El matrimonio de Alejandro y Viviana en Bogotá, Bogotá DC
Elegantes Invierno Dorado 2 profesionales
A&V
19 May, 2018La crónica de nuestro matrimonio
Nuestro día empezó temprano y extrañamente todos nuestros nervios habían desaparecido. Nos sentiamos felices y con muchos deseos de dar el sí para toda la vida. entre tantos preparativos habíamos olvidado un detalle importante, ensayar nuestro primer baile, así que a eso de las 9 am ensayamos nuestro primer baile y fue muy emocionante. Después de ese ensayo él se fue a reunirse con su familia y yo me encontraría con mi madre, hermana y cuñada quienes se arreglarían conmigo en el lugar del evento. A eso del medio día me reuní con mi tía, quien es la mamá de uno de los pajesitos para entregarle el traje del pajesito, almorzamos juntos y nos dirijimos al lugar en el que dariamos un paso tan importante.
Cuando entré al lugar sentí tanta alegría ya que habian mucho listo, sentí muchas ganas de llorar. Todo era más de lo que habia soñado, más magico, más especial, todo era más que perfecto.
Los maquilladores llegaron tarde así que eso me robó un poco la paz, pero finalmente todo salió bien y empezamos la sesión de fotos con mi madre, hermana y cuñada, me sentí tan emocionada y nostálgica que sentí muchos deseos de llorar, luego la bendición de mis padres que también fue un momento que atesoraré toda la vida.
Seguir leyendo »Cuando se llegó el momento de salir me dio un ataque de pánico y me tocó tomarme unos minutos para calmarme. Y se llegó el momento que más había soñado. Salí del brazo de mi padre por ese tapete rojo y dentro de la capilla el hombre de mis sueños, más radiante y sonriente que nunca. Luego vivimos una ceremonia muy especial, llena de mensajes hermosos y acompañado de una soprano que nos hizo erizar a todos.
Cuando salimos, algunos de nuestros allegados con chispitas y burbujas, luego globos con los deseos para el nuevo hogar y unos juegos pirotecnicos espectaculares.
Teníamos preparado para nuestros asistentes un video con algunos de los momentos más memorables que hemos vivido y después, entramos nosotros a bailar nuestra canción "Eso y Más" de Joan Sebastian, una canción muy significativa para nosotros y muchos de los asistentes lloraron.
Disfrutamos de una cena exquisita y empezamos con el festejo, todas las personas estaban tan animadas como nunca los habia visto. Eso nos llenó el alma, ver a nuestros seres queridos siendo tan felices como nosotros y demostrándonos todo su amor. Nuestro gran día pasó volando, casi en un abrir y cerrar de ojos, pero cada recuerdo es lo más hermoso que he vivido.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandro y Viviana


Otros matrimonios en Casa Quinta La Enlomada
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
6 comentarios
Deja tu comentario