El matrimonio de Adriana y Diego León en Bogotá, Bogotá DC
Al aire libre Otoño 1 profesionales
A&D
31 Mar, 2019La crónica de nuestro matrimonio
El 31 de marzo llegó el tan esperado y anhelado día de nuestra boda, fue en la tarde-noche y resulta increíble a pesar que comenzamos a alistarnos temprano terminamos corriendo con algunos detalles jejeje... y es que hubo algunos detalles que pasamos por alto, por ejemplo: íbamos a proyectar un video, conseguimos el video beam pero no caímos en cuenta de la pantalla de proyección y fue un corre corre llevarla e instalarla pero al final se logró.
Mi esposa salió temprano al salón de belleza para realizarse el maquillaje y el peinado mientras tanto el fotógrafo retrataba todo el proceso que fue bastante demorado por falta de organización del lugar, mientras tanto Yo un poco más tarde comencé a arreglarme y a vestirme con el elegante traje que alquilé para luego iniciar la cesión de fotos en mi casa con mi familia.
Después de todos estos preparativos, salí rumbo al lugar del evento un sitio genial, ya que fue al aire libre en una zona verde con árboles y plantas del museo El Chico, la decoración fue muy bonita, primero un camino de antorchas por el sendero en piedra para luego llegar a la zona donde estaban ubicadas las sillas donde había un camino con pétalos y bastones con flores hasta el final donde se encontraban las sillas de los novios frente a un arco adornado con muchas flores. Poco a poco fueron llegando todos nuestros invitados quienes eran guiados por el personal de la casa de banquetes, por fin dio inicio la ceremonia cristiana un momento hermoso en la presencia de Dios, la ceremonia fue muy emotiva y con aspectos muy simbólicos de lo que significa la unión en matrimonio.
Seguir leyendo »Una vez terminada la ceremonia y ya como recién casados los invitados fueron dirigidos al salón de la recepción ya que era en el mismo lugar, esto fue un aspecto muy muy bueno que tanto la ceremonia como la recepción fueron en un mismo lugar, ya que a veces las dos cosas se hacen por separado y esto genera incomodidad en los invitados que deben desplazarse de un lugar a otro; mientras los invitados ingresaban al salón nosotros salimos a una sesión de fotos por los alrededores del lugar aprovechando las zonas verdes y la decoración.
Una canción que escogimos nos dio la entrada al salón, en medio de aplausos nos sentamos en nuestros puestos junto a nuestras familias y amigos, ya cómodos nuestros padrinos pronunciaron algunas palabras y buenos deseos, dándonos paso a la proyección de un video que hicimos para contar nuestra historia de amor desde que nos conocimos, y luego nuestro primer baile con karaoke incluido pues decidimos bailar y cantar una canción muy significativa para nuestra unión.
El siguiente paso fue la deliciosa cena servida a la mesa con un excelente servicio de meseros todo acompañado con música de ambientación hasta el final de la boda.
Servicios y Profesionales del Matrimonio de Adriana y Diego León

Otros matrimonios en Museo El Chicó
Ver todas
Otros matrimonios en Bogotá DC
Ver todas

El Retiro de San Juan

Museo El Chicó

El Retiro de San Juan
Inspírate con estos matrimonios
Deja tu comentario