El matrimonio de Alejandra y Jesús en Cajicá, Cundinamarca
Elegantes Primavera Dorado 3 profesionales
A&J
18 May, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El día del matrimonio fue muy esperado, desde el mes de septiembre que le pedí la mano a la que ahora es mi esposa, es un recorrido bastante grande, elección de proveedores, de invitados, del lugar, es una tarea bastante dura.
Inicialmente empezamos a elegir salón desde el mes de noviembre, recuerdo que el día que ya habíamos elegido un salón, llamamos y horas antes lo habían apartado para aquel día, fue bastante estresante después de elegir entre tantas opciones.
Menos mal Dios nos envió a un gran organizador de bodas, Manuel Salamanca, persona que fue directa, clara y nos ayudó bastante a organizar todo lo concerniente a la boda.
En febrero iniciamos con las invitaciones y trámites ante la iglesia, fue bastante complicado, mucho papeleo para casarnos, que saqué por papel, que autentíquelo, que el error en el registro, un total complique.
Los vestidos se mandaron a hacer casi sobre la hora, el de mi esposa inicio en marzo / abril y el mío a mediados de abril, fue tanta la angustia que faltaba un día y no me habían entregado mi traje, me lo llevaron a la 1 am del día de la boda.
Seguir leyendo »El matrimonio estuvo dividido en dos partes, una ante la iglesia, en Zipaquirá, y la otra el día de la recepción, dado que donde se realizó, aun no estaba autorizada por la iglesia, el primer día fue muy emotivo, con solo nuestro núcleo familiar principal, el segundo fue algo más de nervios, estar ante nuestras familias y amigos, ser el centro de atención, es algo que nos asustó bastante a ambos.
El día de la recepción también se hizo una ceremonia de bendición de anillos, muy agradable, ya una vez se acabó. Iniciamos con mi esposa la toma de fotografía, dimos con una muy buena fotógrafa, y al pasar una hora entramos al salón donde nos esperaban todos, entrando casi nos caemos, estábamos muy nerviosos, elegimos de canción de "vals" "Ten feet tall -wrabel", habíamos enviado una versión corta, pero colocaron una extendida, nos tocó parar, ya luego mi hermano dio unas palabras algo largas, pero llenas de significado.
La comida estuvo deliciosa, el ponqué igualmente, algo que noté fue que en si la recepción de la boda es para los invitados, ya que nos la pasamos mucho tiempo tomando y tomando fotos. Si quieres disfrutar bastante de tu recepción, es mejor que tomes unas 8 a 10 horas de recepción, que a priori parecerán muchas, pero que valen la pena.
De noche de bodas fuimos al estelar del parque de la 93, muy linda noche, ya de luna de miel nos fuimos para Cartagena, ahora estamos esperando a nuestra primera hija, Emilia, espero que al que lea esto le pueda servir de ayuda para tomar precauciones en tiempos y elección de proveedores.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Alejandra y Jesús



Otros matrimonios en Salamanca Club Social
Ver todas
Otros matrimonios en Cundinamarca
Ver todas
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario