Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

The Love Factory es una empresa que se dedica a diseñar y elaborar bouquets originales y completamente personalizados. Es una de las propuestas que estaban esperando para que todos y cada uno de los accesorios que acompañarán su vestido de novia, sean originales y creativos, ya que las piezas que elabora The Love Factory son hechas a mano con materiales de agradables al tacto y decorados con piedras y accesorios de colores y tamaños diferentes.

Productos que ofrece

The Love Factory elaborará su bouquet de acuerdo con sus gustos y exigencias, tendrá en cuenta ña decoración, el vestido y los colores que ustedes desean plasmar y reflejar en esas piezas que será llamativas, únicas y originales. Con toda seguridad, cada una de las piezas que elaborará tendrán su toque personal. Algunos de los productos que la empresa les ofrece son:

  • Bouquet de novia
  • Brazaletes o tocados para las damas de honor
  • Canastas y diademas para pajecitas
  • Boutonnières
  • Cojín de los anillos

Zona de servicio

No cabe duda que The Love Factory es una idea original para que todos y cada uno de los accesorios de su celebración sean únicos y sean como ustedes los han soñado. Con seguridad, una de las mejores alternativas en la ciudad de Medellín para dar ese toque de color y estilo al día de su boda.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Otros (Bouquets para la novia, cojín de anillos, canasta pajecitas, boutonniere, toppers en tela, minibouquets para rifar o para las damas de honor)

¿Qué servicios ofrece?

Otros (Bouquets para la novia, cojín de anillos, canasta pajecitas, boutonniere, toppers en tela, minibouquets para rifar o para las damas de honor, entre otros)

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Recomienda 2 meses antes del día de la boda

¿Dispone de sección outlet?

No

¿Es necesaria cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Moderno
Original
Vintage

Horario de trabajo:

Siempre abierto

¿Cómo se efectúa el pago?

Consignación en efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de The Love Factory

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
5 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Latest reviews

S
Sandra Z. Enviado el 06/02/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio, el trabajo excelente hacen cosas super lindas, que le dan un toque diferente a tu matrimonio, me gustó mucho, super recomendados, para que este día sea algo verdaderamente especial.
I
Isabel Enviado el 03/01/2014
Valoración 5 de 5
Nos fue súper bien con el servicio de The Love Factory . El bouquet y el botonnier fueron la sensación por su diseño, colores y materiales. Además que Natalia es demasiado querida. Muchas gracias a The Love Factory.


M
Maite A. Enviado el 29/09/2013
Valoración 5 de 5
The Love Factory dio un punto de originalidad, único el día de nuestra boda. No hubo persona que no comentara lo bonito que era el ramo y las decoraciones. The Love Factory ofrece calidad en su servicio, calidad en su trabajo y calidad con los materiales utilizados. Brinda además asesoría perfecta que ayuda a tomar las ideas más acertadas en función de la personalidad de la pareja, para un día tan importante como lo es un matrimonio. Muchas gracias The Love Factory por hacer parte de nuestro día y hacerlo tan especial.
W
William H. Enviado el 02/07/2013
Valoración 5 de 5
No tengo palabras para describir el trabajo realizado por The Love Factory. Sus acabados, calidad, colores, diseño y sobre todo la compenetración con las necesidades de los esposos, hacen de sus servicios los mejores que haya probado en este campo.
Muchas gracias por todo. Súper recomendado.
I
Isa Enviado el 21/06/2013
Valoración 5 de 5
Love Factory me entregó un producto único y creativo, lleno de pequeños detalles que encajaba perfectamente en el ambiente de mi matrimonio, y que a diferencia de los ramos tradicionales podré conservar por muchísimo tiempo. Estuvieron muy atentos a mis expectativas, lo entregaron a tiempo y definitivamente fue algo de lo que no me tuve que preocupar porque sabía que estaba en manos profesionales. Definitivamente lo recomiendo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Poblado Medellín (Antioquia)

Preguntas frecuentes sobre The Love Factory

En The Love Factory se pueden comprar accesorios para un look de novia desde $50.000 hasta $1.000.000.
The Love Factory cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Otros (Bouquets para la novia, cojín de anillos, canasta pajecitas, boutonniere, toppers en tela, minibouquets para rifar o para las damas de honor.)
El personal especializado de The Love Factory ofrece los siguientes servicios de moda nupcial para novias:
  • Otros (Bouquets para la novia, cojín de anillos, canasta pajecitas, boutonniere, toppers en tela, minibouquets para rifar o para las damas de honor, entre otros.)
En The Love Factory es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Moderno
  • Original
  • Vintage
A The Love Factory lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente The Love Factory dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Novias