Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Dial Foto Imán es una empresa que ofrece novedosos imanes con fotografías para regalar a los invitados de su celebración. Pondrá a su disposición un amplio portafolio de productos de donde podrán escoger el diseño de los imanes que desean para ese gran día. Así que si desean un detalle original e innovador para sus invitados, sin duda esta es una buena opción.

Servicios que ofrece

Dial Foto Imán les brinda una bonita opción para que ustedes y sus invitados se lleven el mejor recuerdo de su festejo. Con los foto imanes, tendrán un detalle para siempre, un detalle con el que pondrán revivir su celebración cada vez que lo desees.

El personal de la empresa captará las mejores imágenes de su celebración, para el que utilizarán técnicas novedosas, materiales de alta calidad y harán de su evento un momento divertido e innovador.

Zona de servicio

Dial Foto Imán ofrece sus servicios en la ciudad de Cali y se presenta como una buena alternativa para comprar los recuerdos de su matrimonio. En definitiva, un detalle único, original e innovador

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Cómo se efectúa el pago?

50% con la firma del contrato, 50% día del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su gran día.

Promociones

Mapa

Centro Cali (Valle del Cauca)

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Proveedores