Ir al contenido principal
Matrimonios

Majestic

Medellín, Antioquia Ver mapa
Valoración 4.9 de 5 4 opiniones
Precio desde $5.000.000

Información

Majestic es una empresa de creativos, apasionados con cada historia de amor, transforman espacios, crean nuevos conceptos, se salen de lo cotidiano, diseñan la historia que los clientes quieren contar de su amor, escuchan, proponen, y acompañan con la mejor energía y positivismo, construyen sueños y los hacen realidad tal cual alguna vez lo imaginaron los novios.

Servicios que ofrece

Cuenta con un equipo de reconocidos profesionales en organización de eventos y protocolo, especialistas en trazar desde el minuto cero un plan junto con los novios para convertir su experiencia en una vivencia positiva y auténtica, presentando propuestas que fusionan un diseño impecable con los más altos estándares de calidad en la producción de la boda, superando no solo las expectativas de la pareja sino de cada uno de los invitados.

En Majestic son profesionales en diseñar la decoración según el sueño de sus clientes, tal cual lo desean. No maneja planes prediseñados, estos son creados directamente con los clientes, ya que tienen claro que no es un evento más a realizar, es el evento de su boda y es exclusivo.

Otros servicios

Igualmente cuentan con importantes convenios de espacios campestres en Medellín y alrededores que de acuerdo a los requerimientos de la boda, pueden incluir hasta alojamiento para invitados, noche de bodas, servicios de spa, rutas a caballo, todo en el mismo lugar.

Datos de interés

Nº de invitados

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados

Tipo de ceremonia

Religiosas, civiles, al aire libre, simbólicas, temáticas, Bodas de destino

Más información

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de matrimonio
Tarjetería
Recordatorios de matrimonio
Lista de boda
Fotografía y video de matrimonio
Música y animación
Alquiler de carros
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
Otros (Alquiler mobiliario. Sillas, mesas, dotación general más de 10 tipos de sillas diferentes, caminos de mesa, luces de ambientación, faroles, arcos con iluminación, cojines, sofá, cubos con iluminación)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Se especializan en bodas de destino. Cada boda es diferente, son historias únicas, por esta razón se especializan en que cada boda sea exclusiva, personalizada e inolvidable

¿Cómo trabaja?

A distancia por videollamada, personalmente con los clientes a domicilio, en sus oficinas. Son flexibles con los puntos de encuentros dependiendo la necesidad y el tiempo de disponibilidad

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 20 % del valor total del evento y se siguen haciendo pagos previo acuerdo con los clientes hasta 30 días antes del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.9
de 5.0
100% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

59 fotos de usuarios

  • Sandra
    Sandra M. Se casó el 02/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelencia

    Todo nuestro matrimonio fue tal cual lo soñamos los pequeños detalles se vieron a flote, la logística, decoración, comida, música, absolutamente impecable, gracias por hace de mi boda un sueño hecho realidad, María Isabel gracias por darme gusto en todo y por la bella persona que eres, definitivamente sabes leer a las novias, todos mis invitados enamorados de nuestro evento mágico, mil gracias.

    Respuesta de Majestic:

    Todo fue hecho con muchísimo amor y dedicación, la planeación fue clave para lograr el éxito y estar pendiente de tu parte en cada detalle, gracias por confiar y por apostarle a nuestra empresa, fue un verdadero placer atenderlos y servirles con todo el amor en esta fecha tan especial, un abrazo doña Sandra y muchos años de amor y salud para ti y tu esposo. Con mucho cariño, María.
  • Maryeiny
    Maryeiny M. Se casó el 03/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Recomendados a ojos cerrados

    Unas grandes personas, muy profesionales, puntuales, dedicadas, todo hermoso y delicioso; se encargaron de todo y fue divino. Son los responsables de que todo fuera perfecto, fue más de lo que soñamos, y María ademas de ser le mejor Wedding se convirtió en una gran amiga.

    Respuesta de Majestic:

    ¡Mi Maye! muchas gracias por tus hermosas palabras y la confianza que depositaste en nosotros. De verdad fue con mucho amor cada paso que avanzamos desde el primer momento y nos encantó haber sido parte de ese día tan especial. También te convertiste en una gran amiga y por supuesto puedes seguir contando con nosotros en cualquier momento. Les deseo siempre lo mejor y muchos éxitos.
  • Isabel
    Isabel E. Se casó el 28/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalismo y dedicación

    Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado y contado con el servicio de Majestic. Su asesoría y dedicación fueron de inmensa ayuda durante la planeación y coordinación de nuestro evento. Su alta profesionalidad y servicio al cliente lograron cristalizar nuestras ideas y hacer nuestros sueños realidad en nuestro día especial. Estamos seguros de que no habría sido así si no fuese por la experiencia y entrega de la representante y wedding planner de Majestic, María Isabel Gómez. Les damos las gracias una vez más y los recomendamos muchísimo.

    Respuesta de Majestic:

    Muchas gracias Isa por tus hermosas palabras y maravillosa energía, para nosotros fue totalmente un placer poder haber sido parte de ese mágico momento. Todo fue con mucho amor y el mayor de los gusto. Les deseamos siempre lo mejor y muchos éxitos.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Manuela
    Manuela G. Se casó el 07/09/2019
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    La boda tal cual la queríamos

    María Isabel se encargó que nuestro día soñado fuera posible y dentro del presupuesto que teníamos. Las asesorías con ella son muy completas porque no solo adapta cada una de las cosas que quieres a tu presupuesto, sino que el día de la boda se ve plasmado en cada uno de los detalles todo aquello que le dijiste que habías soñado para ese día y te logra sorprender. La decoración es hermosa, la comida es deliciosa, todo el personal es muy colaborador y amable, es un equipo muy completo que hacen que todo en ese día salga perfecto, tal cuál lo querías y un poco más. Muy recomendado y siempre estaremos agradecidas por hacer maravilloso, mágico y súper romántico el día de nuestra boda.

    Respuesta de Majestic:

    Manuela, muchas gracias. ¡Qué palabras tan hermosas! Nuestra idea siempre será hacer precisamente lo que cada pareja sueña. Fue un placer haber sido parte de este día y de tu sueño de bodas. Muchas gracias por confiar en nosotros. Mi equipo y yo nos sentimos felices de haberlo hecho realidad.

Premios

Matrimonios reales de Majestic

  • Maryeiny & Gilberto
    67 fotos · 03/11/2018
  • Isabel & Marco
    21 fotos · 28/04/2018

Promociones

Majestic 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 5% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

Maria Isabel Gómez S.
Maria Isabel Gómez S.
Wedding Planner, Coach

Profesional certificada como Wedding Planner, capaz de identificar tus necesidades, siendo así la mejor guía para tu boda. Manejo la innovación y el concepto con profesionalismo, elegancia y alegría.

Mi experiencia me permite actuar ante cualquier imprevisto que surja en tu evento, además de que soy una gran experta para concentrar la atención en los detalles más originales y exclusivos. Si buscas a alguien que sea capaz de cumplir tus más grandes sueños y satisfacer esas ilusiones que te has imaginado, mi amor a mi profesión y mi experiencia somos tus mejores aliados.

Mis tres pilares básicos: atención exclusiva y de calidad, ideas innovadoras y un acompañamiento permanente como toda una Coach de pareja.

Mapa

Carrera 43A Nº 11 - 85 Edificio el Poblado Oficina 208 Medellín (Antioquia)

Mapa de localización(Majestic)

Preguntas frecuentes sobre Majestic

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Majestic?

En Majestic se puede contratar el servicio de wedding planner desde $5.000.000.

¿Qué tamaño de matrimonios maneja Majestic?

Majestic organiza matrimonios con los siguientes rangos de invitados:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización del matrimonio se pueden encontrar en Majestic?

El personal de Majestic se encarga de proporcionar asesoramiento y hacer del matrimonio un evento único. Para lograr el mejor resultado brindan servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de matrimonio
  • Tarjetería
  • Recordatorios de matrimonio
  • Lista de boda
  • Fotografía y video de matrimonio
  • Música y animación
  • Alquiler de carros
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de matrimonio (asistencia el día del matrimonio)
  • Otros (Alquiler mobiliario. Sillas, mesas, dotación general más de 10 tipos de sillas diferentes, caminos de mesa, luces de ambientación, faroles, arcos con iluminación, cojines, sofá, cubos con iluminación. )

¿Qué tipo de ceremonias organiza Majestic?

Majestic cuenta con una amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosas
  • Civiles
  • Al aire libre
  • Simbólicas
  • Temáticas
  • Otra (Bodas de destino.)

¿Cuántas parejas recomiendan a Majestic y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para matrimonios?

A Majestic lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

¿Qué promociones ofrece Majestic relacionadas con los servicios de matrimonio?

Actualmente Majestic dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Antioquia para tu matrimonio

Proveedores