Margarita Torres

4
Carrera 10B, 134A Bogotá (Bogotá DC) Ver mapa

Información sobre Margarita Torres

  • Precio

    Desde $180.000

  • Accesorios

    Zapatos

  • Servicios

  • Antelación

    Se recomienda que manden a hacer sus zapatos con dos o tres meses de anticipación para hacer las pruebas…Ver más

  • Outlet

    No

Descripción de Margarita Torres

Si buscan una empresa que los ayude con el modelo personalizado de sus zapatos de matrimonio, Margarita Torres es una buena respuesta. Se trata de una empresa que ofrece una amplia variedad de zapatos, para todos los gustos, hechos a medida, en colores, materiales y estilos acorde a sus necesidades.

Servicios que ofrece

Margarita Torres y sus trabajadores piensan en los deseos de cada novia, en su estilo y comodidad, es por eso que estarán al tanto de sus peticiones, las asesorarán y ayudarán a escoger los zapatos que combinen perfectamente con su vestido. Los estilos de zapatos que la empresa ofrece son:

  • Romántico
  • Vintage
  • Original

Una vez hecho el pedido de los zapatos y aprobado su diseño, estos se entregan entre 15 y 20 días hábiles. Así que no duden en consultar los diseños de zapatos que esta empresa ofrece en la ciudad de Bogotá.

Matrimonios Bogotá DC Novias Bogotá DC Accesorios novia Bogotá DC

Más información sobre Margarita Torres

  • ¿Necesito cita previa? No
  • ¿Cuál es el estilo de sus diseños? Original, romántico, vintage
  • ¿Cómo trabaja? Se hacen zapatos sobre medidas. Los pedidos se entregan de 15 a 20 días después de ser aprobados los diseños y materiales
  • Horario de trabajo: Lunes a viernes: 11am - 1pm y 2pm - 7pm y sábados: 10am - 7pm
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Todo pedido se abona con el 50% y se cancela contra entrega. Medios de pago: efectivo y tarjetas débito y crédito (Visa, Máster, American Express)

Opiniones de Margarita Torres

4.9 / 5

4 de 4 novios lo recomiendan

Se casó el 22/10/2016 Jessica Torres

Super recomendada. Me acompañó a escoger tela, super paciente. Entendió mi idea de zapatos como los quería. Los zapatos muy cómodos, suaves, baile toda la noche con ellos. Tiene infinidad de diseños y los ajusta a la preferencia de cada novia.

Se casó el 05/06/2016 Carolina

Margarita es una gran diseñadora, que te hace un diseño exclusivo de zapatos para tu boda, los cuales puedes usar después de ese gran día. Te visita en tu casa, es un servicio puerta a puerta. ¡La super recomiendo!.

Se casó el 27/02/2016 Camilagalvis Reyes

Elegí mandar a hacer mis zapatos, con una gran ventaja y fue que los hicieron forrados para retirarle el forro y que pudiera conservar los zapatos y que valiera la pena la inversión, Margarita es muy querida y el servicio fue bueno.

Se casó el 20/02/2016 Jeimmy Rodriguez

Margarita logra captar todo lo que debas y necesitas para ese día. Realiza un trabajo maravilloso, hermoso y sobretodo cómodo. Estoy super feliz con el trabajo realizado por Margarita, realizó mis zapatos tal cual los soñaba. Estuve con ellos durante todo el evento a pesar de no ... Ver más usar tacones a diario, son super cómodos y fáciles de manejar. Muchas gracias Margarita por tu maravilloso trabajo.

Premios de Margarita Torres

Recomendado en matrimonio.com.co

Mapa de localización (Margarita Torres)

Matrimonios Bogotá Novias Bogotá Accesorios novia Bogotá