Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2015

Si están buscando un vestido que las haga sentir únicas y especiales el día de su boda, Laura Rosanía las podrá ayudar porque les dará ese toque romántico que nadie más tendrá en su vestido, gracias a las ideas innovadoras y a su larga trayectoria en el mundo de las novias. Diseños exclusivos de alta calidad, originalidad y elegancia harán que el vestido de su matrimonio sea diferente.

Experiencia

Laura Rosanía hace honor a la tradición familiar que sirve de inspiración para todas las prendas que se confeccionan en este atelier nupcial que ya cuenta con cuatro generaciones y que dese entonces ha mantenido la filosofía esencial, armónica y natural de inspirar sueños.

Laura Rosanía es mucho más que una tienda de novias, es un espacio en el que tanto las novias como sus acompañantes recibirán la mejor asesoría para hacer la elección adecuada, esa que las hará sentir bellas y únicas durante ese gran día.

Modelos que ofrece

Las colecciones de Laura Rosanía se caracterizan porque ofrecen un balance adecuado entre calidad y precio, además de ser diseños actuales de la pasarela actual de la moda nupcial. Allí no alquilan el vestido, ya que para Laura de Rosanía esta es una prenda única, íntima y muy personal . Los profesionales en alta costura les brindarán un servicio exclusivo con el fin de cumplir hasta sus más mínimos deseos. Los servicios que ofrece son:

  • Asesoría personalizada en el diseño del traje de novia
  • Confección sobremedida traje de novia
  • Línea propia de vestidos
  • Venta prêt-a-porter
  • Pajesitas
  • Accesorios
  • Restauración de vestidos de novia
  • Bordado y recamado de vestidos de novia
  • Asesoría de imagen
  • Estilismo

Además, dispone de una gran variedad de complementos, de diferentes estilos que encajarán completamente con el estilo del vestido que seleccionen. Entre ellos se destacan:

  • Velos
  • Mantillas
  • Tiaras
  • Tocados
  • Cinturones
  • Guantes
  • Bouquetes hechos a mano

Forma de trabajo

Esta tienda ofrece a todas sus novias un ambiente íntimo, acogedor y cercano al atelier. Un ambiente que les permitirá sentirse cómodas y relajadas para tomar la decisión del vestido con el que quieren dar el sí.

El personal de Laura Rosanía estará encantado de ayudarlas a escoger el vestido de sus sueños, por eso recomiendan pedir cita previa, porque saben la importancia y relevancia que el vestido de la novia tiene en ese gran día.

Zona de servicio

Laura Rosanía las atenderá en la ciudad de Bogotá en donde las asesorará y ayudará a escoger el vestido de novia que más se ajuste a su figura.

Más información

¿Con cuánta anticipación debo ponerme en contacto con usted?

Lo ideal es contar de 2 a 3 meses en caso que la novia quiera un diseño exclusivo y personalizado aunque existe la posibilidad de hacerlo con menos tiempo. Se cuenta con una colección disponible

¿Dispone de sección outlet?

¿Cuál es el estilo de sus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico

¿Qué tipo de accesorios de novia tiene?

Velos
Tocados y accesorios para cabello
Guantes

¿Cómo trabaja?

Cuenta con un amplio stock de vestidos inspirados en los diseños más actuales de las pasarelas de la moda nupcial y una línea propia. Además también realiza sobre medida cualquier diseño. Se especializa en la venta de trajes nuevos únicamente. No presta servicio de alquiler de trajes usados

Horario de trabajo:

Con cita previa. Flexibilidad de horarios ajustándose a la disponibilidad de tiempo de la novia y sus acompañantes. Atiende de domingo a domingo

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo y tarjetas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
138 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Jennifer
Jennifer Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

100% Recomendadas!!

Son excelentes en servicio, atención, calidad y variedad de vestidos que definitivamente son espectaculares y a un precio muy justo y accesible. Gracias a la maravillosa asesoría recibida pude tener un día soñado con un vestido hermoso que no solo me encantó a mi como novia, sino también a todas las personas asistentes y que se conectaron a distancia quienes elogiaron mi vestido.
Silvana
Silvana R. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Ame mi vestido

Es la mejor diseñadora, super cumplida y muy amable. Gracias por hacer mi vestido como el de una reina.
Catalina
Catalina V. Enviado el 09/01/2024
Valoración 5 de 5

Excelente mi Vestido de Novia

Estoy muy contenta y agradecida con Laura Rosanía Novias por mi soñado y mágico vestido de novia, es el vestido soñado, todos en la celebración encantados con el vestido, me sentí mágica y muy feliz, la atención desde la primera visita fue excelente, los consejos y la confianza son a destacar, maravillosas personas Gracias
Daniela
Daniela V. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para vestidos de novia

Llegue a Laura y a su bella madre, a través de recomendación de otra novia, y la verdad fue una excelente elección, el profesionalismo y amor de ellas dos se ve reflejado en cada uno de los vestidos. Adicional la relación de calidad y precio la verdad es muy favorable en comparación a otras opciones del mercado. Y lo mejor de todo es que lo puedes personalizar como a ti más te guste. Excelente cumplimiento.
Jimena
Jimena V. Enviado el 18/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Ame mi vestido

El vestido de mi boda fue hermoso , me sentí como una princesa . Los detalles , las costuras todo me gusto .
El servicio y atención de Laura y su mamá fue muy bueno , hay que tener paciencia por que tienen. Actante trabajo así que intentar hacer todo con tiempo .
Muy profesionales y me supieron asesorar muy bien .
Gracias
Esther
Esther R. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Laura Rosanía fue la mejor elección de mi boda!

Recomiendo Totalmente esta tienda de vestidos de novia. Diseños originales que te harán sentir única a un precio justo. Los vestidos son hechos a la medida y los acabados y la atención de Laura son inmejorables.
Lida
Lida M. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

El vestido más hermoso del mundo

Me hicieron el vestido más hermoso de todos, la tela es espectacular, toda bordaba, realmente muy fina. Siempre atentas y flexibles para cualquier inquietud. El vestido me quedó perfecto en la primera medida de prueba.
Me encanto, lo amé apenas lo vi, fue amor a primera vista. Quedó hermoso y espectacular, es un vestido lleno de amor (ya lo pueden ver en las fotos).
Las recomiendo 100 %, Laura y su mamá son unos ángeles haciendo vestidos de novia.
En relación precio - calidad está totalmente por encima del promedio.
100 % en todo.
Además, te dan la posibilidad de arreglar tu vestido en caso de que lo quieras vender después tu boda.
Son increíbles, realmente piensan en todo y te asesoran en todo lo relacionado con tu vestido y tus accesorios.
Fransheska
Fransheska A. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Agradecimiento

Gracias Laura por tu trabajo y dedicación, estoy muy feliz de poder vestir un vestido de novia tan bonito hecho por uds, todo el mundo tuvo que ver con mi hermoso vestido y cada uno de los detalles tan bonitos y con excelente acabado. Se los recomiendo 100% ella y su mamá son un amor., y muy dedicadas en su trabajo. Estoy muy agradecida. Gracias!! Saludos un abrazo. PD; en las fotos no se puede apreciar lo hermosa que era la cola y el velo, la brisa no está a mi favor. Pero es hermosisimo.
TatianaS
Tatianas S. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Diseños hermoso

Los diseños de Laura son espectaculares: son modernos, telas de excelente calidad y a precios accesibles.
LEYDI CAROLINA
Leydi C. Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

Un vestido como de cuento de hadas

Así fue calificado mi hermoso vestido, elaborado por manos colombianas y cada parte confeccionada con la más grande experiencia de Laura Rosania. Un maravilloso vestido. Fui el centro de todas las miradas.
Ibeth
Marcela A. Enviado el 12/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Hermosos sus vestidos!

No tengo más que palabras de agradecimiento por el servicio prestado por Laura Rosania. Excelente confección e impecables terminados, realmente estoy muy satisfecha con mi vestido. ¡Quedó hermoso! Super recomendadas.
Yency
Yency G. Enviado el 13/06/2019
Valoración 5 de 5

Vestido de sueños

Fui con muchas expectativas y salí convencida de que eras las indicadas para elaborar mi vestido de novia. El resultado fue maravilloso quede encantada con mi vestido, cada detalle fue perfecto y lo disfrute cada segundo ese día. Excelentes profesionales saben sacar lo mejor de cada uno, tú le das tu idea y ella la adapta a la perfección a ti. Desde luego totalmente recomendable si buscas algo exclusivo, de buena calidad y atención totalmente personalizada. Contentísima con el resultado
Laura
Laura B. Enviado el 30/04/2019
Valoración 5 de 5

¡Recomendado!

Me encantó mi vestido, quedé súper contenta con el resultado, ¡excelentes personas! Hacen su trabajo con todo el amor del mundo y se encargan de que quedes feliz y satisfecha, lo recomiendo 100 %.
Adriana
Adriana V. Enviado el 18/02/2019
Valoración 5 de 5

Me sentí una princesa con mi vestido

Mi experiencia en Laura Rosania fue maravillosa, Laura y la Sra. Magola te dan la opción de llevar el modelo del vestido como lo tienes pensado, además cuentan con vestidos muy lindos y con excelentes materiales, lo recomiendo 100% ya que son señoras que trabajan con pasión y calidad por lo tanto el resultado es mejor que lo esperado.
Monick
Monick O. Enviado el 21/11/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi vestido fue la sensación

Quiero agradecerle a Laura por mi vestido. Realmente encantada con la calidad y diseños que manejan en cuanto a los vestidos. Fue la sensación en mi matrimonio, solo recibí comentarios hermosos de mi vestido. Como lo soñé. ¡Un cuento de princesas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2021 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2020 Matrimonio.com.co
Ganador Wedding Awards 2019 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Laura Rosanía

Lida & Felipe
7 fotos · 13/08/2022
Caro & John
32 fotos · 08/06/2019
Marcela & Edwin
23 fotos · 24/03/2019
Jennifer & Camilo
31 fotos · 19/05/2018
Viviana & Mauricio
15 fotos · 08/07/2017
Iván Rodrigo & Maria Ximena
50 fotos · 17/12/2016

Promociones

Mapa

Carrera 48 No 127 - 51 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Laura Rosanía

En Laura Rosanía se puede comprar un vestido de novia desde $1.000.000.
En Laura Rosanía es posible encontrar una amplia variedad de tendencias y estilos como:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
Laura Rosanía cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia que complementen su look nupcial entre los que destacan:
  • Velos
  • Tocados y accesorios para cabello
  • Guantes
A Laura Rosanía lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.
Actualmente Laura Rosanía dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas