El matrimonio de Alejandro y Diana en Bogotá, Bogotá DC
Vintage Otoño Plateado
A&D
07 Nov, 2015La crónica de nuestro matrimonio
Hola niñas, no escribía hace mucho, pero hoy quiero desahogarme y contarles mi experiencia, para que tengan en cuenta algunas cositas y disfruten su gran día.
Me case hace ya casi 9 meses, el 7 de noviembre de 2016, pero no me había quedado tiempo de escribir, han sido meses muy felices, aunque había disfrutado todo el proceso de la organización del matrimonio, que fue maravilloso, no imagine sentirme tan feliz, a pesar que algunas cosas no salieron como lo planeado, lo disfrute mucho es una sensación indescriptible.
Había organizado todo con anticipación así que estaba tranquila, me arreglaron en mi casa, pero como todas las novias, como 10 minutos antes de salir me empezaron los nervios y adicional un poquito de preocupación por que empezó a llover nuevamente; el matrimonio fue a las 5:30 pm y había llovido casi toda la mañana, nos tocó salir lloviendo, lo que complicó un poquito el tema, para que no se mojara el vestido y el peinado, pero igual estaba feliz y pensé, es mi día y nada lo va a arruinar, ¡animo!.
Seguir leyendo »En la iglesia todo salió espectacular, la ceremonia fue muy linda y yo estaba feliz, pero asustada, me tembló la voz cuando iba a decir los votos. La recepción en general también salió muy bien. La persona que contrate cumplió con todo: decoración, comida, atención, y nos divertimos mucho.
Solamente quedé un poquito triste con el tema de las fotos, aunque me habían advertido que invirtiera en las fotos porque es en realidad lo que queda para uno, por tema de presupuesto contrate el paquete completo de la recepción que incluía las fotos y no fueron las que yo esperaba, (por el costo el fotógrafo no era tan profesional, digamos que yo estaba consciente de eso, pero igual esperaba más, creo que además el tema fue de actitud y creatividad) adicional por la lluvia no pudimos hacer las tomas con las que había soñado, en los jardines de la iglesia, entonces quede un poquito frustrada, quiero hacer una sesión post boda, pero por dinero no la he podido organizar, si saben de un buen fotógrafo profesional y con un precio racionable me cuentan.
Algo que hizo este día tan especial, fue la colaboración de toda mi familia, todos estaban felices y comprometidos con la boda, pero en especia mi mamá, compartir con ella todo el proceso de preparación, ir juntas a ver vestidos, a cotizar cosas, fue algo muy bonito y que nos unió más. Ella estaba muy contenta y disfrutó como yo cada detalle, dejo una fotico de ese día, aunque ya estábamos desarregladas de tanto bailar. ¡Ella se gozó la fiesta!
Consejos:
Inviertan en las fotos, ahora que he estado averiguando lo del post boda he descubierto fotógrafos profesionales con precios asequibles, si hubiera puesto un poquito más de dinero no estaría ahorita dándome golpes de pecho y queriendo más. Aunque las personas que han visto las fotos dicen que son lindas, yo no estoy conforme y hasta he llorado, sé que ya no debería tortúrame con eso pero veo las fotos de otras bodas y afortunadamente yo compré el vestido, entonces lo tengo y puedo tomarme las fotos cuando quiera, fue una fuerte inversión de dinero pero compre el que me gusto, el que me trasnochaba, tal cual como lo quería y no me arrepiento de eso, en su momento me ofrecían opciones más “económicas” por hacerlo supuestamente igual al que quería, pero menos mal dije que No, que tal me hubiera pasado lo de las fotos.
Fui tan feliz el día que me lo entregaron y vi que era el que había soñado en el material indicado, nunca pensé emocionarme tanto con este tema, pero se convierte en un día tan importante que parte en dos tu vida, así sea la boda más sencilla del mundo, quieres que cada detalle sea perfecto.
Por otra parte, tómense su tiempo para tomar las fotos con los invitados y saludarlos, no se dejen presionar, ese día la fotógrafa me insistió mucho “no te dejes abrazar tanto que te dañaba el peinado, no te demores con los invitados las fotos se deben tomar rápido” ahorita me arrepiento de eso, nadie me dijo antes. Lo sé lo recuerdo y la odio yo creo que ustedes lo leen y la odian también, se supone que ellos son los profesionales, tu ese día vas a estar nerviosa, feliz y vas a ser el centro de atención, en shock, así que necesitas proveedores profesionales que sepan manejar todo y te brinden apoyo y buena asesoría.
Gracias, por leerme, espero que su día sea tan inolvidable con el mío, a pesar de las fotos creo que todo salió muy bien con la ayuda de Dios, y lo recuerdo con amor, contando esto espero pasar la página de las fotos hacerme el post boda y seguir feliz, aquí unas fotitos.
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
1 comentario
Deja tu comentario