Matrimonios

Selfie Mirror

Bucaramanga, Santander Ver mapa
Precio desde $800.000

Información

Precio desde $800.000

El matrimonio es el momento ideal para compartir con los amigos y familiares y pasar instantes de risas y diversión. Qué mejor que hacerlo con la cabina fotográfica que les ofrece la empresa Selfie Mirror. Les ofrece su espejo de cuerpo entero que tiene un diseño elegante y una interfaz fácil de usar y que se comunica con cada usuario a través de una pantalla táctil de animaciones coloridas y entretenidas instrucciones de voz.

Servicios que ofrece

Selfie Mirror es una cabina fotográfica de un nivel completamente nuevo que dará a cada evento un toque único, en donde a medida que los participantes se acercan al espejo, animaciones y una guía de voz los llevan a tener una experiencia "selfie” mágica e interactiva, y les permitirá llevarse consigo un recuerdo fotográfico increíble, esto sin contar opciones como la firma de fotos, juegos, estampado de emojis, cuentas regresivas, etc.

Promociones

Selfie Mirror 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Matrimonio.com.co te haremos un 3% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Cabecera Bucaramanga (Santander)

Mapa de localización(Selfie Mirror)

Otros proveedores de Santander para tu matrimonio

Proveedores