Salones de fiestas Medellín

Guía de salones de fiesta en Medellín: te mostramos una exclusiva selección de salones de recepción con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones de fiesta, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos, 15 años y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 52 empresas
  • Recepciones
  • Salones de fiestas
  • Antioquia
  • Medellín
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
8 1
Be Happy Casa de Eventos
Be Happy Casa de Eventos
7 ·
Salones de fiestas, Medellín (Antioquia)

Be Happy Casa de Eventos es una empresa que les brinda lo necesario para organizar y desarrollar la boda de sus sueños. Se trata de un lugar en el que ustedes y sus invitados se sentirán como en casa, ya que la empresa les brindará todo lo necesario para que esa gran celebración sea perfecta. Un... (salones eventos Medellín)

Alquiler desde $1.500.000

Invitados 50 a 200

8
Jardín Botánico de Medellín
Jardín Botánico de Medellín
7 ·
Salones de fiestas, Medellín (Antioquia)

Si están pensando en organizar un gran evento, el Jardín Botánico de Medellín es el lugar ideal. Este lugar se conoce como un escenario romántico e ideal para compartir con sus familiares y amigos de uno de los mejores días de sus vidas. Allí podrán hacer el montaje perfecto, ese con el que han... (salón fiestas Medellín)

15 1
Espacios Borneo
Espacios Borneo
2 ·
Salones de fiestas, Medellín (Antioquia)

Espacios Borneo les ofrece para su matrimonio un espacio lleno de encanto, romanticismo y un toque de sencillez que otorga gran elegancia a una ocasión tan soñada. Diseñado exclusivamente para la celebración de eventos, este salón se presenta como una excelente alternativa para los novios de... (salón de fiestas Medellín)

Menús desde $105.000

Invitados 20 a 150

9
Museo El Castillo
Museo El Castillo
2 ·
Salones de fiestas, Medellín (Antioquia)

Museo El Castillo es un excelente lugar en el que podrán celebrar una boda de ensueño en un ambiente totalmente romántico y que se quedará para siempre no sólo en su memoria, sino también en la de sus invitados. Es la mejor opción. Espacios y capacidades Cuenta con excelente instalaciones que evocan... (salon de fiestas Medellín)