Centros de eventos Risaralda

Guía de centros de eventos para matrimonios en Risaralda: te ayudamos con esta selección de centros de eventos para la celebración de tu boda. Consulta sus precios y menús y obtén las mejores ofertas y presupuestos de los centros de eventos más distinguidos para celebrar banquetes de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares en Risaralda.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Recepciones
  • Centros de eventos
  • Risaralda
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
San Francisco Plaza
San Francisco Plaza
2
· Centros de eventos, Dosquebradas, Risaralda

San Francisco Plaza es el lugar ideal para organizar y desarrollar la recepción de su matrimonio. Se trata de un espacio en que podrán hacer el montaje de ese gran día, de acuerdo con lo que han soñado y planeado. En el lugar les brindarán la mejor asesoría y acompañamiento con el único propósito de... (Centros de eventos Risaralda)

Invitados 80 a 250
Los Rosales
Los Rosales
Centros de eventos, Dosquebradas, Risaralda

Los Rosales es una finca turística en la que podrán celebrar un día mágico y especial, para ese momento único que será su matrimonio. Todo lo que siempre han buscado para su gran día podrá ser una realidad que los dejará con el mejor sabor de boca, así como también a todos sus invitados. Espacios y... (Centros de eventos Risaralda)

Menús desde $50.000
Invitados 2 a 150
San Francisco Eventos
San Francisco Eventos
1
· Centros de eventos, Dosquebradas, Risaralda

Porque un acontecimiento tan importante como su matrimonio exige un lugar a la altura, San Francisco Eventos pone a su disposición sus elegantes salones para que puedan disfrutar del día más inolvidable de sus vidas. Este elegante y moderno centro de eventos es el sitio ideal para dar su sí y... (Centros de eventos Risaralda)

Villa Carolina
Villa Carolina
Centros de eventos, Santa Rosa de Cabal, Risaralda

A las afueras de la ciudad hay un oasis de tranquilidad que les espera para brindar color a su matrimonio: Villa Carolina. Envuelto en un paisaje espectacular, creará una atmósfera propicia para que un día lleno de tanto amor pueda resultar una velada inolvidable para todos los... (Centros de eventos Risaralda)

Invitados 20 a 100