Recepciones Norte de Santander

Guía de recepciones para matrimonios en Norte de Santander: encuentra en nuestros listados las mejores empresas de celebración de banquetes especializadas en bodas y otros eventos como bautizos, primeras comuniones, aniversarios, 15 años y otras celebraciones familiares inolvidables. Puedes consultar los precios y presupuestos de los menús, así como conseguir las mejores ofertas de banquetes para bodas en Norte de Santander.

Tu búsqueda: 40 empresas
  • Recepciones
  • Norte de Santander
  • Borrar todo
  • Listado
  • Imágenes
  • Mapa
14
Hotel Holiday Inn
Hotel Holiday Inn
2 ·
Hoteles matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

Disfruten de la celebración de su matrimonio en el Hotel Holiday Inn un hotel de calidad en el que ustedes y sus invitados podrán disfrutar de uno de los mejores eventos de sus vidas. Se trata del mejor evento de sus vidas y por eso mismo que mejor hacerlo en uno de los mejores hoteles del... (recepciones fiestas Norte de Santander)

Menús desde $33.580

Invitados 30 a 220

8
Atlantis Plaza Hotel
Atlantis Plaza Hotel
Hoteles matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

Atlantis Plaza Hotel, es un cómodo y moderno hotel de estilo contemporáneo que se destaca por ofrecer servicios de calidad para que sus visitantes disfruten de sus vacaciones y para que su estadía en el hotel sea agradable, tranquila y confortable. Espacios y capacidades Este moderno hotel cuenta... (fiesta de bodas Norte de Santander)

18
Hotel Tonchalá
Hotel Tonchalá
Hoteles matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

Con experiencia de más de 50 años en el sector hotelero, el Hotel Tonchalá es quizá uno de los más reconocidos de la región nororiental de Colombia. Ya que cuenta con una imponente y sofisticada construcción en donde podrán realizar la recepción de su matrimonio dándole un toque de altura y... (fiesta para bodas Norte de Santander)

Menús desde $22.000

Invitados 20 a 400

16
Hotel Casa Blanca
Hotel Casa Blanca
1 ·
Hoteles matrimonios, Cúcuta (Norte de Santander)

El Hotel Casa blanca está más que comprometido con la realización su matrimonio, es un sitio con una imponente infraestructura vanguardista lleno de exquisitos detalles arquitectónicos, tecnológicos y de confort, en él su recepción será toda una experiencia llena de alegría y amor. Espacios y... (recepcion Norte de Santander)

Menús desde $21.000

Invitados 100 a 160