Ir al contenido principal
Matrimonios

Información

Davinson Vargas se encargará de crear el video más bonito de su matrimonio. Son más de diez años de experiencia que se verán reflejados en la calidad del video de su matrimonio. Este registrará la esencia de su celebración con el fin de crear el mejor de los recuerdos.

Servicios que ofrece

Davinson Vargas cuenta con un equipo de profesionales que los acompañará de principio a fin. Filmará y capturará la esencia de su celebración. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Video en alta definición
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de boda
  • Trash the dress
  • Trailer de la boda

Zona de servicio

En el Eje Cafetero podrán contratar los servicios de este profesional que hará lo que esté a su alcance por registrar de principio a fin ese gran día. También cuenta con la posibilidad de trasladarse a otros municipios cercanos para grabar y dejarles un gran trabajo.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Video
Video en alta definición
Montaje del video el mismo día
Multicámara
Save the date
Trailer de la boda
Trash the dress

¿Cubre más de un evento al día?

¿Tiene posibilidad de desplazarse?

¿Qué estilo de video realiza?

Artístico
De autor
Cinematográfico

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

No

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Cobra por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

70 % reservando la fecha y 30 % a contra-entrega del video
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
12 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Tatiana
Tatiana V. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

Infinitas Gracias, Los mejores¡¡¡¡

Me sentí inmensamente feliz, ellos me acompañaron en todo momento, capturaron cada historia, fueron parte de mi familia y mi sueño hecho realidad.
Susy
Susy S. Enviado el 04/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores del Quindío!

Davinson Vargas y su equipo son los mejores profesionales de video del Quindío. Son un grupo de seres humanos maravillosos, dedicados y atentos, y los descubrimos y contactamos a través de Matrimonio.com.co.

Nos llamó mucho la atención la calidad de sus videos, cómo plasman la historia de ese gran día y cómo nos emocionan a todos cuando vemos los trabajos que ya han realizado para otras bodas. Sin duda, tener como prioridad el video de tu boda es uno de los recuerdos más lindos que le pueden quedar a los novios, ¡y no dudamos de que el nuestro quedará espectacular!

Comenzamos a hablar con Davinson desde inicios de 2019, y al explicarles que vivíamos en otro país, fueron muy atentos y comprensivos, incluso en momentos en que estábamos muy ocupados por nuestros trabajos y no podíamos contestarles muy rápido.

Los conocimos en persona una semana antes de la boda y él y su esposa fueron totalmente encantadores, coordinamos todo y el día del evento se portaron espectacular con nosotros, nuestros proveedores y nuestros invitados.
Son muy profesionales, seguimos al pie de la letra todas sus sugerencias y lo mejor es que cuentan con toda la experiencia del mundo por haber estado en muchísimas bodas. Volveríamos a contratarles en esta y en nuestra otra vida ¡pues son los mejores! ¡Gracias, gracias, gracias!
Juliana
Juliana L. Enviado el 18/01/2019
Valoración 5 de 5

El mejor recordatorio

Agradecí a Vanesa habernos convencido de hacer video, cada que lo veo siento gozo y felicidad. El trabajo es impresionantemente bueno y la calidad humana de este proveedor y su equipo es increíble. Recomendadísimo.
LinaMontoya
Linamontoya Enviado el 12/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Más allá de nuestras expectativas!

Llegamos a Davinson por recomendación y valió totalmente la pena contratar este servicio con él y su equipo. Desde que nos pusimos en contacto fue muy abierto a escuchar lo que queríamos para nuestro clip y a darnos recomendaciones de acuerdo a su experiencia. Su trabajo es impecable, son puntuales, muy profesionales y se conectaron con los invitados y con nosotros para que todos nos sintiéramos cómodos. Gracias por plasmar nuestro día... ¡Definitivamente los recomendaríamos al 100!
Johanna
Johanna C. Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Con Davinson y su equipo no solo se encuentra un proveedor sino una gran persona, ¡que hace que los momentos especiales sean aún más especiales! Uno se siente cómodo de hablar todo con él, ¡y créanos que cualquier idea que tengan él la plasma aún mejor de cómo lo imaginaron! ¡Le agradecemos por todo el esfuerzo y dedicación puesta en nuestra boda! ¡Cada vez que vemos los vídeos vivimos nuevamente esa gran alegría! Sin duda alguna podemos decir que no encontrarán mejor trabajo que Davinson realiza.
Alena
Alena I. Enviado el 08/02/2018
Valoración 5 de 5

Fantástico

¡Maravilloso servicio! Para nosotros fue genial poder contar con su equipo de trabajo. La calidad del servicio y la producción es buenísima. Solo tenemos palabras de agradecimiento para Davidson y su equipo.
J
Johanna M. Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor video y producción!

La mejor opción para el video de nuestro Magic Day!
Excelente equipo de trabajo, puntuales y profesionales
E
Eliana B. Enviado el 27/02/2018
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor inversión

¡Excelente experiencia!, sin miedo a equivocarme la mejor inversión de nuestro matrimonio. Davinson, no sólo es impecable con su trabajo, sino que se conecta con las personas, le pone el corazón y toda la pasión a lo que hace. Su calidad humana es admirable.
Para mi esposo y para mí, era super importante tener un registro fílmico de nuestro gran día. Vivimos fuera de Colombia y queríamos tener la posibilidad de mostrarlo a todos los que no pudieron estar ahí. Queríamos que sintieran el amor y la alegría que vivimos ese día, y sé que ¡Lo logramos!. Gracias Davinson por respetar y amar tanto lo que haces. ¡Super recomendado!
D
Dary P. Enviado el 14/01/2018
Valoración 5 de 5

Recomendados con los ojos cerrados

Encontrar a Davinson y a Horacio fue una bendición increíble. Mi novio y yo vivimos en el extranjero, mi novio trabaja en producción de TV y buscábamos un proveedor de vídeo creativo capaz de ayudarnos a reflejar nuestra propia historia, no imágenes siguiendo el mismo script de tantos vídeos de matrimonio que te encuentras en general. Davinson y a Horacio fueron los elegidos y los recomendamos con los ojos cerrados, por su calidad creativa, don de gentes, profesionalismo, flexibilidad. Nuestra fecha es aún más especial por la contribución de Davinson y Horacio, fueron capaces de capturar nuestra esencia, y los amigos y familiares que nos acompañaron. Para alguien que esté buscando algo realmente especial los recomendamos absolutamente. Mi novio y yo lloramos cuando vimos el vídeo por primera vez, y hemos recibido comentarios de amigos, familiares e inclusive colegas de producción de TV en Inglaterra felicitándonos por la calidad del material. De verdad los felicitamos mucho y eternamente agradecidos, D&P.
J
Juan Y. Enviado el 11/02/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Excelente profesional y persona. ¡Davinson sos profesional! Gracias por todo. Muy buena disposición a los comentarios y que talento para saber contar en unos pocos minutos una de las experiencias más emocionantes de tu vida.
L
Laurent B. Enviado el 17/01/2018
Valoración 5 de 5

¡Mejor imposible!

Recomendamos a Davinson sin pensarlo, realizamos nuestra boda en septiembre de 2017 en Bogotá- Colombia y el resultado de su producción audiovisual superó con creces nuestras expectativas. Desde el primer contacto con él, su energía y química con nosotros fue inmediata, lo cual facilitó las cosas para trasmitir el mensaje que queríamos proyectar en el vídeo, aprovechamos su experiencia para dejarnos guiar y encontrar juntos un concepto que fuera único y especial para nuestra boda. Si bien nuestra boda fue un momento mágico, Davinson hizo y hace posible que esa magia se transmita a todas las personas, amigos y familiares a quienes aún les mostramos el vídeo y no nos pudieron acompañar. Cada momento fue captado de manera especial y Davinson fue muy receptivo con lo que buscábamos y demasiado creativo con lo que esperábamos. Si te vas a casar no dudes en llamarle porque con él tendrás mucho más de lo que esperas, es experto y tiene una gran sensibilidad para entregarte un producto igual de especial a tu momento de unión. ¡Gracias Davinson! Laurent Bernal - Bogotá, Colombia.
L
Lina C. Enviado el 18/02/2018
Valoración 5 de 5

Es el mejor

Gracias a Davinson tenemos los mejores recuerdos de nuestro gran día. Capturó absolutamente todo. Trabajamos juntos escogiendo las canciones, y el resultado fue espectacular. ¡Es el mejor vídeo de todos! Es un excelente profesional. Lo más recomendamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Matrimonios reales de Davinson Vargas

Lina & Mickael
81 fotos · 02/06/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Visus Hotel & Spa
Valoración 4.9 de 5 , 23 opiniones
· Hoteles matrimonios
Hotel Villa Juana
Valoración 4.5 de 5 , 16 opiniones
· Haciendas matrimonio
La Margarita Eventos
Haciendas matrimonio
Hacienda San José
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Haciendas matrimonio
Movich Hotel de Pereira
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Hoteles matrimonios
Sonesta Hotel Pereira
Valoración 4.9 de 5 , 3 opiniones
· Hoteles matrimonios

Mapa

Pereira Pereira (Risaralda)

Preguntas frecuentes sobre Davinson Vargas

En Davinson Vargas es posible contratar el video del matrimonio desde $3.080.000 hasta $5.600.000.
Conseguir un recuerdo memorable y especial del matrimonio es el sueño de muchas parejas, por eso el equipo de Davinson Vargas ofrece los siguientes servicios de video:
  • Video
  • Video en alta definición
  • Montaje del video el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Trailer de la boda
  • Trash the dress
Los camarógrafos de Davinson Vargas están especializados en videos de matrimonio con un estilo:
  • Artístico
  • De autor
  • Cinematográfico
Davinson Vargas captura los mejores momentos del matrimonio usando la tecnología:
  • Digital
A Davinson Vargas lo recomendó el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación por la calidad de su servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalismo y tiempo de respuesta.
Actualmente Davinson Vargas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Risaralda para tu matrimonio

Proveedores