Guardar
¿Reservado?
Casa Luifer
Transversal 39b, 72 - 37 Medellín (Antioquia) Ver mapa

Opiniones de Casa Luifer

88% de los novios lo recomiendan

4.4 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.4
  • Profesionalidad 4.3
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.3

Premios

37 fotos de usuarios

Casa Luifer 1
Casa Luifer 2
Casa Luifer 3
Casa Luifer 4
Casa Luifer 5
+33
  • A

    Andrésparra , Se casó el 30/12/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Personal amable y atentos a tus gustos y necesidades. Asesoría profesional y organización de sus servicios. Lugar agradable y limpio. Decoración acorde al sitio. Paciente y profesional con las familias.

    Enviada el 31/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • E

    Elizabeth , Se casó el 16/12/2017

    1.0
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      1.0
    • Relación calidad/precio:
      1.0
    • Flexibilidad:
      1.0
    • Profesionalidad:
      1.0

    Pésimos trajes

    Súper pésimo los 3 trajes que alquilé, sucios y rotos. Demasiada mala experiencia y luego los califico por facebook y me dice que quiten la calificación de una estrella y me envían obsequio a mi casa, como si eso remediara el mal rato que pasé por trajes que pagué tan costosos niñas de verdad fíjense bien donde alquilan sus trajes.

    Enviada el 22/05/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenos días Señora Elizabeth. Le pedimos mil disculpas nuevamente por lo sucedido como ya se lo expresé unos meses atrás con su situación, a la cual ya se le dio respuesta y se tomaron las medidas pertinentes, la cual usted en ese momento aceptó junto con el bono que se le otorgó. Nosotros hemos llevado a cabo varias directrices para mejorar la calidad en nuestro servicio, ya que es un caso que usted nos reporta días después de lo sucedido y no fue posible que se tomaran medidas inmediatas para que usted quedara satisfecha como quedan todos nuestros clientes con nuestros servicios. Nuevamente le pedimos disculpas y lamento no haber subsanado como lo creíamos este inconveniente. Su caso, era absolutamente indispensable que se reportara a tiempo para evitar que sucediera y así yo mismo me encargara de dar solución inmediata. Espero comprenda. Que tenga buen día.

  • Milena

    Milena Cardona Garcia , Se casó el 09/12/2017

    2.2
    • Calidad del servicio:
      1.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Mi experiencia no fue tan buena.

    Cuando fui a buscar el vestido la atención fue impecable, nos deslumbraron y decidí separar mi vestido que para ese momento estaba intacto, y a precio de intacto me lo separaron, ya el día de la prueba para las medidas me dieron cita para las 6 pm y me atendieron a las 7, una persona distinta a la que me atendió los días anteriores que fui, y sin la menor idea de cómo hacer su trabajo, además, el vestido estaba sucio y maltratado. El día final que fui a recogerlo llegué a la hora indicada y también me dejaron esperando un montón, el vestido aun no estaba listo a pesar de haber pasado una semana, esperé que lo terminaran, en su mayoría habían arreglado los daños que tenía, pero algunos los conservaba, el cinturón que le pusieron no era el del vestido y tuvimos que ponernos a pelear porque la modista aseguraba que ese era el del vestido, cuando yo ya me lo había medido 3 veces y me había enamorado de él, además, tenía pruebas del catálogo original de donde es el vestido. Finalmente lo cambiaron y me fui con él, ansiosa por mi boda y sin ganas de dañarme el día. Me parece muy costoso respecto a la calidad que entregan, deberían tener en cuenta cuando uno separa un vestido con tiempo, que el vestido no se va a conservar para la fecha final. No lo recomiendo.

    Enviada el 11/12/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Muy buenas tardes Milena. Nuestras más sinceras disculpas por lo que pasó. Nos gustaría que nos comparta lo sucedido y en qué tienda fue, para hacer la respectiva investigación y tomar medidas en cuanto a su caso. Debe hacerlo a nuestro correo electrónico, ya que nosotros nos encontramos en un proceso para mejorar cada día más para nuestros clientes. Muchas gracias y mil disculpas.

  • Leidy

    Leidy Tatiana Jimenez Gonzalez , Se casó el 09/12/2017

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Sueño cumplido

    La asesora que me atendió fue muy servicial, me ayudó a encontrar el vestido perfecto, te dan muy buenas recomendaciones, la relación entre calidad y precio es muy buena, pagas por algo de calidad y eso obtienes y puedes encontrar vestidos que no son tan comunes ¡Excelente!

    El matrimonio de Leidy Tatiana Jimenez Gonzalez y Casa Luifer 6
    Enviada el 11/01/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, el equipo de Casa Luifer.

  • K

    Katherine , Se casó el 25/11/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi vestido, mi sueño

    En Casa Luifer encontré el vestido de mis sueños, siempre me atendieron supremamente bien, me regalaron una sesión de spa maravilloso y de calidad, simplemente agradecida y feliz de poder haber tenido mi vestido con ellos.

    El matrimonio de Katherine y Casa Luifer 7
    El matrimonio de Katherine y Casa Luifer 8
    El matrimonio de Katherine y Casa Luifer 9
    El matrimonio de Katherine y Casa Luifer 10
    Enviada el 29/11/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • D

    Daniel Cortes , Se casó el 03/11/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Casa Luifer, muy buena atención y profesionalismo. Lo recomendamos, muy amables y serviciales. Quedamos muy satisfechos con el servicio y la asesoría. Cumplidos en el momento de entrega y el día para tomar medidas. Realmente saben lo que hacen.

    El matrimonio de Daniel Cortes y Casa Luifer 11
    Enviada el 05/11/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • N

    Natalia , Se casó el 03/11/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Alquilé mi vestido de novia allí y fue el vestido soñado, ¡divino! Me prestaron una asesoría excelente en la sede de Rionegro y la variedad de estilos único en el sector ¡Recomendado totalmente!

    Enviada el 07/11/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • Julie

    Julie Tatiana Nunez Bellido , Se casó el 30/09/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Casa Luifer me brindó la comodidad, la belleza, el glamour de su colección y sobretodo la innovación y modernización en trajes de novia, de verdad que quedamos hermosos mi esposo y yo y muy contentos, recomiendo esta casa de novia al 100%. Muchas gracias.

    Enviada el 23/10/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Muchas gracias por preferirnos. Nos sentimos orgullosos de poder hacer parte de un día tan especial para ustedes.

  • Daniela

    Daniela Noreña Londoño , Se casó el 23/09/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Fue el primer vestido que me probé y me enamoré. Me dieron la opción de mirar más vestidos en otros lugares pero estaban seguros que volvería y así fue. La calidad excelente, el vestido fue para estrenar y estaba impecable, y muy romántico.

    El matrimonio de Daniela Noreña Londoño y Casa Luifer 12
    El matrimonio de Daniela Noreña Londoño y Casa Luifer 13
    El matrimonio de Daniela Noreña Londoño y Casa Luifer 14
    Enviada el 30/09/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

  • Ingrid

    Ingrid Lisette , Se casó el 16/09/2017

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Gracias, Casa Luifer Bello, por hacer de mi día el más feliz. El vestido perfecto, tal como lo soñé, la atención excelente, puntualidad en la entrega sin ningún contratiempos, precios asequibles. Calidad en el servicio. Los recomendaría 100%.

    El matrimonio de Ingrid Lisette y Casa Luifer 15
    Enviada el 17/09/2017

    Respuesta de Casa Luifer:

    Fue un placer participar en tu matrimonio. Gracias por confiar en nosotros y compartir tu experiencia, esto nos motiva a seguir creciendo como empresa para nuestros clientes y a brindar día a día un excelente servicio. Muchas gracias y un saludo, El equipo de Casa Luifer.

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info