Matrimonios

Argollas de matrimonio y anillos de compromiso en Medellín

17 resultados

Joyería Yajaira

1 promoción -5% Descuento
Desde $280.000

Niza Joyería

1 promoción -3% Descuento
Desde $400.000

El Brillante Joyas

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.590.000

Sterling Joyeros C.C. Oviedo

Desde $600.000

Auri Joyas

1 promoción -3% Descuento
Desde $450.000

One Love Joyería

1 promoción -5% Descuento
Desde $1.040.000

JHM Platería

1 promoción -5% Descuento
Desde $60.000

Imperium Joyería y Platería

Desde $100.000

Joyangel Argollas

3 promociones -5% Descuento
Desde $300.000

Joyería Intercontinental

1 promoción -10% Descuento
Desde $1.000.000

Joyería Jesús Cano

1 promoción -5% Descuento
Desde $150.000

Ateliê

1 promoción -3% Descuento
Desde $150.000

Joyería Nupcial

Desde $160.000

Daycuper Joyas

1 promoción -3% Descuento
Desde $150.000

Joyería Londres

1 promoción -5% Descuento
Desde $149.000

Salazar Joyeros

1 promoción
Desde $400.000

Aurum Taller y Joyería

1 promoción -10% Descuento
Desde $100.000

Promociones en tu zona

Encuentra los mejores anillos de matrimonio en Medellín

Medellín es una de las ciudades más reconocidas en Latinoamérica por la calidad de su joyería y es que en la capital antioqueña podrán hallar una amplia variedad de anillos en distintos materiales como oro, plata, platino y con piedras preciosas o semipreciosas. No solo tendrán piezas de excelente calidad, sino que las encontrarán en buenos precios. Pueden encontrar anillos tanto para la pedida de mano, como las argollas de matrimonio o joyas para usar durante la boda tales como collares, aretes o relojes. A la vez, no solo encontrarán marcas reconocidas, sino pequeñas joyerías en donde podrán hacer sus joyas a medida.

Lo principal es que decidan cuál será su presupuesto, la pieza que están buscando y tengan algunas características en mente antes de pedirle asesoría a los expertos. Por ejemplo, si van a optar por un anillo de compromiso con diamantes sepan cuáles son sus principales virtudes para identificar cuál es el adecuado para su caso. Si, por otro lado, buscan argollas de matrimonio, tengan en cuenta qué material les gusta más, si desean hacerlas personalizadas con algún grabado o algo similar.

Argollas de matrimonio en plata en Medellín

La plata es uno de los materiales más utilizados para la joyería debido a resistencia y a pesar de que en su estado más puro es difícil de trabajar por su suavidad, ofrece algunas aleaciones en donde no solo puede moldearse con mayor facilidad, sino que va a mantener su esencia lo mejor posible. En ese sentido, lo más común es que encuentren argollas en plata 950 (95% de plata) y 925 (92,5% plata), siendo la segunda opción un poco más económica que la primera en muchos casos. La aleación se hace en la mayoría de los casos con otros metales como el cobre.

Para las argollas de matrimonio lo recomendable es que el grado de pureza no sea menor al 925 puesto que su durabilidad no sería óptima y con el paso del tiempo perdería todas sus propiedades. En Medellín se consiguen argollas de alta calidad, marcadas con el grado de pureza de la plata, que pueden ser personalizadas para cada pareja proponiendo tanto variedad de modelos como la posibilidad de grabarlas con la fecha de su boda, sus iniciales o alguna frase significativa para ustedes.

Ideas para las argollas de matrimonio en oro en Medellín

Distintos proveedores en Medellín poseen tecnología única para el diseño de joyas exclusivas para cada pareja. Uno de los métodos más utilizados en la ciudad es los softwares 3D que permiten el diseño de las piezas según los requerimientos de cada pareja. Algunos prefieren las argollas de matrimonio en oro lisas tradicionales, mientras que otras prefieren que tenga algún detalle con piedras en el centro, que vaya en forma de espiral, tenga algún símbolo especial como el del infinito o que sean más elaboradas con diseños geométricos.

En general, las joyerías trabajan con oro que va desde los 14 quilates hasta los 24 para cubrir el mayor rango de presupuestos. Al mismo tiempo, aunque hay unos diseños estándar, también suelen ofrecer la posibilidad de que las parejas vayan con sus propias ideas tanto para fabricar una joya desde cero o personalizar una existente a través de un grabado.

Anillos de compromiso económicos en Medellín

Existen distintas maneras de conseguir buenos precios en los anillos de compromiso y al mismo tiempo, adquirir una pieza de calidad. Lo principal es entender que en la joyería el grado de pureza y el tamaño son dos factores que incrementa el valor considerablemente. Por ejemplo, un anillo de compromiso en plata 950 que incluya un diamante con el corte adecuado, tamaño y peso moderado, será mucho más económico que un modelo en oro de 24 quilates con la misma piedra.

Una buena manera de ahorrar es si invierten solo en la calidad de una de las partes, es decir, si van a elegir una piedra preciosa pueden optar por plata en lugar de oro o si por el contrario prefieren que el anillo sea en oro, una piedra semipreciosa es una buena opción. A la vez, pueden optar por modelos más sencillos y modestos, en lugar de otros más excéntrico.

Anillos matrimonio en otros lugares de Antioquia:

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Novias