Matrimonios

Catch Me

Bogotá, Bogotá DC Ver mapa
Precio desde $1.700.000

Información

Precio desde $1.700.000

¿Quieren que sus invitados disfruten de un instante muy divertido? Entonces deben contar con los servicios de Catch Me. Este espejo interactivo de última tecnología, le aportará a su matrimonio una experiencia inolvidable y muy entretenida. Además, sus fotos podrán servir como recuerdo de este día.

Servicios que ofrece

El espejo cuenta con múltiples funciones, por lo que podrán personalizar sus selfies, imprimirlas y compartirlas en redes sociales. Además, cuenta con juegos, grabaciones, videos, multi-idioma y animaciones personalizadas para cada ocasión.

Por otro lado, gracias a su pantalla multi-touch podrán seleccionar el fondo de su preferencia, agregar emoticones, animaciones y firmarlas según su gusto. Sin duda, sus familiares y seres queridos pasarán un momento muy agradable.

Zona de servicio

La empresa brinda sus atenciones en eventos que tengan lugar en la ciudad de Bogotá. Su objetivo es aportar su granito de arena para hacer de este día especial un momento memorable.

Promociones

Catch Me 1
Exclusivo
Si vienes de parte de matrimonio.com.co te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Carrera 8A, 152-05 Bogotá (Bogotá DC)

Mapa de localización(Catch Me)

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Proveedores