Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

La decoración soñada para su matrimonio puede ser realidad en manos de WR Eventos, antes W Mariage Bodas y Eventos. Esta empresa especializada en crear ambientes creativos y en total armonía con su estilo de celebración y personalidad, conseguirá dar un aire único a su gran día, creando el escenario ideal para sus recuerdos. Le proporcionarán el mejor de los servicios que harán sentir a los novios e invitados la noche mágica y de élite que desean.

Productos que ofrece

WR Eventos será artífice de la magia que emanará de cada rincón de su lugar de celebración. Entre los productos que les brindarán para el gran día se encuentran:

  • Decoración:
  • Asesoría de imagen para los novios (diseñador personal)
  • Arreglos florales
  • Set de fotografía
  • Centros de mesa
  • Decoración temática
  • Mobiliarios (sillas, mesas, mantelería)
  • Decoración de iglesia

Además, cuentan con servicios adicionales para la celebración, incluyendo:

  • Servicio y protocolo
  • Coctelería
  • Mesonería
  • Bandas musicales
  • Cena gourmet y (catering)
  • Fotografía profesional y video de la más alta tecnología

Zona de servicio

WR Eventos aspira convertirse en ese paso que les falta para materializar su sueño y lo hará con los novios de Medellín y toda Colombia, ofreciéndoles además una asesoría completa para la organización de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Alquiler de mesas y sillas
Alquiler de mobiliario
Alquiler de vajilla
Decoración
Instalación
Organización de matrimonios y eventos
Alquiler de equipo de iluminación
Alquiler de equipo de audio
Otros (Mesas de postres, mesas de pasa bocas salados, barra móvil de bebidas y cócteles, fotografía y sonido)

¿Qué productos ofrece?

Centros de mesa
Arreglos florales
Guirnaldas
Detalles y recuerdos
Arreglos con globos
Decoración temática
Sillas y mesas
Altar
Vajilla
Equipo de audio
Equipo de iluminación
Mobiliario
Mantelería

¿Qué incluye el paquete de matrimonio?

Puede incluir servicio de wedding planner, decoración del lugar de ceremonia y del salón, del carro, yugo, gallardetes, argallera, centro de mesas, mesa de postres y de pasa bocas salados

Al contratar el servicio se encarga de:

El transporte del mobiliario
El montaje
El desmontaje
Otros (Músicos, carpas, paquetes completo de bodas)

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto con usted?

1 mes de anticipación

¿Dispone de showroom para ver ejemplos de montaje?

Si

¿Puede desplazarse a otras zonas?

Si

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, varía de acuerdo al lugar de desplazamiento

¿Dispone de servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún costo?

Sí, depende del tipo de asesoría y acompañamiento que se haga

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al contratar el servicio y el excedente será acordado con los novios, ya sea en cuotas o como tengan la facilidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.1 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.1 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
83% Las parejas lo recomiendan

16 fotos de usuarios

14 opiniones
Eliana
Eliana V. Enviado el 03/08/2023
Valoración 1 de 5

¿Que siente una novia al llegar a la iglesia y no encontrar lo que esperaba?

Me case el pasado 7 de julio de este año y contrate con el señor W. J. C. Sosa y su empresa WR Eventos, el día de la boda unas 3 horas antes me escribe diciéndome que todo estará listo para el siguiente día, cosa que me sorprendió al punto de que dañe mi maquillaje de tanto que llore, este señor me quito mi tranquilidad y arruino parte de mi gran día, el se disculpo en repetidas ocasiones y fue a la iglesia y puso lo que pudo en el poco tiempo que le quedaba, (NADA QUE VER CON LO QUE SE CONTRATO) luego de esto prometió hacer la devolución de 1.000.000 de pesos por el incumplimiento pero siguen pasando los días y las semanas y el cada vez tiene una excusa diferente para no devolver nada, lo peor que nos pudo haber pasado fue haber encontrado una empresa tan irresponsable y que sea capaz de jugar con la ilusión de las personas. No lo recomiendo en lo más mínimo se aprovechan de las personas. Estas páginas no deberían permitir que empresas deshonestas engañen a las personas, estuve leyendo los comentarios y hay varias personas que expresan la deshonestidad y el mismo modo de operar. Más que sentirme enojada me siento muy decepcionada.
Carolina
Carolina Enviado el 22/07/2023
Valoración 3 de 5

Una experiencia de una sola vez

Les contare mi experiencia porque acá son muy breves al expresarse y yo contare todo lo que sucedió con esta contratación para que tomen sus decisiones acertadas para esta fecha tan importante.
Inicialmente todo se veía de maravilla, una persona atenta, como estábamos muy cercanos a la fecha se debía separar rápidamente para asegurar el servicio lo cual se separo a los 3 días despues de enviada la cotización, ya que era insistente en separarla para alcanzar una promoción de mayo que daba un beneficio del 10% por venir de la pagina de matrimonio.com
La cotización como obsequio traía el yugo el cual estuvo muy bonito y fue acorde a lo que quería, una pared con luces que fue remplazada por unos velos que se adecuaban mas al espacio y las iniciales de nosotros las cuales no fueron dadas, pero al fin y al cabo eran obsequios y nos ayudo con los velos para la organización del salón asi que eso se hablo y no hubo problemas con el tema de la decoración porque con ayuda de mi esposo y nuestras familias organizamos las flores y quedo muy bonito el espacio.
El problema fue con lo principal que se contrato, que fue en alimentación y bebidas, asi que les contare, la alimentación incluía un sándwich de pollo con papas y jugo, que no estuvo ni cerca el sándwich de la prueba con el entregado, no voy a decir que estaba mal en calidad o sabor el entregado, simplemente que si haces una prueba esperas el mismo producto ese día, el cual no fue asi, el jugo y las papas nunca las vimos, es mas, mi familia tuvo que pararse a servir las bebidas porque solo teníamos un muchacho para atender como 60 personas, cosa que ya habia preguntado si necesitaba para atender las persona y me había contado que el llevaba personal suficiente, otro de los servicios era de gaseosa y aguas saborizadas por 3.5 horas, el cual solo se incluyo las 3 aguas saborizadas porque las gaseosas tampoco fueron dadas, un coctel de bienvenida que realmente mas de la mitad de los invitados no lo consumieron porque no tenia sabor a nada.
Otro de los servicios y eso si fue la gota que derramo el vaso y por lo cual escribo es por la torta, la cotización la incluía y adivinen!! no fue entregada, en el momento del evento, en plena sección de fotos me dijo que por una lluvia que tuvimos durante el día, el proveedor que el contrato no la iba a llevar y que para solucionar en ese momento era necesario consignar porque el tenia problemas con su banco o algo asi decía, en fin, ese día no dio para consignar lo adicional para tener torta, asi que quedamos que como no se había entregado la torta se haría una devolución de cierta cantidad de dinero, llevamos casi un mes de la boda y el dinero nunca llego y la verdad ya ni lo espero porque siempre tiene una excusa diferente, lo cual ya vi que es una perdida de tiempo.
Escribo esto porque cuando contrate veía pocas opiniones cercanas en tiempo de WR eventos pero que se veían positivas, asi que confié, pero esto es mas una recomendación para cuando vean ciertas alertas rojas, con los temas de dinero o que las citas no se cumplen, ojito! y que el dicho de lo barato sale caro a lugar completamente en un matrimonio.
En temas de decoración puedo decir que es su fuerte y no fue una mala experiencia, pero en otros temas como acompañamiento, cumplimiento con lo contratado o alimentación 0 recomendado.
María
María P. Enviado el 17/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Todo salió hermoso

Toda la decoración y flores salieron hermosas gracias a que siempre hubo muy buena comunicación y compromiso de parte de WR eventos. ¡Gracias!
Dioniris
Dioniris G. Enviado el 23/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Un día perfecto

Estaremos eternamente agradecidos por ese día tan mágico que nos hicieron vivir. Fue un día maravilloso, mágico, inolvidable, cada detalle fue hermoso, perfecto.
Sus recomendaciones fueron las mejores, amamos cada detalle: el lugar, la decoración, la comida, la torta. Eternamente agradecida por darme un día inolvidable y mágico.
Laura
Laura J. Enviado el 28/01/2020
Valoración 5 de 5

Profesionales

La decoración quedó hermosa, me ayudaron con varios servicios como la champaña, el cóctel y con todo quedé muy, ¡muy contenta! ¡Me encantó cada detalle!
Diana
Diana Enviado el 25/07/2019
Valoración 1 de 5

La peor elección para mi matrimonio. El único proveedor que nos falló y sigue fallando

Contratamos con W Marriage el alquiler e instalación de un letrero LOVE de cerca de 2 mts. Tres días antes del evento, W. nos informó que no podía cumplir con lo acordado, porque según él, el letrero se había dañado y no estaría disponible sino 10 días después.
Se comprometió a enviarnos un letrero significativamente más pequeño al elegido, sin costo alguno. Adicionalmente ante la situación, W. se comprometió a devolvernos el dinero ya consignado. El día del evento no quedó adecuadamente instalado el letrero, y ante la solicitud de acomodación del mismo, la respuesta fue que había mucho viento.
Fue necesario con el equipo de mantenimiento del lugar fijar el letrero. Al día siguiente de la boda, publicaron fotos de nuestro matrimonio, con la escenografía diseñada y realizada por nosotros, haciéndose tendenciosa de la creación de espacios únicos y apropiándose de créditos que de ninguna forma les corresponde.
Este tipo de publicidad falta a la verdad. Han pasado 19 días de nuestro matrimonio y no ha sido posible que nos devuelven el dinero. Cada vez que insistimos sobre el tema, esbozan toda suerte de argumentos que les ha impedido cumplir su palabra; se comprometen recurrentemente a consignar ese día y no lo hacen. Fue y sigue siendo una desafortunada y lamentable elección. Me tomo el tiempo de escribir todo esta historia porque no quiero que le pase a nadie más.
Lina
Lina A. Enviado el 05/09/2018
Valoración 5 de 5

Decoración increíble

Dcolso Vip hizo en nuestra boda una decoración increíble, mejor de lo esperado e imaginado. Con miles de rosas blancas rodeando toda la recepción, desde la entrada, techo, mesas, bizcocho, mesa de postres, etc. todo parecía un jardín de ensueño. Su esfuerzo, dedicación, comprensión, profesionalismo y sobre todo estar atento a todas las necesidades y gustos hizo su trabajo impecable. Es un empresa flexible, cumplida y que ofrece soluciones y propuestas razonables, pero con la más alta calidad en sus productos y servicios. Fue un verdadero placer trabajar con ellos, mas aun, desde fuera del país, es alguien con quien puedes contar y tiene la mejor disposición siempre. Todos los invitados estaban fascinados con la decoración y con la decoración del bizcocho de fantasía.
Catalina
Gina C. Enviado el 29/08/2018
Valoración 4.6 de 5

Matrimonio luces y flores

¡La decoración estuvo hermosa! Muchas luces y decoración a base de flores con un estilo rústico. Quedó mucho más lindo de lo que mi esposo y yo nos esperábamos. Personas muy trabajadoras y a la escucha del cliente.
Luz
Luz A. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Respuesta calidad

Bien servicio y calidad ajustable presupuesto pendiente de la celebración y esta aceptable
V
Verónica J. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

El mejor wedding

Una persona súper minuciosa en los detalles. Nos dió muy buenas ideas y orientación en lo que queríamos en nuestra boda, súper recomendado, excelente.
G
Gesalyn K. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Me casé una ciudad distinta a la de mi residencia, por lo tanto, necesitaba un servicio de calidad, para que todo saliera como deseábamos, y así fue todo un éxito. Un gran servicio, puntualidad, óptimo, en fin todo salió como soñé, volvería a contratarlos para renovación de votos matrimoniales y cualquier evento de su semejanza. ¡Encantada con este servicio!
A
Annina Enviado el 24/08/2019
Valoración 4.2 de 5

Excelente atención

Muy amable y atento. Desde Suiza estuvimos en contacto con Wilfredo y él nos respondió siempre inmediatamente y nos ayudó con la planificación de la fiesta. La decoración nos pareció muy bonita, solamente unos detalles (luz, ramo de novia) no eran como acordado. Podemos recomendar el servicio de W Mariage.
S
Sandra R. Enviado el 22/05/2019
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad

Me encantó la flexibilidad y calidad en el servicio, la paciencia y el calor humano. Cada detalle fue muy bien preparado, fue una boda maravillosa, gracias al apoyo y acompañamiento del grupo Mariage Boda, se los recomiendo.
I
Irma Enviado el 10/06/2019
Valoración 4.8 de 5

Una boda de ensueño

Qiuero agradecer a nuestro equipo Mariage Boda por su excelente apoyo y trabajo, estuvo atento a nuestras necesidades, a nuestros invitados y nuestro evento. Hizo que el proceso estresante de organizar nuestra boda fuera simple debido a su alto conocimiento, energía y habilidades organizativas.
Gracias por su flexibilidad y paciencia.
Lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Calle 67 Nº 54 - 297 Rionegro (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre WR Eventos

El servicio de decoración del matrimonio en WR Eventos se puede contratar desde $3.000.000 hasta $30.000.000.
WR Eventos brinda los siguientes servicios para eventos de matrimonio:
  • Alquiler de mesas y sillas
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de vajilla
  • Decoración
  • Instalación
  • Organización de matrimonios y eventos
  • Alquiler de equipo de iluminación
  • Alquiler de equipo de audio
  • Otros (Mesas de postres, mesas de pasa bocas salados, barra móvil de bebidas y cócteles, fotografía y sonido.)
Para conseguir una decoración única y especial de los espacios del matrimonio WR Eventos ofrece los siguientes productos:
  • Centros de mesa
  • Arreglos florales
  • Guirnaldas
  • Detalles y recuerdos
  • Arreglos con globos
  • Decoración temática
  • Sillas y mesas
  • Altar
  • Vajilla
  • Equipo de audio
  • Equipo de iluminación
  • Mobiliario
  • Mantelería
Para facilitar la labor organizativa del gran día el equipo de profesionales de WR Eventos se encarga de las siguientes tareas:
  • El transporte del mobiliario
  • El montaje
  • El desmontaje
  • Otros (Músicos, carpas, paquetes completo de bodas.)
A WR Eventos lo recomienda el 83% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.1 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.2 en tiempo de respuesta, 4.2 en flexibilidad, 4.2 en relación calidad/precio, 4.1 en calidad del servicio y 3.9 en profesionalidad.
Actualmente WR Eventos dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores