Ir al contenido principal
Matrimonios

Piel y Color

Cali, Valle del Cauca Ver mapa

Información

Piel y Color es una empresa que se encargará de consentirlas momentos antes de su boda. En esta compañía ustedes encontrarán una amplia gama de servicios de los que podrán disfrutar para llegar a la celebración de su boda radiantes y tranquilas. Es una de las mejores opciones en la ciudad de Cali para adquirir un paquete relajación y belleza con el que libere todo el estrés acumulado meses antes de ese día tan especial.

Servicios que ofrece

Piel y Color cuenta con el personal que se encargará de hacerla sentir como en casa. Se dedicará a prestar el mejor servicio con el propósito de proporcionar la tranquilidad que ustedes necesitan, ya que estos profesionales son conscientes del paso que ustedes están a punto de dar. Para ellos les ofrecen los siguientes servicios:

  • Súper cápsula de bronceado vertical
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Spa
  • Medicina estética
  • Cirugía plástica

Sobra decir, que Piel y Color es una excelente alternativa regalarse un momento de tranquilidad y esparcimiento antes de los consolidar esa unión con la que sin lugar a duda tendrán los pelos de punta, pero que al mismo tiempo esperan con tanto anhelo.

Promociones

Piel y Color 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 5% de descuento en los sercicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Carrera 42 A , 5 A-25 Cali (Valle del Cauca)

Mapa de localización(Piel y Color)

Otros proveedores de Valle del Cauca para tu matrimonio

Novias