Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Dejen en manos de Kathe Hernández Makeup Studio toda la asesoría en belleza e imagen para el día de su matrimonio. Esta es una empresa líder en maquillaje y peinado con la que podrán contar para que ese gran día se vean mucho más lindas y sean el centro de atención de esa gran celebración.

Experiencia

Katherine siempre se caracterizó por su espíritu empresarial. Luego de terminar sus estudios en Administración y Comercio Internacional, decidió iniciar su empresa de servicios de belleza. Sin embargo, la falta de conocimiento de la industria, la llevó a cerrar sus puertas y pensar de nuevo su estrategia comercial, reinventarse y direccionar sus esfuerzos a un grupo específico de clientes y un nicho de mercado inexplorado, “el maquillaje profesional”. Combinando su pasión por el arte de maquillar con extensiva educación nacional e internacional con los más renombrados artistas, Katherine estableció a través de los últimos 6 años una marca y un equipo de trabajo del más alto prestigio. Hoy día ella y su equipo permanecen comprometidas en proveer una experiencia única a sus clientes para que recuerden con alegría los eventos más importantes de su vida. Personas de todas partes del país e incluso de otros lugares del mundo disfrutan de sus excelentes servicios.

Servicios que ofrece

Kathe Hernández Makeup Studio, cuenta con un equipo de profesionales especializados a nivel internacional que se encargarán de maquillarlas y peinarlas para ese gran día. En manos de expertos se verán y sentirán como en un cuento de hadas. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Peinado
  • Maquillaje
  • Limpieza facial
  • Spa
  • Cera facial y corporal
  • Manicure y pedicure
  • Venta de accesorios de novia
  • Venta de maquillaje
  • Cursos de automaquillaje

Kathe Hernández Makeup Studio ofrece sus servicios en la ciudad de Santa Marta y a domicilio.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el paquete de novia?

Dos pruebas de maquillaje y peinado, Maquillaje y peinado definitivo de alta gama y larga duración , hidratación facial, kit de retoque incluyendo replica de labial

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Mínimo 6 meses de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, se trasladan a domicilio, si el servicio completo de maquillaje y peinado lo toman al menos 4 personas con costo adicional dependiendo de la ubicación

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Hasta 30 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% anticipadamente se acepta cualquier tarjeta débito o crédito, el 50% restante solo en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

18 fotos de usuarios

17 opiniones
Natalia
Natalia O. Enviado el 07/12/2020
Valoración 5 de 5

Calidad en el trabajo

Son un equipo excelente dirigido por Katerin Hernández, una mujer profesional y muy especial. Me trató como una reina, me asesoró en todo lo que necesité, de verdad que quedé muy complacida por el trabajo realizado. Me sentí muy especial y bella en mi día soñado gracias a ella y sus especialistas en belleza. Un gran abrazo.
Jessica
Jessica L. Enviado el 31/08/2020
Valoración 5 de 5

La magia de la naturalidad

¡Kathe es una persona increíble que te hace lucir realmente hermosa y natural! ¡Fue una experiencia maravillosa, un maquillaje hermoso, no sobrecargado y de larga duración!
Lorena
Lorena Enviado el 23/12/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje ideal

Katherine y su equipo fueron, sin duda, la mejor decisión para mi boda. Materializó perfectamente mis deseos, los de mi mamá y mi hermana. ¡Me sentí como una princesa ese día! Sin duda una excelente profesional.
Natalia
Natalia M. Enviado el 19/06/2019
Valoración 5 de 5

Maquillaje de ensueño

Solo tengo palabras de agradecimiento para Katherin, una maquilladora muy profesional, su trabajo impecable, su experiencia se ve reflejada en los resultados obtenidos.
Logró que me viera como una princesa resaltando mi belleza natural. Me encantó mi maquillaje, definitivamente la mejor elección para este día soñado.
Laura
Laura Enviado el 22/10/2018
Valoración 4.4 de 5

Profesional

Katherine es muy profesional, súper cumplida y muy carismática. El maquillaje fue excelente. Sentí que sudé un montón pero jamás se me vio la cara brillante o sudada. De verdad la recomiendo. Sólo un aspecto negativo sucedió ese día y fue que la persona que le estaba ayudando a Katherine con el peinado quemó con la plancha accidentalmente a mi madrina, aunque ella salió a conseguir sábila para ayudarle creo que hay que tener mayor cuidado al manipular este tipo de aparatos.
Diana
Diana C. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

Quedé hermosa

Ese día, solo queremos que nos veamos hermosas, que todo lo que uno tiene en la cabeza se vuelva realidad. Y gracias a prestigio esto sucedió. Me sentía la novia más bonita de todas las novias, cumplieron mi sueño y solo puedo decir gracias totales. Kathe es una profesional en toda su palabra y su dulzura te llena de confianza.
Maria
María M. Enviado el 19/06/2018
Valoración 5 de 5

Maquillaje en manos de profesionales

La verdad fue que Katherine fue un ángel para mí, ya que no pude tomar el maquillaje de prueba y, aun así, ella logró entender lo que quería. No soy fan del maquillaje, porque siempre terminó pareciendo otra persona, pero ella logró un look super natural y hermoso. Todas mis invitadas quedaron tan fascinadas que aun las que no habían contratado su servicio terminaron maquillándose con Kathe y su equipo. Destaco en Kathe un gran profesionalismo, además de una energía super bonita. ¡La recomiendo mil veces!
Martha
Martha R. Enviado el 18/12/2017
Valoración 5 de 5

Mi boda en Santa Marta

Excelente servicio, muy profesionales y puntuales. Atienden tus inquietudes y ofrecen sugerencias. El trato es el mejor. Me brindaron tranquilidad y seguridad en sus productos y trabajo. ¡Super recomendado!
Monica
Monica R. Enviado el 26/01/2018
Valoración 5 de 5

La magia de la naturalidad

Resalto el profesionalismo y talento de Katherine, es una persona que te da la tranquilidad que el resultado sera lo esperado. Me encantó su diferencial, un trabajo limpio, organizado, artístico, estético... En resumen, bello. Guardando la naturalidad de una novia, se que su costo es un poco alto pero el resultado valió la pena y no escatima el precio.
Johana
Johana Z. Enviado el 21/08/2017
Valoración 4.8 de 5
Katherine y su equipo son excelente, super amables, puntuales y muy profesionales. El maquillaje es super bueno y resistente al agua, todas mis invitadas y obviamente yo quedamos felices y muy satisfechas.
Brenda
Brenda F. Enviado el 26/01/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y profesionalismo

Recomiendo 100% a Prestigio y a Katherine. Me encanta su servicio y profesionalismo. Me dejaron hermosa en mi matrimonio a mi, a mi madre y mis damas de honor. Volvería a tomar el servicio con Prestigio todas las veces.
Annie
Annie P. Enviado el 22/11/2016
Valoración 5 de 5
Más que satisfecha, Kathe y su equipo de trabajo excelentes personas y muy profesionales ¡100% recomendados! interacción y dinamismo. Calidad humana, responsabilidad, puntualidad y sobre todo profesionalismo.
Liliana
Liliana A. Enviado el 21/05/2016
Valoración 5 de 5
Katherin y Sonia fueron quienes me peinaron y me maquillaron el día de mi boda, son excelentes profesionales, las recomiendo por que realizan un trabajo de altísima calidad, eficiencia, responsabilidad, amabilidad, siempre pensando en satisfacer tus necesidades a bajo costo.
M
Melissa L. Enviado el 14/08/2019
Valoración 4.8 de 5

La mejor decisión

Muchísimas gracias por dejarme como una princesa... Me encantó demasiado mi maquillaje y peinado... La mejor.
D
Diego N. Enviado el 19/11/2018
Valoración 5 de 5

Katherine did a perfect job

Puedo recomendar a Katherine y su equipo al 100%. Escuchó exactamente lo que quería, quería lucir en mi boda y superó mis expectativas. Katherine es profesional, puntual y dedicada. Todo fue perfecto con ella. Creo que el precio es totalmente apropiado en cuanto al servicio y la calidad de su trabajo. Siempre la elegiré de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------
I can recommend Katherine and her team a 100%. She listened exactly to want I wanted to look like for my wedding and surpassed my expectations. Katherine is professional, punctual and dedicated. Everything was perfect with her. I think the price is totally appropriate regarding service and quality of her work. I'll always chose her again.
-------------------------------------------------------------------------------------
Katherine hat perfekte Arbeit geleistet. Sie überzeugte mich mit ihrer Professionalität, Pünktlichkeit und ihrem Enthusiasmus für ihre Arbeit. Sie hat genau das umgesetzt, was ich mir gewünscht habe, mir Tipps gegeben und mit begleitet - so dass ich mich am Ende zu 100% mit dem Makeup identifizieren konnte und mich wunderschön gefühlt habe. Ich kann sie nur weiterempfehlen und hoffen, dass sich alle Bräute so schön fühlen, wie ich es durfte.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Kathe Hernández Makeup Studio

Nancy & Juan
7 fotos · 15/08/2021
Natalia & Johnatan
9 fotos · 05/12/2020
Lorena & Christian
42 fotos · 04/12/2019
Alejandra & Jhon
14 fotos · 23/11/2018

Mapa

Cra 2, 26 - 49 Santa Marta (Magdalena)

Preguntas frecuentes sobre Kathe Hernández Makeup Studio

En Kathe Hernández Makeup Studio el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $90.000 hasta $800.000.
Los profesionales de Kathe Hernández Makeup Studio ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Asesoría de imagen
A Kathe Hernández Makeup Studio lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Magdalena para tu matrimonio

Novias