Trajes novio

Guía de trajes de novio: en esta selección de tiendas de trajes, guayaberas, fracs, tuxedos y smokings de novio te asesorarán acerca de tu traje de matrimonio. Los mejores diseñadores, ofertas y tendencias.

Tu búsqueda:
  • Novios
  • Trajes novio
  • Borrar todo
34 empresas
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
Bordados Fayito
Bordados Fayito
Trajes novio, Cartago, Valle del Cauca

Bordados Fayito es la empresa de confección de prendas hechas especialmente a mano. Prendas que le dan a sus clientes un toque más de elegancia, estilo y exclusividad. Con sus diseños, la empresa pretende abarcar el mercado nacional, siempre en pro de la satisfacción de sus clientes. Productos que... (Trajes novios)

Precio desde $140.000
Fernando Salazar
Fernando Salazar
3
· Trajes novio, Cali, Valle del Cauca

Fernando Salazar es una tienda de trajes de novio que será la alternativa perfecta, pues son verdaderamente diferentes a lo que encontrarán. Será el mejor lugar donde comprar ese atuendo los hará ver muy guapos en el día más importante de su vida. Modelos que ofrece Les ofrecerán diseños únicos,... (Traje novios)

Precio desde $240.000
Figurín
Figurín
Trajes novio, Pereira, Risaralda

En Figurín ustedes encontrarán el traje perfecto para que el día de su boda luzcan elegantes y atractivos. Esta es una reconocida empresa de alta costura, que se caracteriza por diseñar y confeccionar vestidos para eventos sociales como el de su boda. Gracias a su profesionalismo la empresa se ha... (Traje para novio)

Woodberry Kids
Woodberry Kids
Trajes novio, Cali, Valle del Cauca

Woodberry Kids es una tienda de trajes para niños. Es una opción realmente especial para que esos pequeños invitados luzcan espectaculares y muy guapos. La elegancia es uno de sus sellos, garantizando la calidad de sus prendas, así como diferentes estilos, según cada una de las... (Trajes novio)

Precio desde $65.000
El Bandido
El Bandido
Trajes novio, Medellín, Antioquia

El Bandido es un caballero que renta sus mejores diseños europeos, ofreciendo exquisitas opciones de trajes para matrimonios, ceremonias y eventos sociales. Gracias a su discreción, nadie se enterará de que su traje ha sido rentado, ya que el fit es perfecto y la calidad es impecable. Los trajes de... (Trajes novio)

Precio desde $600.000
Verónica Restrepo
Verónica Restrepo
12
· Trajes novio, Bogotá, Bogotá DC

Verónica Restrepo, Diseñadora de modas y Consultora de imagen especializada en trajes de novio, ofrece una asesoría personalizada a cada cliente para elegir el traje ideal. Será ella misma quien se encargue de guiarles en el proceso de la elección del look completo, el traje, la camisa, la corbata o... (Traje novios)

Precio desde $1.500.000
Lugó Lugó
Lugó Lugó
14
· Trajes novio, Medellín, Antioquia

Un caballero moderno, sofisticado y muy masculino es el lienzo que los diseñadores de Lugó Lugó utilizan como base para desarrollar propuestas personalizadas y a medida, conocidas mundialmente como Bespoke. Bespoke es un concepto inamovible en cada propuesta que los diseñadores desarrollan y... (Traje de novio)

Precio desde $2.000.000
2
Novios Orozco
Novios Orozco
22
· Trajes novio, Medellín, Antioquia

Novios Orozco es la marca de sastrería del diseñador Jorge Orozco, quien busca con cada uno de sus trajes trasmitir un lenguaje diferenciador, sobrio y elegante. Combina telas como el paño, denim, lino y algodón para crear trajes únicos que realzan la personalidad de cada uno de los novios mediante... (Trajes novios)

Precio desde $1.200.000
1
Gloria Peláez
Gloria Peláez
5
· Trajes novio, Medellín, Antioquia

Gloria Peláez es una empresa especializada en trajes y vestidos para bodas, con una trayectoria de más de 20 años. Conocida por su calidad y el buen gusto, es una empresa de renombre que sin duda les hará lucir increíbles para su gran día. Seguro encontrarán un atuendo que sea un claro reflejo de su... (Trajes de novios)

Precio desde $190.000
2
Giovanni López e Hijos
Giovanni López e Hijos
9
· Trajes novio, Bogotá, Bogotá DC

Desde 1997, Giovanni López viene ofreciendo sus trajes para vestir a todos los novios. La empresa tiene como finalidad conseguir que los novios tengan un estilo único y elegante. Su experiencia y sus variados modelos de trajes les permitirán encontrar el más adecuado para su matrimonio. Sin duda,... (Trajes de novios)

Precio desde $250.000