Ir al contenido principal
Matrimonios

Casa Finca Jerusalén

Turbaco, Bolívar Ver mapa

Información

La Casa Finca Jerusalén es un amplio y cómodo espacio en el que podrán disfrutar de la boda de sus sueños. Cuenta con amplio espacios y con un grupo de trabajadores que estará dispuesto a ayudarlos con cada uno de los detalles de ese gran día. Se trata de un espacio perfecto para su enlace matrimonial sea un evento tranquilo, lleno de armonía y paz.

Espacios y capacidades

La Casa Finca Jerusalén cuenta con las instalaciones perfectas para organizar ese gran día, El montaje de un evento campestre sorprenderá a sus invitados, haciendo que se sientan como en casa. La infraestructura del lugar es perfecta para escenificar la celebración de su enlace.

Servicios que ofrece

La Casa Finca Jerusalén cuenta con un grupo de trabajadores que los ayudará con cada detalle. Estará al tanto de su festejo con la seguridad de cubrir con sus expectativas. En el lugar les ofrecerán servicios como.

  • Montaje
  • Mobiliario
  • Personal

Ubicación

La Casa Finca Jerusalén está ubicada en Turbaco, Bolívar y será el escenario perfecto para organizar y desarrollar la recepción de sus vidas. Así que no duden en conocer los servicios que tienen para ese gran día.

Mapa

Casa Finca Jerusalén Turbaco (Bolívar)

Mapa de localización(Casa Finca Jerusalén)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Bolívar para tu matrimonio

Recepciones