Ir al contenido principal
Matrimonios

Club Militar Sede Las Mercedes

Melgar, Tolima Ver mapa
Menús desde $25.000
1 a 1200 invitados

Información

La sede las Mercedes del Club Militar, es una muy bonita edificación de arquitectura colonial rodeada de la hermosa vegetación y naturaleza que brinda esa la calidad zona del departamento de Cundinamarca. En palabras de sus administradores, Las Mercedes es una de las mejores sedes del Club.

Espacios y capacidades

Esta bonita sede del Club Militar cuenta con una infraestructura única, rodeada del más bello paisaje natural de la región, su hermoso lago, su frondosa vegetación y sus excelentes vistas hacen de este, un lugar mágico y encantador, en el que podrán disfrutar tranquilamente de una celebración en un contacto directo con la naturaleza.

La sede cuenta con 71 cabañas, 51 habitaciones y amplios espacios hechos especialmente para el disfrute de la naturaleza.

Otros espacios

También dispone de campo de golf, golfito, 5 piscinas, canchas de baloncesto, voleibol y futbol.

Servicios que ofrece

La sede las Mercedes del Club Militar cuenta con todo el personal para atender cualquier tipo de celebración, es un lugar en el que podrán hacer esa celebración de boda de tipo campestre disfrutando del mejor clima cálido a tan solo 4 horas de la ciudad de Bogotá.

El personal de la sede estará dispuesto a brindarles los servicios necesarios para que esa fecha tan especial se desarrolle con éxito dejando un bonito recuerdo en ustedes y sus invitados.

Ubicación

La sede las Mercedes del Club Militar, se encuentra ubicada en el municipio de Nilo en el departamento de Cundinamarca por la vía que va de Bogotá a Girardot.

Mapa

Club Militar Sede Las Mercedes - Melgar Melgar (Tolima)

Mapa de localización(Club Militar Sede Las Mercedes)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Otros proveedores de Tolima para tu matrimonio

Recepciones