Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Erika Melo Beauty Makeover lleva más de 10 años cumpliendo con los deseos y anhelos de las novias que pasan por sus manos. Conseguirá exprimir al máximo su belleza natural mediante técnicas profesionales y un sentido de la estética cuidadosa. Se robarán todas las miradas en su boda, tal y como debe ser para la protagonista de ese día.

Servicios que ofrece

Siempre se prestará a escuchar a los deseos de cada mujer, atendiendo con cuidado a cada una de sus peticiones mediante las siguientes atenciones:

  • Maquillaje profesional para novias con las ultimas técnicas
  • Pigmentación de cejas
  • Lifting de pestañas
  • Depilación
  • Pestañas postizas
  • Asesoría de imagen para novias
  • Peinado
  • Acompañamiento post ceremonia
  • Cambios de maquillaje y peinado

Forma de trabajo

Erika Melo Beauty Makeover atenderá a la novia y, además, hasta a 3 personas para el evento. También las acompañará y preparará en sus reportajes de preboda y postboda, estando al pendiente de que siempre luzcan radiantes. Cuentan con servicio en inglés.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Maquillaje para novias
Peinado para novias
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Pestañas postizas, lifting de pestañas, laminado y pigmentación semipermanente de cejas, maquillaje para novio y familiares)

¿Qué incluye el paquete de novia?

Asesoría según tu estilo, hora y temática. Prueba de peinado y maquillaje, preparativos previos a tu boda. Peinado profesio y maquillaje a prueba de agua, lágrimas, sudor elaborado con marcas de lujo

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Citas con la mayor anticipación posible. Se trabaja por cita agendada. minimo un mes de anticipación

¿Trabaja a domicilio?

¿Hay algún costo por el servicio a domicilio?

Sí, depende del sitio a donde haya que desplazarse

¿Cuál es su actividad principal?

Maquillaje

¿Se queda con la novia hasta que finaliza la sesión de fotos?

¿A cuántas personas puede arreglar para un mismo matrimonio?

Hasta 3 personas

¿Prepara a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % al agendar el evento y el 50 % 4 días antes del evento. En efectivo, consignación bancaria, Nequi, Daviplata o Paypal
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
74 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

247 fotos de usuarios

74 opiniones
Maria
Maria J. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor inicio para el mejor día de tu vida

Una experiencia única e inolvidable cada palabra cada detalle , toda la dedicación y amor que pone Eri en su trabajo hace que sea el mejor inicio para el mejor día de tu vida no hay palabras para agradecerte
Danna
Danna T. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para una boda exitosa

Sin duda alguna elegiría a Eri y su equipo mi veces! Eri no solo cuenta con el maquillaje mas Top del mercado cosmético, sino que su atención, profesionalismo, delicadeza y experiencia la hacen la mejor maquilladora de Ibagué y Colombia.

Eri más allá del espectacular maquillaje y peinado que me hizo se convirtió en mi hada madrina con su acompañamiento en todo mi evento, ¡Sin ella no hubiese disfrutado mi día con confianza, tranquilidad y alegría! Infinitamente agradecida con este Equipo profesional, integral, atento y maravilloso
Roxana
Roxana C. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Es como una amiga !

Te sientes con una amiga más, te hace sentir tranquila y es tan profesional que los resultados hablan solos resalta
Jenny
Jenny M. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa❤️

Eri sencillamente se convierte en una amiga . Su profesionalismo y empata permite que el mejor día de mi vida fuera lleno de paz .
Mil infinitas gracias mi eri linda por tanto amor y por todo el acompañamiento con tu equipo de trabajo .
Nancy
Nancy Y. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maquilladora y mujer

Mi experiencia con Erika fue espectacular, muy profesional en lo que realiza, quede muy feliz con su trabajo y fue una experiencia demasiado linda, la recomiendo 100%, porque aparte de ser tan profesional, es una persona increíble con una personalidad inigualable, que brinda seguridad a las novias en ese día especial y deja muy lindas a las personas que toman su servicio, mi boda fue inolvidable y muy linda gracias a lo que ella aporto en mi arreglo como novia. Invito a que puedan tener la experiencia y puedan conocer todo el trabajo que realiza ella y su equipo de trabajo, estoy totalmente segura que no se arrepentirán!
Claudia
Claudia M. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Día mágico con Erika Melo beauty makeover

Ese día será inolvidable me sentí una súper estrella, Eri es un encanto de mujer con un carisma único, cuida de cada detalle, en serio la mejor…
Paula
Paula V. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Armonía y tranquilidad

Eri es muy profesional en todo el sentido de la palabra, es una mujer muy paciente, transmite paz, tranquilidad, felicidad y sobre todo me aconsejo muy bien para lucir como me lo imaginaba el día más importante de mi vida.
Juliana
Juliana M. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para sentirte hermosa

A Erika me la recomendaron varias personas, revisé su instagram y las fotos de los resultados de sus maquillajes eran hermosas. Me contacté con ella y el primer día que nos vimos, me ayudó un montón a estar tranquila y ajustar los planes para el peinado y maquillaje, ese día ya me fui feliz con el resultado. Pero el día del matrimonio, el resultado fue aún más maravilloso, se toma todo el tiempo para hacerte sentir hermosa, el maquillaje estuvo intacto toda la noche y mi peinado igual. Las personas me dijeron que me veía muy linda y el trabajo de Erika es impecable.
Maria
Maria P. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor del mundo!

Solo tengo gratitud por haber contado con una excelente profesional y una persona extraordinaria en un día tan importante para mí. No sé qué hubiese hecho sin su ayuda, su energía y su gran creatividad. ¡Ojalá todas las novias la tuvieran en el día de su boda! Es sin duda alguna la mejor. Realmente su trabajo es calidad.
Natalia
Natalia X. Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Un ángel en mi día más especial!

Al elegir a Erika Melo, confirmé sin duda que es la mejor opción de peinado y maquillaje para novias de la ciudad. Me dejó enormemente feliz con su talento, carisma, dulzura, puntualidad y mucho más de lo que pude imaginar. Se volvió mi cómplice, me asesoró correctamente al elegir los bellos accesorios de su marca, haciéndome sentir más bella y única.

El acompañamiento como beauty assistant fue invaluable ya que la ayuda para vestirme, subir al carro, apoyarme en la iglesia, en la recepción y en la fiesta hicieron que toda la noche estuviera impecable. Siempre estuvo al tanto de todos los detalles, es creativa, paciente y siempre tuvo la mejor disposición con mi familia y conmigo.

Los productos que utiliza para el maquillaje son de primera calidad, lo que garantiza que con su experiencia y técnica el maquillaje se vea y se sienta de la más alta calidad. No duden en contratar su servicio completo, y mejor aún si igualmente va acompañada del servicio de fotografía y video de su esposo (Javier Botero - Lente Mágico) ya que hacen un equipo espectacular que se quedaron en nuestro corazón.
Paula
Paula S. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendada

Quede muy feliz con el peinado y maquillaje que me realizo Eri para mi gran día, se fija en todos los detalles y además tiene en cuenta tu opinión en cada momento. Sus accesorios son lo más Top!
Ma Camila
Ma Camila O. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

¡Erika es una persona muy hermosa! Trabaja con mucha delicadeza y se nota que realmente ama lo que hace. Además de ser muy profesional, su trabajo es hermoso y hace de principio a fin de que esa fecha especial sea aún más inolvidable.
Katherine
Katherine J. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Mi mejor elección!

Erika fue mi mejor elección, sin duda, su atención a cada detalle, su profesionalismo, el amor con el que hace todo, hace que la experiencia sea soñada... Te hace sentir especial, te cuida, y el resultado del maquillaje y peinado son hermosos, con una durabilidad impresionante. ¡Y la cereza del pastel son los accesorios divinos de su marca!... Mil Gracias Eri por hacer de mi día algo tan especial, por dejarme hermosa y por ayudarme cuando estaba nerviosa ¡Eres la Mejor!
Paula
Paula V. Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

Súper recomendada

Además de ser una excelente profesional, es muy cercana, empática y dulce, te escucha y logra resaltar tu belleza de la mejor manera sin sobrecargarte de maquillaje, su trabajo es perfecto para lucir hermosa en un día tan especial como tu boda, 100 % recomendada la mejor opción que pude elegir.
Yessica
Yessica S. Enviado el 17/05/2022
Valoración 5 de 5

Calidad, profesionalismo y empatía

La mejor decisión que pude tomar fue asesorarme de Erika de principio a fin en mi boda. Su calidad impecable, su profesionalismo demuestra la experiencia que tiene en el medio y su empatía que la hace única, gracias a ella y su equipo de trabajo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2023 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Erika Melo Beauty Makeover

Johan & María
8 fotos · 29/09/2023
Natalia & Juan Carlos
22 fotos · 13/08/2022
Cathe & Lucho
141 fotos · 04/06/2021
Ginna & Diego
7 fotos · 24/04/2021
Diego & Ginna
7 fotos · 24/04/2021
Erika & Javier
80 fotos · 02/11/2019

Equipo

Erika Melo
Erika Melo
Make up artist

Inicié mis formaciones en belleza desde el año 2008, obteniendo hasta el 2010 más de cinco formaciones en el área de corte de cabello, cosmetología, colorimetría, estética de manos, pies y maquillaje facial.

Graduada con honores en el 2012 de técnico profesional en belleza integral, realicé mi especialización en maquillaje para cine, televisión y efectos especiales, así como en técnicas especializadas para maquillaje social en Buenos Aires, Argentina.

Cuento con más de diez certificaciones en seminarios de actualización a nivel mundial en cuanto a visajismo, maquillaje, peinados y tendencias de moda.

En mi trayectoria laboral, destaco mi participación como makeup artist en Loreal Colombia, Masglo, directora de maquillaje en grandes producciones audiovisuales con canales como Caracol y RCN, largometrajes, cortometrajes, producciones musicales con grandes artistas nacionales, así como instructora y capacitadora en el área de belleza con academias privadas y el SENA.

Empresas Colaboradoras

Javier Botero
Valoración 5.0 de 5 , 13 opiniones
· Fotógrafos matrimonio
EM Luxury Bride
Valoración 5.0 de 5 , 33 opiniones
· Accesorios novia

Mapa

Centro Ibagué (Tolima)

Preguntas frecuentes sobre Erika Melo Beauty Makeover

En Erika Melo Beauty Makeover el servicio de estilismo y/o maquillaje para la novia se puede contratar desde $750.000.
Los profesionales de Erika Melo Beauty Makeover ofrecen los siguientes servicios para el cuidado personal de la protagonista del gran día:
  • Maquillaje para novias
  • Peinado para novias
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Pestañas postizas, lifting de pestañas, laminado y pigmentación semipermanente de cejas, maquillaje para novio y familiares.)
A Erika Melo Beauty Makeover lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Tolima para tu matrimonio

Novias