con la canción “Married Life” de la banda sonora de Up.
Los invitados estaban muy conmovidos y las lágrimas empezaron a surgir. Seguimos con el brindis, la hora del almuerzo había llegado y estaba delicioso. Se hizo la proyección de las fotos que se habían tomado. Hicimos la rifa del ramo y de la liga, fui muy divertido, el maestro de ceremonias fue muy bueno.
Se hizo la sesión de fotos con los invitados, con el personal que nos atendió, con el chef y con los fotógrafos. Luego, empezó la hora de la fiesta y se hizo todo tal como lo quisimos para este día. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos ayudaron con la realización de nuestra boda, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados con todo, aunque después nos enteramos que hubo una mesa a la que no llevaron champaña ni ponqué, pero a pesar de esto todo salió como debió ser.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Aljandro y Daniela






Otros matrimonios en Casa Umbría
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario