Vestidos de fiesta

Guía de vestidos de fiesta: aprovecha la ocasión de lucir un vestido o traje de fiesta para verte fantástica como invitada de boda. En esta selección de tiendas podrás elegir si llevar un vestido largo o un traje corto o de cóctel, y te asesorarán sobre el look de fiesta que más encaja con tu estilo y figura.

Tu búsqueda: 45 empresas
  • Novias
  • Vestidos de fiesta
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
79
Esther Céspedes
Esther Céspedes
(3)
Vestidos de fiesta, Bogotá (Bogotá DC)

Esther Céspedes les ofrece las mejores opciones en alta costura en vestidos de fiesta y novia. Sus prendas son de diseño y elaboración propia lo que le da un toque de exclusividad y elegancia a su atuendo. Les ofrece la gran ventaja de poder obtener sus exclusivos modelos en venta o renta, según... (trajes de fiesta)

Precio desde $80.000

15
María Bonita
María Bonita
Vestidos de fiesta, Bogotá (Bogotá DC)

María Bonita es una encantadora boutique donde podrán encontrar vestidos y accesorios para esa ocasión tan especial como el matrimonio de su mejor amiga, hermana, prima, hija o incluso para su propia celebración civil. La amplia variedad de modelos y la asesoría que les ofrecen, les permitirán lucir... (trajes de fiesta)

Precio desde $70.000

53
Aura Universe
Aura Universe
Vestidos de fiesta, Bogotá (Bogotá DC)

Aura Universe es una tienda en donde ustedes y sus invitadas podrán encontrar el vestido de fiesta ideal para una boda. Bien sea el vestido de recambio o el de sus damas de honor,allí contarán con un amplio catálogo de diseños para todo tipo de gustos. Servicios que ofrece Aura Universe cuenta con... (vestidos noche)

Precio desde $250

9
MentaLimón
MentaLimón
Vestidos de fiesta, Medellín (Antioquia)

Para todas aquellas que quieran lucir divinas sin gastar más de la cuenta, MentaLimón es la alternativa segura. Esta tienda de alquiler de vestidos y complementos para fiestas les ayudará a lucir hermosas, elegantes y modernas. Será la opción perfecta para madrinas, damas e invitadas. Modelos que... (vestido de fiesta)

Precio desde $80

53
Orquídeas Dresses Fiesta
Orquídeas Dresses Fiesta
Vestidos de fiesta, Bucaramanga (Santander)

Orquídeas Dresses es una tienda virtual de vestidos en donde podrán encontrar el vestido ideal. Bien sea para que hagan cambio de atuendo después de la ceremonia o para que sus damas de honor e invitadas escojan el vestido para el día de su boda. Los diseños que ofrece a sus clientes son importados... (vestidos fiesta noche)

Precio desde $180.000

9
La Bodega de Vestidos
La Bodega de Vestidos
Vestidos de fiesta, Bucaramanga (Santander)

La Bodega de los Vestidos pone a su disposición vestidos de fiesta en calidad de alquiler para que escojan e modelos que desean, bien sea para el cambio de vestido de novia durante la fiesta, para sus damas de honor, madrina o madres. Se trata de diseños únicos, diseños que resaltarán su silueta y... (vestido fiesta)

Precio desde $200.000

11
Claudia Gómez Boutique
Claudia Gómez Boutique
Vestidos de fiesta, Bucaramanga (Santander)

Claudia Gómez Boutique es una empresa joven que se dedica a al alquiler de vestidos de fiesta para eventos como el de su matrimonio. En esta tienda encontrarán vestidos de varios estilos, colores y modelos y con seguridad será una de las mejores alternativas para alquilar el vestido que quizá a la... (vestido de fiesta)

Precio desde $30.000

Rosa Clará Cocktail
Rosa Clará Cocktail
Vestidos de fiesta , Bogotá (Bogotá DC)

¿Buscan deslumbrar a cada paso? Entonces confien en la Colección 2017 de Rosa Clará, formada por vestidos cargados de elegancia y sofisticación. Esta firma quiere hacerles todavía más bellas y adaptarse a sus necesidades, y a todas las edades, es por ese motivo que encontrarán variedad de estilos,... (vestido de noche)

Pronovias Fiesta, Bogotá
Pronovias Fiesta, Bogotá
Vestidos de fiesta , Bogotá (Bogotá DC)

Para celebraciones, eventos, y citas importantes necesitan un vestido elegante, atractivo y hermoso que realce su silueta y estilice su figura. Los diseños de Pronovias tienen eso y mucho más. El personal de la tienda estará encantado de mostrarle su fantástica colección de fiesta. Experiencia La... (vestidos fiesta noche)