Andrea
Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC

Maquillaje uno mismo!

Andrea, el 27 de Febrero de 2019 a las 17:25 Publicado en el Foro belleza

Chicas quisiera saber si ustedes han pensado en maquillarsen solas en ese día o lo más recomendable es contratar alguien que haga el maquillaje que tu quieres. He pensado en maquillarme sola y adicionalmente estoy tomando cursos de maquillaje. Me da miedo que no sea muy natural y que te dejen como un "mamaracho". Ustedes cuentenme! que han pensado!

Compártelo en:

11 Respuestas

  • M
    Novia Principiante Noviembre 2019 Bogotá DC
    Melissa ·

    Yo tengo dos problemas. 1. Terror de quedar como un mamarracho 2. No me se delinear los ojos ni porque me fueran a pagar el resto del matrimonio.

    Pienso conseguir a una maquillista profesional y hacer una (o varias) pruebas antes del evento. Llevar una foto con el estilo que quiero y bueno... cruzare los dedos.

  • Milena
    Novia Adicta Junio 2019 Valle del Cauca
    Milena ·

    Siii de hecho voy a hacerlo yo misma.. mira voy a usar este:

    https://www.youtube.com/watch?v=OCbtJ4r34B4

    ..Les mandaré fotos a ver como queda,,

    xoxo

  • Cinthya
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Cinthya ·
    Además si lo hago yo misma no se verá mucha diferencia ...mejor expertas manos Anamorbeauty
  • Cinthya
    Novia Habitual Noviembre 2019 Bogotá DC
    Cinthya ·
    Pienso en que me mandaré colocar pestañas postizas ....y conozco un sitio genial donde maquilla una experta se llama Anamorbeauty es exlente
  • Andrea
    Novia Curiosa Agosto 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    Hola chicas!!!! Pues les cuento que tome todos sus consejos. Y me di a la tarea de comprar un buen maquillaje y hacer unas pruebas aquí les comparto unas de ellas.







  • Sara
    Destacada Diciembre 2019 Bolívar
    Sara ·
    A mí me da temor que no me guste lo que me hagan, además que no acostumbro dejarle mi rostro a las manos de otras personas. Quiero maquillarme yo misma
  • Tanlia
    Destacada Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    Ánimo, hazlo tú misma, nadie puede conocer tus gustos y sentimientos mejor que tú!!
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·

    En mi caso yo me maquillaré sola por dos motivos 1. por que se que soy bastante buena haciendolo y 2. por que odio como me dejan siempre que me maquillan. claro voy a hacer varias pruebas con el maquillaje y compraré un tipo de maquillaje especial para ese día.

  • Diana
    Destacada Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana Online ·
    Hola!! Yo personalmente me maquilla a diario y para cada evento que voy, pero jamás se me pasa por la cabeza maquillarse yo mismo, no queda igual, la idea es no verse como te vez a diario o en cualquier otro evento, de hecho en maquillaje, peinado, foto grafía, vestidos es donde más hemos invertido por que querremos vernos espectaculares, ya que será nuestro recuerdo y no tendremos recepción, es mi percepción personal, pero si sabes de maquillaje y quieres asumir el reto, cuenta con nosotras
  • Xime
    Administradora Bogotá DC
    Xime ·

    Mi Andreita

    ¿Qué te digo, preciosa? A mi por ejemplo me gusta todo lo de maquillaje y para el matrimonio de mi hermana tuve una mala experiencia porque fui a que me maquillaran y no me gusto nada como quedé, así que llegue al hotel y me volví a maquillar yo... quedé mucho mejor, así que ahora tengo claro que para cualquier evento lo mejor es que yo me maquille solita.

    Si estas tomando cursos y eso, deberías tu misma hacerte una o las pruebas de maquillaje que creas convenientes y de paso nos las vas mostrando por aquí para aconsejarte... ¿qué dices?

    Lo que si debes tener en cuenta es que ese día vas a estar ansiosa y hasta nerviosa, así que tienes que tener en cuenta que eso no juegue en tu contra. ¿Y si te mandas a hacer una prueba de maquillaje de un profesional y te haces una tu y ahí decides?

    Mira estas ideas: Maquillajes para piel morena

    Un besito

  • Zadys Yohanna
    Novia Habitual Noviembre 2018 Bogotá DC
    Zadys Yohanna ·
    Hola Andrea, yo personalmente me maquillé para mis dos matrimonios, primero por que igual que tú, odio las novias empastadas que se ven 20años mayores de lo que son y además por tiempo y por desplazamientos. La ceremonia civil fue acá en Bogotá entre semana en horas de la tarde y no quería más stress en mi cabeza la verdad, la ceremonia simbólica con amigos y familia fue en una finca fuera de Bogotá y los maquilladores me pedían maquillar a todas las mujeres de la familia y pues para mi no era muy práctico el tema. La verdad lo disfruté mucho y fué perfecto, no muy cargado pero especial, yo en lo personal lo volvería a hacer

Responde a este debate

×

Artículos relacionados