Matrimonios

Carros matrimonio Cali

11 resultados

Alquiler Carro Antiguo

1 promoción -3% Descuento
Desde $250.000

Estudio5 Eventos

1 promoción -20% Descuento
Desde $350.000

Classic Eventos & Tours

1 promoción -10% Descuento
Desde $200.000

Confort Car Service

Desde $30

Grant

1 promoción -5% Descuento
Desde $150.000

M.G.G. Deluxe Classic Cars

1 promoción -5% Descuento
Desde $280.000

Auto Quevedo

1 promoción -5% Descuento
Desde $520.000

Mendoza Clásicos

1 promoción -5% Descuento
Desde $250.000

Vintage Autos Alquiler

1 promoción -5% Descuento
Desde $250.000

Dinastia Kowoll

Desde $560.000

Glomo Autos Antiguos

1 promoción -10% Descuento
Desde $250.000

Promociones en tu zona

Encuentren los mejores carros de matrimonio en Cali

Cali es una ciudad que respira tradición, parte de sus habitantes son aficionados coleccionistas de música y de carros antiguos. Por ello, en este último punto no es de extrañar si se encuentran por la calle 5ª o la Avenida 6ª autos que contrastan con el ambiente festivo y cultural de la urbe.

Inicien la búsqueda en la Guía de Proveedores del portal, filtren por el departamento y ciudad aquellos que por su ubicación son los más convenientes. Luego de hacer un listado con los más opcionados, agenden una visita para plantearle todas sus dudas. Por ejemplo: qué incluye el alquiler, algunos pueden añadir un obsequio como un vino espumoso para que brinden a la salida de la iglesia; si existe un tiempo mínimo de contratación del servicio, que pueden ser dos o tres horas; cómo se efectúa el pago; o qué servicios adicionales tiene.

Con todo lo anterior podrán determinar cuál cumple con sus requisitos y va acorde al espíritu de su celebración.

Alquiler de carros antiguos en Cali

Entre los servicios que se ofrecen están las opciones de elegir entre un carro clásico descapotable o no, y en diversos tonos; un vino espumoso; una sesión fotográfica y de video y el conductor vestido para la ocasión con saco y corbata. La recogida de la novia, traslado a la recepción y la decoración del vehículo. Algunos serán opcionales y será la empresa la que lo estipule, por lo que, si no les interesa, pueden acordarlo con el proveedor.

Asegúrense de que este servicio de alquiler incluye carros en buen estado y limpios para que puedan sentirse cómodos y tranquilos en su trayecto.

Estilos de carros antiguos para boda en Cali

Si son amantes a la Feria de Cali, y no se pierden los cinco días de fiesta, seguro han tenido oportunidad de disfrutar del desfile de Autos Clásicos y Antiguos. Si sueñan con que uno de estos sea el que los traslade hasta el lugar de la ceremonia y recepción, consulten con el proveedor si tiene alguna flota especial o cuáles son los modelos con los que cuenta.

Los carros antiguos pueden ser de la década de los 20, 40 o 50. En ese sentido, podrán identificar un Cadillac tipo coupé del 39; un Jaguar del 49; un Rolls Royce cuatro puertas; un Dodge del 55; un clásico Chevrolet del 56. O más deportivos como el Ford Mustang del 64 o el Volkswagen escarabajo del 69. ¿Tienen planeado realizar un matrimonio elegante y clásico? entonces estos carros antiguos encajarán a la perfección.

Alquiler de carros antiguos para boda económicos en Cali

La guía de la Agenda de Tareas les ayudará a saber cuándo deben empezar a cotizar este servicio, mínimo 6 o 4 meses antes del matrimonio es lo recomendado. Pues entre más cerca a la fecha los costos pueden aumentar, incluso, no encontrar disponibilidad del modelo que les gusta.

Entre más pronto comiencen a hacer estas averiguaciones podrán aprovechar algún tipo de oferta especial que lance la empresa en un periodo determinado. En la web encontrarán la alternativa de acceder al apartado “Promociones” para saber qué descuentos de estos proveedores están activos.

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores