Haciendas matrimonio Sogamoso

Guía de haciendas para matrimonios en Sogamoso: encuentra las mejores ubicaciones para bodas, con descripción de menús y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de las haciendas más solicitadas en bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Sogamoso.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Haciendas matrimonio
  • Boyacá
  • Sogamoso
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
13
El Rinconcito - Classic Eventos Santhodomingo
El Rinconcito - Classic Eventos Santhodomingo
Haciendas matrimonio, Sogamoso (Boyacá)

El Rinconcito es el paraíso que buscaban para que su matrimonio resulte todo un sueño hecho realidad. Gestionado por Classic Eventos Santhodomingo, sabrán que estarán respaldados por una empresa competente. Sin duda, al estar rodeados de naturaleza, podrán tener una fiesta exclusiva e íntima que les... (hacienda bodas Sogamoso)

Menús desde $40.000

Invitados 30 a 300

8
Finca San Pedro
Finca San Pedro
Haciendas matrimonio, Sogamoso (Boyacá)

Finca San Pedro es un hermoso espacio en el que podrán encontrar el escenario ideal para celebrar un matrimonio que será todo un acontecimiento, pues cuentan con todo lo necesario para que hasta el más mínimo detalle sea como siempre lo han soñado. Espacios y capacidades Cuentan con diversos... (haciendas matrimonio Sogamoso)

13
Finca La Sildana
Finca La Sildana
Haciendas matrimonio, Sogamoso (Boyacá)

Finca La Sildana es un lugar campestre ideal para su matrimonio. Un salón pensado para que su fiesta sea perfecta ya que cumple con todas las instalaciones para un día inolvidable. Si desean que sus fotos sean preciosas, deben realizar una solicitud a esta hacienda de bodas. Espacios Finca La... (hacienda de eventos Sogamoso)

Menús desde $250.000

Invitados 60 a 150

8
Hacienda las Margaritas
Hacienda las Margaritas
5 ·
Haciendas matrimonio, Sogamoso (Boyacá)

Si buscan organizar la recepción de su matrimonio en un bello paraje, la Hacienda Las Margaritas es el lugar perfecto. Se trata de un amplio y cómodo espacio en el que se sentirán como en casa y en el que disfrutarán con sus seres queridos de ese gran evento. Allí les brindarán los servicios... (haciendas bodas Sogamoso)

Menús desde $25.000

Invitados 25 a 350