Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

El mayor tesoro que pueden tener, luego de vivir una de las emociones más grandes, como lo es el matrimonio, es sin duda el reportaje fotográfico. Con este material pueden revivir las sensaciones vividas y además las podrán compartir con todos aquellos que no pudieron asistir a su celebración. Por ello deben contar con Videorama Labs House, profesionales en registrar cada instante con hermosas capturas.

Servicios que ofrece

Videorama Labs House se enfoca en tomas espontáneas, frescas, divertidas con un toque artístico. Se vale de la luz, de diferentes ángulos, de la expresión de los retratados para dejar inmortalizado un día tan importante. Sus servicios son:

  • Fotografía y video
  • Preboda
  • Make de los novios (cada novio cuenta con su propio equipo de fotógrafos, sin importar que se encuentren en diferentes lugares del sitio o la ciudad)
  • Ceremonia (Mínimo dos fotógrafos para capturar las emociones desde diferentes ángulos)
  • Postboda (Sesión creativa y artística después de la ceremonia en jardines de la iglesia, sitio de la recepción, un lugar de interés de la ciudad o cualquier ambiente mágico)
  • Celebración (Photoshoot con invitados y familiares, captura de los detalles decorativos y todos los momentos emotivos hasta que se haya registrado toda la esencia del evento)
  • Usb vintage con todas las fotografías retocadas y videos
  • Photobook Premium con cubierta personalizada, 180º de apertura completamente plana para dar continuidad a la imagen.
  • El Photobook tiene desde 20 hasta 40 páginas en papel Premium Elite (único con haluros especiales que realzan la nitidez y color de las fotografías)*
  • Video clip de los mejores momentos de la boda (Highlights)

Por favor solicitar información con el brochure para conocer los detalles y características de cada uno de los packs. Los ítems marcados con (*) solo están incluidos en el Pack Premium.

Zona de servicio

Videorama Labs House tiene su estudio en la ciudad de Ibagué, donde desarrollan su profesión principalmente. Sin embargo, Si les interesa contratar sus servicios fuera del perímetro urbano, esto conllevaría algunos costos.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Preboda
Postboda
Álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Preboda, preparativos, ceremonia, postboda y fiesta. 100 % fotos digitales, videoclip con drone, USB vintage, drive, photobook premium con su estuche y retrato en gran formato

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

Ideal 180 días antes del evento, mínimo 30 días para fotos de preboda (para evocar la época de novios) y como caso urgente una semana antes, pero está sujeto a disponibilidad de la fecha escogida

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

Sí, municipios principales del Tolima, Girardot, La Mesa, Anapoima, Tocaima, Fusagasugá y La Dorada

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera del perímetro urbano de Ibagué, costo de combustible, alimentación y en caso de ser necesario alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotografía de autor
Otros (Se enfocan en fotos creativas y artísticas, de preferencia espontáneas y naturales, que expresen los sentimientos emotivos de un día tan especial, de los novios, familiares y amigos)

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

La técnica depende de cada situación: día, noche, interior, exteriores, luz natural, etc. Cada boda trae su propio reto, lo importante es la creatividad y empatía para lograr las mejores tomas

¿Qué material utiliza?

Mínimo se utilizan 2 cámaras reflex con variedad de lentes zoom y luminosos de focal fija, equipos de iluminación, audio, stadycam para videos, trípodes, drone y monopods con cabeza fluida

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿podría trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

El pack incluye las tomas de preboda y normalmente 8 horas de evento. De ser necesario se puede hacer el reportaje por más tiempo hasta cubrir la esencia del evento, pero nunca cobran extras

¿Cómo se efectúa el pago?

25 % para reservar el plan de fotografía y la fecha de la boda (contrato fotográfico), 50 % antes del evento y 25 % a la entrega de todo el producto final (fotografías y video en usb, en la nube y book)

¿Cómo trabaja?

El evento se cubre con mínimo 2 fotógrafos y 1 aux. de video. Con tomas desde diferentes ángulos (fotos y video) de los momentos más importantes e impactantes, logrando retratos espontáneos y emotivos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

41 fotos de usuarios

16 opiniones
Alix
Alix E. Enviado el 27/04/2020
Valoración 5 de 5

Agradecida y feliz

Muy feliz con su integridad y transparencia, nos encantó su trabajo y su puntualidad, lo recomiendo de todo corazón.
Viviana
Viviana L. Enviado el 25/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Recomendado por relación precio/calidad

Coticé diversas alternativas, me quedé con Videorama porque se ajustan precio/calidad. Son responsables y amables en el servicio. Escuchan las necesidades de los novios.
Dennis
Dennis P. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

¡El servicio me encantó!

¡Me gustaron mucho las fotos! El servicio muy bueno y muy flexibles en cuanto a los tiempos. Me sentí muy bien con la atención y la calidez de Germán y su asistente. Me gustó mucho que pudimos hacer fotos en cada una de las partes que habíamos planeado. ¡Recomendadísimo!
Aura
Aura Enviado el 03/01/2020
Valoración 5 de 5

Buen trabajo

Fotos maravillosas, lo recomiendo, muy buen acompañamiento.
Buen servicio y calidad en el trabajo que ofrecen.
María V
María V. Enviado el 24/04/2020
Valoración 5 de 5

Fotos increíbles

Germán y su equipo hicieron un trabajo increíble, mi esposo y yo nos sentimos super bien atendidos desde el primer momento de contacto. Germán tiene un don de gentes maravilloso y profesionalismo en su trabajo único. Las fotos, el fotobook, los videos, la memoria usb, quedaron muy lindos. Agradecemos todo el trabajo que hicieron y estamos muy agradecidos. Dios los bendiga siempre.
Yanethcy
Yanethcy Enviado el 28/08/2019
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Gracias por hacer tan especial el día de nuestra boda, su trabajo es excelente, se esmeran por complacerte en cada uno de los detalles y están dados a escuchar en todo momento, felicidades por tanto profesionalismo.
Stefania
Stefania L. Enviado el 17/01/2019
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Gran profesionalismo acompañado de creatividad, hacen que sean los mejores en el mercado; excelentes fotos y video. Me encantó que nos acompañaran en nuestro maravilloso día.
Natalia
Natalia Enviado el 24/01/2019
Valoración 5 de 5

Calidad, servicio y profesionalidad

Estamos agradecidos con Videorama Labs por su calidad de servicio y profesionalidad. Nuestras fotografías y videos quedaron mejor de lo que esperábamos, gracias a todo el equipo por su amabilidad y paciencia el día de nuestra boda. Germán gracias por todo, de verdad porque confiamos nuestras fotos y videos de boda y no nos equivocamos. Quedaron maravillosas.
PEREZ
Perez A. Enviado el 28/05/2018
Valoración 5 de 5
Buenas tardes, mi experiencia con Videorama Labs fue excelente, el servicio muy responsable, la calidad muy buena, súper recomendado. El matrimonio es algo que solo se hace una vez en la vida y que bueno que podamos contar con personas tan buenas, con personal muy calificado para su trabajo y responsable.
Joha
Joha R. Enviado el 15/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Me encantó!

Don Germán es muy linda persona, es super flexible y está atento a ayudarte y tomarte la fotografía que tú más quieras, es super creativo, la calidad de sus fotos es genial, tiene una muy buena relación precio-calidad, Me encantaron las fotografías de mi matrimonio!
Olga
Olga J. Enviado el 20/11/2022
Valoración 1 de 5

Peor servicio contratado

Arruino los recuerdos de nuestro matrimonio, porque no entrego el trabajo , nos casamos en ibague el 1 de junio 2022 no hay respuesta de ningún tipo se le llama de otro número y contesta pero nos bloquea cuando intentamos hablar ya nos dimos al dolor de que el trabajo se perdió por favor no contratarlo pésimo servicio.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 12/10/2022
Valoración 1 de 5

Muy mal trabajo y falta de seriedad

los contrate para mi matrimonio, entregaron unas fotos con tomas muy malas y repetidas, después de tres meses, han pasado 10 meses aproximadamente y me entregaron un video de mala calidad, sin edición y trabajo profesional, los contratamos pensando que era una persona seria, es la hora y G. no da la cara. Los he llamado mil veces y me dejan en visto.
A
Angelica J. Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, 20 de 10

No existe nada mejor que encontrar a alguien que ama lo que hace. Eso es un buen fotógrafo, que pueda capturar en el momento perfecto con amor y dedicación. Gracias a don Germán y su equipo, definitivamente los mejores. 100 % recomendado.
M
Melanie R. Enviado el 04/08/2019
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Ibagué

Fue una experiencia muy satisfactoria para nuestra boda. Lo recomendamos mucho. Tienen un servicio muy bueno. Germán es una excelente persona, te hace sentir en confianza y muy tranquilo desde el primer momento en que contactas con él.

El resultado final del trabajo es de muy buena calidad, te llena de felicidad y los recuerdos que quedan son hermosos. Quedamos más que agradecidos con todos los detalles que nos ofrecieron y el tiempo de espera fue muy corto ¡y a muy buen precio!
J
Joaquin Enviado el 02/06/2019
Valoración 5 de 5

Mi experiencia de boda

Fue genial e inolvidable todo, el lugar en Hacienda San Luis de Peñalisa en Ricaurte, Cundibamarca, la comida a cargo de ellos mismos, el acompañamiento y excelente trabajo de Videorama Labs House de Ibagué, son los mejores como personas y profesionales de la fotografía. Gracias a Dios todo fue perfecto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Videorama Labs House

Erika & Edward
58 fotos · 14/09/2019
Dennys & Gersson
147 fotos · 24/08/2019
Aura & Ricardo
79 fotos · 10/08/2019
Jennifer & Ali
66 fotos · 29/06/2019
Melanie & Germán
59 fotos · 28/06/2019
Alexandra & Miguel
120 fotos · 08/06/2019

Promociones

Mapa

Carrera 14 Sur Nº 93 - 19 Conjunto Salento Ibagué (Tolima)

Preguntas frecuentes sobre Videorama Labs House

En Videorama Labs House se puede contratar el servicio de fotografía para el matrimonio desde $1.000.000 hasta $3.500.000.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan especial como es el matrimonio Videorama Labs House ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Fotografía
  • Video
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Videorama Labs House retrata el gran día de forma especial y se distingue por ser especialista en fotografía:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotografía de autor
  • Otros (Se enfocan en fotos creativas y artísticas, de preferencia espontáneas y naturales, que expresen los sentimientos emotivos de un día tan especial, de los novios, familiares y amigos.)
Videorama Labs House captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Videorama Labs House lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad, 4.5 en relación calidad/precio y 4.4 en tiempo de respuesta.
Actualmente Videorama Labs House dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Tolima para tu matrimonio

Proveedores