Guardar
¿Reservado?
Casa Luifer
Transversal 39b, 72 - 37 Medellín (Antioquia) Ver mapa

Opiniones de Casa Luifer

88% de los novios lo recomiendan

4.4 de 5.0
  • Calidad del servicio 4.4
  • Profesionalidad 4.4
  • Flexibilidad 4.4
  • Relación calidad/precio 4.5
  • Tiempo de respuesta 4.4

Premios

37 fotos de usuarios

Casa Luifer 1
Casa Luifer 2
Casa Luifer 3
Casa Luifer 4
Casa Luifer 5
+33
  • J

    Jennifer Gil , Se casó el 19/01/2019

    4.6
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Mi sueño hecho realidad

    Gracias a Casa Luifer me vi como una reina la noche de mi boda, y me encantó mi vestido con su respectivo accesorio, todos me admiraron mi traje.

    Enviada el 20/02/2019

    Respuesta de Casa Luifer:

    Jennifer, nos hace muy felices que tu experiencia haya sido maravillosa. Gracias por elegirnos. Nos encantaría nos compartieras fotografías par que otras novias puedan vean lo hermosa que quedaste.

  • Aida

    Aida Shirley Murillo Posada , Se casó el 05/01/2019

    4.0
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      4.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Elegancia y posibilidades

    Los trajes fueron elegantes y tuvimos la posibilidad de elegir nuestros preferidos.

    Enviada el 16/01/2019

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenos días Aida, para nosotros es maravilloso haber sido parte de un día tan especial. Nos alegra mucho que todo haya salido perfecto en tu fiesta. Espero puedas compartirnos algunas de tus fotografías, y que otras novias puedan ver los hermosa que quedaste.

  • Lina

    Lina Palacio Arango , Se casó el 22/12/2018

    3.8
    • Calidad del servicio:
      4.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      4.0
    • Profesionalidad:
      4.0

    Bueno, pero deben mejorar un poco

    Alquilé en Casa Luifer mi vestido de novia y el traje de novio, ambos muy hermosos. El día de la toma de medidas el vestido que me probaron, no era el mío y se encontraba en otra tienda, por ende tuve que desplazarme de la sede del Centro a la del Poblado donde lo tenían. Perdí demasiado tiempo y tuve problemas en mi trabajo por la demora que me generó ir a esta prueba, allí me atendieron muy bien, regresé a los dos días a recoger los dos trajes.

    El del novio no le sirvió, parecía que no le hubiesen tomado medidas el mío sí estaba perfecto, el día de la boda el novio no pudo colocarse el corbatín del traje porque no lo empacaron (lo sacaron para arreglarlo ya que estaba torcido y no lo empacaron después de arreglarlo). Nos entregaron los trajes y aseguraron que todo estaba completo, pero no cuando los regresamos después de usar los trajes en el matrimonio. Nos iban a cobrar el corbatín sabiendo que no lo tuvimos, mi esposo quedó con el traje toda la boda sin corbatín y se veía un poco desarreglado, perdió la elegancia del traje que había elegido.

    En general resalto la asesoría del personal, es muy buena, mi vestido y velo eran hermosos y los amé, pero sí recomiendo estar más atentos y pendientes de los pequeños detalles que son los que hacen la diferencia. Tener más comunicación entre sus tiendas y evitar al máximo los contratiempos con los clientes y, sobre todo, que nunca falte una pieza del traje porque el día de la boda ya no hay tiempo para resolver.
    ¡Gracias!

    El matrimonio de Lina Palacio Arango y Casa Luifer 6
    Enviada el 05/02/2019

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenas tardes, Lina.

    Lamentamos los inconveniente que se presentaron, pero estamos muy felices de que hayas quedado preciosa en tu día. Nos gustaría que nos contaras detalladamente tu caso a nuestro correo electrónico para estudiar la situación y tomar medidas para que situaciones similares no vuelvan a pasar, y tienda en la que se realiza el alquiler.

    Muchas gracias por compartir tu experiencia. Quedamos atentos a tu correo.
    Feliz día.

  • Sandra

    Sandra Milena Valencia Montes , Se casó el 08/12/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Una excelente asesoría

    Quiero agradecer profundamente por la asesoría recibida para nuestra boda. Sé que se sorprendieron cuando escogí el color de mi vestido (rojo), pero fue la mejor elección, hay que romper los esquemas y salir de lo tradicional. El traje de mi esposo también fue la mejor elección, él estaba hermoso ese día.
    Claro que no fue fácil, tuve una gran asesoría, me medí varios vestidos tradicionales, hasta que vi el mío, era perfecto para mi personalidad y forma extrovertida. Gracias por ser cómplices en nuestro gran día.

    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 7
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 8
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 9
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 10
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 11
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 12
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 13
    El matrimonio de Sandra Milena Valencia Montes y Casa Luifer 14
    Enviada el 10/07/2019
  • Anyi

    Anyi Rojas , Se casó el 04/11/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Buena atención

    Excelente atención, muy buena calidad humana, muy buenos precios y hermosos diseños.

    Enviada el 02/02/2019
  • Natalia

    Natalia Estrada , Se casó el 03/11/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    Gracias Casa Luifer por sus servicios. De verdad que quedé muy contenta con el vestido y a mi esposo le gustó. Ruby la asesora fue muy amable y paciente, la diseñadora y su auxiliar muy dispuestos a colaborar, pendientes de que estuviera a gusto. Que buen equipo de trabajo tienen en Casa Luifer, felicidades!

    Enviada el 21/12/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Natalia, fue un placer participar en tu matrimonio. ¡Gracias por confiar en nosotros! Nos hace muy felices que todo saliera excelente. Ahora nos encantaría tener fotos, y que otras novias puedan ver lo hermosa que quedaste.

    Muchas gracias y un saludo,
    El equipo de Casa Luifer.

  • Eliana

    Eliana Katerin Noreña Puerta , Se casó el 03/11/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Excelente servicio

    Excelente el servicio, buenos diseños , muy cumplidos y los recomendaría totalmente.

    Enviada el 17/04/2019
  • Angela

    Angela Maria Rios , Se casó el 20/10/2018

    5.0
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    Muy agradecidos con Casa Luifer Poblado con el vestido de novia y el traje del novio quedamos hermosos este día. Recomendamos este sitio para que alquilen sus trajes, la asesoría excelente y el personal super atento. Gracias.

    El matrimonio de Angela Maria Rios y Casa Luifer 15
    El matrimonio de Angela Maria Rios y Casa Luifer 16
    Enviada el 02/12/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buenas tardes señora Angela, nos alegra mucho que todo haya salido tan bien en tu matrimonio. Nos hace muy felices haber sido parte de tu sueño. Nos gustaría poder compartir tu experiencia con otras novias, seria estupendo que nos enviaras fotos o vídeos para compartir en nuestras redes.

  • Angela

    Angela Restrepo , Se casó el 04/08/2018

    2.8
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      3.0
    • Relación calidad/precio:
      4.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      3.0

    Los vestidos son bonitos, pero la atención perversa

    Los vestidos son hermosos y, aunque no son los más baratos, pues valen la pena. Pero la atención no es la mejor, y realmente me sentí estafada.
    Por un lado, resulta que alquilé un vestido en febrero y me hicieron el descuento prometido por ir de parte de Matrimonio.com, pero cuando me lo medí el mes pasado me tocó cambiar, porque me quedaba muy grande, y como tenía varillas ellos no lo podían arreglar, y adiós descuento. Yo pensaría que me deben sostener el descuento porque no es mi culpa lo del cambio de vestido pero, aunque lo fuera, si la política es que se puede cambiar de vestido una vez, pues deben mantener el descuento.
    Para acabar de rematar, fuimos a alquilar el traje del novio y no había nada que valiera la pena y todo carísimos, así que preferimos ir a comprar un traje que le sirviera para toda la vida. Luego fuimos a alquilar el chaleco y corbatón del novio y una corbata para mi padre, porque él también tenía un traje que le servía. Pues como se supone que si uno alquila con ellos el vestido de novia, le hacen descuentos a lo demás que se alquile, yo contaba con eso, pero me salen con que solamente si alquilaba el traje completo, que si alquilaba solo una prenda no me hacían ninguna rebaja.
    Entonces, ¿de qué me sirvió alquilar el vestido de novia allá? Me quedé sin ningún descuento, ni en el vestido mío ni en las prendas de los demás. No me gustó eso, para nada. Pero igual, como ya pagué bastante del alquiler del vestido me tengo que quedar con ellos, porque tampoco devuelven la plata. Qué falta de atención, de respeto y de ya ni sé qué. Sencillamente, ¡me siento muy tumbada!

    Enviada el 17/07/2018

    Respuesta de Casa Luifer:

    Buen día. Muchas gracias por tener en cuenta que nosotros manejamos calidad y exclusividad. Veo que su inconformidad en cuanto a la atención es porque no se accede a la petición que usted como cliente nos manifiesta, de querer el descuento en su deseo de cambiar de vestido. Con todo el respeto y cariño que le tenemos como cliente nuestra, quiero aclararle que el proceso es tal cual nuestros empleados se lo manifiestan. El descuento que usted obtiene por Matrimonio.com se hace en base al vestido que usted alquila, mas no a un segundo vestido, porque ya se hizo el descuento. Inicialmente ya tuvo un descuento, se daría otro descuento, pero en cuanto a otra boda y no para el mismo evento. El descuento para el novio y pajecitos es del 50%, pero no por partes de traje, sino por trajes completos. Esperamos nos comprenda y, si desea, se puede dar un muy buen descuento para algún amigo o familiar que desee traje de gala o formal, e incluso para usted, pero no nuevamente en vestido de novia. Feliz día, y espero nos comprenda.

  • Mardelly

    Mardelly Pulgarin , Se casó el 20/07/2018

    2.0
    • Calidad del servicio:
      2.0
    • Respuesta:
      2.0
    • Relación calidad/precio:
      2.0
    • Flexibilidad:
      2.0
    • Profesionalidad:
      2.0

    Falta de organización

    Nunca me llamaron para la prueba de vestido como lo habían prometido, me tocó llamar y me programaron dos días antes del evento. Me dijeron que lo podía recoger al día siguiente a las 5 de la tarde y cuando fui estaban colapsados porque estaban entregando vestidos para el viernes y el sábado y me tocó esperar hasta las 8:30 de la noche para entregarme el vestido, que aún no le habían hecho los arreglos y estaba húmedo. ¡Me tocó esperar 3 horas y media para entregarme el vestido! La verdad, les falta organización, me sentí demasiado estresada al estar a tan pocas horas de mi gran día y saber que mi vestido no estaba listo.

    Enviada el 03/09/2018

Sorteo¡Gana $4.000.000 para tu matrimonio!

Solicita presupuesto a través de Matrimonio.com.co y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info