Belleza novias Caldas

Guía de belleza para novias en Caldas: descubre nuevos centros de estética especializados en Caldas que te ofrecen packs especiales de novia, con la últimas tendencias en maquillaje, peinado y belleza femenina de la mano de profesionales de estética para bodas. Diferentes estilos que te ayudarán a destacar en una jornada en la que todos los detalles son importantes.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Novias
  • Belleza novias
  • Caldas
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Alejandro Escobar Makeup
Alejandro Escobar Makeup
Belleza novias, Risaralda, Caldas

Alejandro Escobar Makeup es un maquillador profesional que se encargará de cada uno de los detalles de imagen de su matrimonio. Les brindará la asesoría necesaria en imagen, con el fin de lograr que ese gran día luzcan mucho más hermosas. Ese gran día deben lucir radiantes y por eso mismo, este... (Belleza novias Caldas)

Precio desde $350.000
Alexandra Alvernia
Alexandra Alvernia
1
· Belleza novias, Manizales, Caldas

Para Alexandra Alvernia es un verdadero placer hacer parte de ese día tan especial resaltando la belleza de cada novia siendo cómplice de una gran ilusión. Esta profesional se acopla a los gustos, deseos y estilos personales de la novia entendiendo que cada quien posee una personalidad... (Belleza novias Caldas)

Precio desde $200.000
Casa Aventuriana Peluquería
Casa Aventuriana Peluquería
Belleza novias, Manizales, Caldas

Casa Aventuriana Peluquería son especialistas en novias, así que si desean deslumbrar en su camino al altar no duden en dejar su maquillaje y peindao en las manos de estos profesionales. Servicios que ofrece Casa Aventuriana ofrece servicios de máximo nivel ya que busca que la experiencia sea... (Belleza novias Caldas)

Precio desde $20.000
Sala de Belleza Ana María
Sala de Belleza Ana María
6
· Belleza novias, Manizales, Caldas

Sala de Belleza Ana María es el sueño materializado de su estilista, que tras 17 años de trayectoria, especializada en imagen, peinado y maquillaje de novias en el eje cafetero, abre ahora sus puertas para seguir haciendo realidad esa imagen anhelada de cada novia que da su sí, pero ahora en casa... (Belleza novias Caldas)

Precio desde $150.000