Trajes novio

Guía de trajes de novio: en esta selección de tiendas de trajes, guayaberas, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de matrimonio. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda: 29 empresas
  • Novios
  • Trajes novio
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
61 1
El Ajuar de la Novia
El Ajuar de la Novia
6 ·
Trajes novio, Bogotá (Bogotá DC)

En El Ajuar de la Novia recibirán la mejor asesoría en la elección de su traje de bodas. En esta tienda podrán encontrar un traje a medida, excelentes precios y confección perfecta. Se trata de diseños únicos, elegantes y hechos para novios modernos, novios que quieran marcar tendencia. No duden en... (trajes novios)

Precio desde $200.000

11
El Bandido
El Bandido
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

El Bandido es un caballero que renta sus mejores diseños europeos, ofreciendo exquisitas opciones de trajes para matrimonios, ceremonias y eventos sociales. Gracias a su discreción, nadie se enterará de que su traje ha sido rentado, ya que el fit es perfecto y la calidad es impecable. Los trajes de... (trajes para novios)

Precio desde $600.000

20 1
Juan Pablo Murillo
Juan Pablo Murillo
1 ·
Trajes novio, Bogotá (Bogotá DC)

Su nombre implica prestigio, calidad, tendencia y exclusividad. Juan Pablo Murillo dota a sus creaciones de una moderna sobriedad porque su idea de lujo se basa en el uso de materiales nobles y estudiados patrones enmarcado en un estilo fino y rico en detalles. Productos que ofrece Juan Pablo... (trajes para novio)

Precio desde $250.000

88
Zigzag Design
Zigzag Design
15 ·
Trajes novio, Bogotá (Bogotá DC)

Zigzag Design es la empresa de confecciones que los asesorará con el traje de su matrimonio. Expertos en el diseño y elaboración de trajes sobre medidas, se encargará de que el día de su boda se sientan cómodos con el vestido que elijan. Utilizan los mejores paños para elaborarlos y brinda a sus... (traje novios)

Precio desde $200.000

77
Lugó Lugó
Lugó Lugó
14 ·
Trajes novio, Medellín (Antioquia)

Un caballero moderno, sofisticado y muy masculino es el lienzo que los diseñadores de Lugó Lugó utilizan como base para desarrollar propuestas personalizadas y a medida, conocidas mundialmente como Bespoke. Bespoke es un concepto inamovible en cada propuesta que los diseñadores desarrollan y... (traje novio)

Precio desde $120.000